Habian pasado 3 años desde que murieron los padres de las hermanas Arendelle y ya era el momento, Elsa tenia 18 años, habia llegado la hora de que Elsa se hiciera cargo del reino de Arendelle.
En corona:
Marissel: ¿Ya estan listos?
Elias: Deprisa o llegaremos tarde para la coronacion.
J y P: Ya estamos listos (dijieron a la vez que bajaban por las escaleras).
Los dos bajaron tomados del brazo, Punzie traia su vestido lila con unos zapatos con poco tacon del mismo color, su cabello lo tenia peinado con una media cola y con el cabello restante se hizo una trenza.
Jacl traia un traje tipo principe sin hombreras de un azul marino que casi parecia negro, unos zapatos negros y su cabello se lo cepillo a un lado.
Elizabeth: Mi princesa, que hermosa te vez (dijo abrazando a Punzie).
Punzie: Gracias mama.
David: Cuidense mucho.
Elias: No te preocupes estaran bien, volveremos mañana en la noche, cuida el reino mientras no estamos.
Se despidieron y Elias, Marissel, Jack y Punzie se fueron. Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde pero tenian que irse ya, aunque la coronacion seria en la noche llegar a Arendelle desde corona tardabas 4 horas en barco.
Por fin habian llegado a Arendelle, los padres de Jack junto con Punzie se dirigieron al castillo donde seria la coronacion, pero Jack decidio dar un paseo por el reino, estaba caminando por el muelle cerca del castillo, cuando se la topo:
X: Lo siento no te vi.
Dijo la chica ya que estaba corriendo y se tropezo con Jack.
Jack: No importa ¿Estas bien?
Narra la chica:
Estaba corriendo cuando me tropeze con un chico, alze la vista para disculparme y... ¡Wow!, es guapisimo, que alto, que hermosos ojos azules, que labios, aguarda, se movieron, ¿Me pregunto algo?, ¿Que dijo?, ¡Piensa X piensa!
X: Si.
Espero no haber metido la pata y contestarle algo que no era.
Jack: Que bueno y dime ¿Que hacias corriendo?
X: Solo recorria el reino.
Jack: Yo tambien, ¿Es lindo no?
X: Si.
Jack: Por cierto soy Jack, Jack Frost ¿Y tu?
X: Anna, Anna Arendelle.
Jack: ¿Arendelle?, ¿Acaso tu eres la reina?
Anna: No, es mi hermana, Elsa; por cierto ya va a empezar la coronacion ¿Vamos?
Jack: Claro.
Narra Jack:
Anna y yo entramos al castillo pero se fue a otro lado ya quebella debia estar aun lado de su hermana al momento de la coronacion o algo asi me dijo, asi que yo me fui a mi lugar aun lado de Punzie comenzo la coronacion. Entro Anna un poco mas arreglada se veia muy bien, volteo y me saludo muy contenta, esa chica si que es imperactiva, me recuerda a Punzie, creo que tienen la misma edad; despues entro su hermana, Elsa me parece, ¡Wow!, esta guapisima, ¿Que raro? Siento que se parece un poco a mi, no de seguro estoy viendo mal.
La coronacion siguio muy aburrida, solo escuchaba bla, bla, bla de parte del padre, creo que Punzie hasta se durmio.
Jack: Pss... Punzie despierta.
Punzie: Emm ¿Que? ¡Viva la reina! -dijo un poco alto y yo solo reí.
Jack: No Punzie, estabas dormida.
Punzie: Ahh... ¿Y por que me despertaste! - dijo y yo volvi a reir.
Por fin le pusieron la corona a Elsa esto ya va a terminar, Elsa agarro el cetro y esa cosa que no se que es, el padre dijo algo como pqhbsnxjsnkwpamzjsgsi, estaba en otro idioma asi que no le entendí y... Aguarda ¿Eso en el cetro es?, no, no puede ser ¿O si?, ¿Escarcha?, ¿Tiene poderes como yo?, no, debí haber visto mal de nuevo, ahora si que necesito lentes.
Termino la coronacion y empezo el baile, baile un rato con Punzie pero luego ella me dejo para bailar con Eugene, asi que me acerque a Anna.
Jack: Hola ¿Quieres bailar?
Anna: ¡Si! - grito algo euforica - perdon, si - dijo esta vez mas bajo.
Bailamos un rato y luego fuimos a un pequeño balcon para hablar.
Anna: ¿Y te esta gustando el baile?
Jack: Si me divierto, pero que le pasa a tu hermana a estado muy seria toda la noche.
Anna: Si ella es asi - ví que se puso algo trizte asi que intente cambiar de tema.
Jack: Amm... Yo, el cielo es azul - el cielo es azul no pudiste decir algo más tonto Jack.
Anna: (rió un poco) Si ya lo habia notado.
¡Estupido, estupido, estipido! (me abofeteaba mentalmente).
Jack: ¿Y por que tienes un mechon de cabello blanco?
Anna: De nacimiento, ¿Y tu? ¿Por que tienes todo el cabello blanco?
Jack: Tambien de nacimiento.
Anna: Asi que tenemos el cabello blanco y los ojos azules.
Jack: Podriamos ser hermanos - dije bromeando.
Anna: Espero y no.
Jack: ¿Por qué?
Anna: Porque seria raro que me gustara mi hermano - dijo y la mire a los ojos, nos miramos por un rato y nos besamos, nos separamos y ambos sonreimos.
Jack: Entonces, Anna Arendelle ¿Te gustaria ser mi novia? - que diga que si.
Anna: Si - me respondio muy feliz y yo estaba de la misma manera y nos volvimos a besar.
Hola ya sabemos que diran ¿Jack y Anna? Si Jack y Anna, pero por ahora ya que recuerden que esta historia es Jelsa, bueno comenten que les parecio la nueva pareja y como creen que se lo tomara Elsa
Voten y comenten
Fer y Nidia
P.d. Dedicamos este capitulo a Gise0427 gracias por votar a la historia.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)
FanfictionElsa fue adoptada alano de nacida pero ella no sabe que es adoptada, la adoptaron los reyes de Arendelle porque no podían tener hijos un año despues milagrosamente tuvieron una hija a la que le pusieron Ana.