Secuestrador 2: Perfecto, es un gran plan, ahora corre porque la patrulla real se acerca y esta carreola es muy pesada.
Los secuestradores corrieron con todas sus fuerzas pero la patrulla real estaba cada vez más y más cerca, ambos voltearon para ver si ya habían dejado atrás a la patrulla real, pero fue un gran error, ya que al voltear hacia atrás dejaron de ver el camino, lo cual si hubieran hecho habrían visto que iban hacia un precipicio, ya era muy tarde para dar vuelta atrás iban, demasiado rápido y no pudieron parar. Los 2 secuestradores cayeron al precipitó junto con la carreola, el mar se llevo sus cuerpos.
Arath: ¡Vamonos! (dijo firme).
Soldado: Pero mi general, ¿y la princesa? (dijo sin poder creer lo que sus propios ojos habían presenciado momentos antes).
Arath: Nadien sobrevive a esa caída, nadien (dijo algo triste) ¡Vamonos!, tenemos que informarle al rey (dijo firme de nuevo).
En el castillo:
Estaban el rey y la reina sentados en la sala principal sin dejar de ver la puerta, cuando entra la patrulla real.Elias: General Arath ¿Qué paso? ¿Encontraron a Elsa?
Arath: Si (dice sin mirarlo a los ojos).
Elias: Bien y, ¿Dónde esta?
Arath: Mi rey (le cuenta lo que paso), lo siento la princesa murió.
Elias: ¡No! Eso no puede ser cierto (dice con lágrimas en los ojos).
Mientras el rey le rogaba al general Arath que todo fuera una broma de mal gusto la reina Marissel solo permanecía sentada escuchando, sin moverse ni hablar, era prácticamente un cadáver.
Se murió Elsa :'( pobres de los reyes están bien tristes, ustedes como se tomaron la muerte de Elsa?
Voten y comenten (no sean lectores fantasmas).Atte.
Fer y Nidia
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)
FanfictionElsa fue adoptada alano de nacida pero ella no sabe que es adoptada, la adoptaron los reyes de Arendelle porque no podían tener hijos un año despues milagrosamente tuvieron una hija a la que le pusieron Ana.