CAP.27 DÍA 1

1.1K 60 36
                                    

Narra Elsa

Acepté que Jack me entrenara para usar mis poderes y descongelar Arendelle, estoy nerviosa, la verdad no se que pasará, temo herirlo... Como siempre lo hago.

Jack: ¡Elsa baja, estamos listos!

Elsa: ¡Ya voy!

Supongo que debería cambiarme, es decir, un vestido no es para entrenar, hizé un movimiento con mi mano y transforme el vestido en un pantalón, blusa, chaqueta y un par de botas, todo en blanco o tonos azules (que esperaban, es hielo); en fin tambien recogí mi cabello en un chongo, listo.

Elsa: Bien y ¿Con qué empezamos? - dijé mientras bajaba por la escalera.

Jack: Empezaremos por salir de aquí, es mucho mejor trabajar en exteriores, además no queremos que nada le ocurra al castillo ¿Oh si?

Elsa: Es una gran idea, pero no hay que ir muy lejos, no quiero...

Jack: Tranquila, no nos acercaremos a ninguna aldea.

Elsa: Bien.

Más tarde...

Jack: ¡No Elsa!, ¡A la derecha!

Elsa: ¡Lo intento!

Jack creyó que sería una buena idea que Olaf y Vatch me lanzaran bolas de nieve mientras yo intentaba tirar a Olaf, pero fue un fiasco, no le dí ni una sola vez, así que al poco tiempo terminé bajo una capa de nieve.

Jack: Bueno habrá que practicar un poco más. - dijó mientras me sacaba de mi tumba de nieve.

Elsa: Si. - dijé algo desanimada.

Jack: ¿Pasa algo?

Elsa: Es solo que pensé que le daría, al menos una vez.

Jack: No te preocupes, ya lo harás.

Olaf: Si, ya lo harás, no es tu culpa que yo y Vatch seamos unos As'es con las bolas de nieve. - dijó aún sobre Vatch.

Elsa: ¿A si? - pregunté a la vez que lanzaba una bola de nieve, lo derribó y con más fuerza de lo esperado - ¿Estás bien?

Olaf: ¡Buen tiro! - dijó acercandose con los dos pulgares arriba y la bola de nieve incrustada en su nariz.

Jack: Bueno, creo que el asunto de la punteria ya esta resuelto, ¿Qué te parece si descansas y continuamos mañana?

Elsa: ¿Mañana? Pero aún tenemos mucho que hacer.

Jack: Tranquila, falta menos de lo que crees.

Elsa: De acuerdo, descansa Jack - me despedí con un beso en la mejilla y me dirigí al castillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora