CAP.19 VATCH

828 61 1
                                    

Narra Jack:

Yo e Hiccup fuímos a la arena después de comer para ver al dragón que me llevaría hasta La Montaña del Norte.

Hiccup: ¿Estás listo para verlo? - me preguntó y yo asentí al mismo tiempo que Hiccup abría la puerta dejandó ver al dragón.

Era más grande que chimuelo; tenía muchas escamas delgadas y largas sobre su cuerpo, parecía pelaje, era de un color cafe obscuro en el lomo, mientrás que en su vientre era un cafe más pálido; su lengua era morada al igual que sus garras y ojos, en está tenía una marca roja en forma de "V".

Hiccup: Es de clase embestida, dispara granizo como fuego y vive en regiones heladas, así que no le será un problema llevarte a La Montaña del Norte. - dijó dejandome aún más asombrado - Se llama Vatch y creó que le agradas. - dijó ya que Vatch estabá entre acurrucado entre mis piernas como un gato, a lo que yo solo sonreí - ¿Estás listo para volar?

Jack: Si - dijé decididó

Narradora

Los chicos estabán a orillas de Berk con su vista fija en La Montaña del Norte.

Hiccup: Muy bien Jack, yo y Astrid íremos delante tuya abriondote paso en el cielo, Patán y Patapes irán a tus lados y Brutacio y Brutilda debajo nuestra, en caso de no recuerdes como volar y caigas.

Jack: ¡Qué te pasá! Soy todo un experto en los aires. - dijó Jack indignado.

Brutacio: Si, claro. - dijó con sarcasmo.

Brutilda: Como tú digas.

Astrid: Recuerda que solo te guiaremos, no llegaremos hasta La Montaña del Norte, ya que el frio es demasiado para nuestros dragones.

Patapés: A partir de donde el mar se comienzé a congelar...

Patán: Estás solo.

Jack: Entiendo, ¿Vamos?

Todos: ¡Vamos! - dijerón y alzarón el vuelo.

Aunque Jack empezó con dificultad, pero luego tomó el ritmo volarón unos cuantos minutos y llegarón al límite, al mar congelado; todos pararón.

Hiccup: Muy bien Jack apartir de aquí vas solo.

Jack: De acuerdo - dijó mirando a La Montaña del Norte - gracias - dijó devolviendo la mirada a sus amigos.

Todos: No hay de que.

Astrid: Y Jack se delicado cuando vayas a hablar con la chica, aveces podemos ser un poco, irracionales.

Jack: Tranquila todo saldrá bien.

Todos: ¡Adios! - dijerón alejandose.

Jack: Adios - dijó el chico casi para si mismo, viendo como sus amigos se perdían en el horizonte - muy bien Vach - dijó dirigiendo la mirada al dragón - ¡A La Montaña del Norte!

Hola, esperamos les haya gustado el capitulo, como ya estamos de vacaciones vamos a subir capitulo: Viernes, Sabado y Domingo, así que mañana esperen el proximo capitulo.

Atte.
Fer y Nidia

P.d.: Este capitulo va dedicado a paulaquintero56 por votar a la historia, gracias.

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora