Pasaron los años y fueron creciendo Elsa tenia 8 años, Anna 6 y Jack 7, a pesar de que Elsa y Jack aun no se conocian tenian algo en comun, algo hermoso, unpoder, lo cual para un par de niños significaba diversion y juegos.
Narra Elsa:
Estaba dormida, cuando senti algo en mi cama voltee y ahi estaba Anna.
Elsa: Anna sin las 6:00 a.m. Ve a dormir.Anna: El sol desperto y yo tambien.
Elsa: Agh..
Intente volver a dormir pero Ana se acerco y me dijo...
Anna: Elsa, ¿Y si hacemos un muñeco?
Anna sabia que no me podia resistir a hacer un muñeco con ella, asi que acepte.
Elsa: Esta bien, hagamos un muñeco.
Anna: ¡Si, si!
Gritaba por todo el castillo, yo intentaba calmarla para que no despertara a nuestros padres, ya que no les gusta que use mis poderes dentro del castillo. Bajamos hasta un salon y empezamos a jugar.
Empeze a hacer pequeñas montañas de nieve que iban creciendo Anna iba saltando sobre ellas y oh no... ¡Anna!
Narra Jack:
Eran las 6:00 a.m. Y ya estaba despierto, no habia nada que hacer en el castillo asi que corri a buscar a Punzie a su habitacion.Punzie: ¿Que quieres Jack? (dijo tallandose los ojos ya que estaba dormida).
Jack: Estaba aburrido ¿Quieres jugar?
Me miro por un rato y cerro la puerta.
Jack: Vamos Punzie.
Punzie: Jack dejame dormir.
Jack: ¿Y si patinamos en el lago?
Punzie salio a toda velocidad de su cuarto, ya cambiada y con sus patines en mano.
Punzie: ¿Que esperas Jack? Vamos al lago (dijo dirigiendose a la salida).
Tome mis patines y corri tras de ella, llegamos al lago y lo congele, no era la primera vez que lo hacia, pero por alguna razon el hielo estaba mas delgado de lo normal, pense eb hacer otra capa pero Punzie ya estaba patinando, asi que yo tambien empeze a patinar y oh no... ¡Punzie!
Narra Elsa:
Anna saltaba cada vez mas rapido, yo intentaba seguirle el paso, pero resbale y le di en la cabeza, Anna cayo, estaba inconciente, corri con mis padres quienes la llevaron con unos trolls, ellos la pudieron curar pero nos dijieron que no recordaria qye tengo poderes, desde ese dia me aisle en mi habitacion donde no ponga en riesgo la vida de nadien.Narra Jack:
El hielo comenzo a quebrarse ceeca de Punzie, ella se asusto mucho, yo tambien estaba asustado despues de todo ambos eramos niños Punzie solo es un año menor que yo, que hago que hago.Jack: No te muevas Punzie.
Mire a mi alrededor y encontre una rama, pense que tal vez Punzie podria tomarla y yo la jalaria fuera del hielo, funciono pero ne resbale y ahora yo estoy donde antes estaba Punzie el hielo se quiebra muy rapido y...
Me desperte en mi cuarto, alrededor estaban mis padres, los padres de Punzie, Punzie y ¿El doctor? Qur frio tengo, que raro casi nunca siento frio.
Marissel: Jack.Jack: Mama, ¿Que paso?
David: ¿Que paso? Que casi mueren por estar jugando (dijo algo fuerte, pero intentando no gritar).
Elizabeth: Tranquilo, lo que importa es que estan bien.
En ese momento recorde todo, ¡oh por dios!, David tiene razon casi morimos y todo por mi culpa.
Doctor: Jack estara bien para mañana, sus poderes lo protejieron, solo necesita descansar.
Marissel: Bien Jack, te dejaremos descansar (le da un beso y se dirige a la salida).
Todos la siguen a la salida excepto Punzie.
Elizabeth: Punzie, cariño, vamonos.
Punzie: Quieri quedarme un rato mas con Jack.
Elizabeth: Bien pero no tardes mucho (sale de la habitacion).
Jack: Lo siento.
Punzie: ¿Por que?
Jack: Por lo del lago te pudiste haber lastimado.
Punzie: Pero no lo hice, ni tu, tendremos mas cuidado la proxima.
Punzie tenia razon lo hecho hecho estaba habia que seguir, nos abrazamos y ella salio en cuanto salio yo me quede dormido. Al dia siguiente estaba como si nada hubiera pasado, no patinamos en un tiempo pero luego todo siguio normal, no se que hubiera sido de mi si Punzir no me hubiera ayudado eb ese momento.
Hola esperamos les haya gustado el capitulo.
Voten y comenten.
Atte.
Fet y Nidia
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)
FanfictionElsa fue adoptada alano de nacida pero ella no sabe que es adoptada, la adoptaron los reyes de Arendelle porque no podían tener hijos un año despues milagrosamente tuvieron una hija a la que le pusieron Ana.