Los años pasaban y los chicos fueron creciendo, al igual que sus poderes; mientras Elsa permanecia en su cuarto intentando que sus poderes no salieran a la luz, Jack se divertia con ellos y cada vez los controlaba mejor.
En Corona...
Eran las 7:00 a.m. De la mañana del 9 de Mayo, Jack estaba en su cuarto mirando al techo, el siempre se levantaba temprano, pero algo interrumpio su calma, se escuchaban unos pasos por el pasillo que se acercaban mas y mas al cuarto de Jack, lo que hizo que se preocupara un poco, de repente la puerta se abrio y...Punzie: ¡Sorpresa! (dijo a la vez que le tomaba una foto).
Jack: ¡Ahhh! (grito verdaderamente aterrorizado) ¿Punzie que te pasa?, casi me das un infarto.
Punzie: Jajaja hubieras visto tu cara, de hecho mirala (dice al mismo tiempo que le enseña la foto).
Salia Jack con su pijama de cars apretando la sabana con una verdadera cara de horror.
Punzie: Jajajaja, no aguanto la risa, aguarda, ¿Traes una pijama de cars?, Jack hoy cumples 14 y aun usas pijamas de cars.
Jack: ¿Y que?, tu aun duermes con una luz encendida y no digo nada.
Punzie: ¡No sabes lo que puede haber en la oscuridad Jack! (dijo seriamente).
Jack: Ven aqui (dijo mientras jalaba a Punzie a su cama y le hacia cosquillas) di que lo sientes.
Punzie: Lo siento (decia entre risas).
Jack: (la solto) Bien te perdono, si quemas la foto (le tomo la foto con una polaroid).
Punzie: Mmm... No (dijo y salio corriendo del cuarto).
Jack: ¡Punzie dame esa foto! (dijo persiguiendola).
Elizabeth: Buenos dias hija (dijo al ver a Punzie entrar al salon).
Punzie: ¡Mama protegeme! (dijo poniendose detras de su falda como cuando era pequeña).
Jack: ¡Punzie te voy a matar! (dijo Jack entrando al salon).
Elizabeth: ¡Ponganse en paz los dos!, Jack tus padres te buscan en la cocina.
Jack: Te salvo la campana (le susurra a Punzie mientras ella le saca la lengua).
Elizabeth: Por sierto feliz cumpleaños (dijo casi gritando ya que Jack estaba por salir del salon).
Jack: Gracias (respondio de la misma manera).
En la cocina:
Marissel: ¡Los bocadillos iran aun lado del pastel! (gritaba ordenes Marissel) Hola cariño.
Jack: Hola mama, ¿Como estas?
Marissel: Aqui organizando la fiesta, por cierto ¿ya invitaste a tus amigos?
Jack: Si, Aster, Eugene, Hiccup y Kristoff, ya invite a todos.
Marissel: ¿Y alguna chica?
Jack: Mama no empiezes.
Marissel: Dentro de unos años tu reinaras y necesitas a una reina a tu lado.
Jack: Mama cuando encuentre a una chica te lo dire ¿De acuerdo?
Marissel: Ok.
En Arendelle...
Ana: Elsa ¿Y si hacemos un muñeco?
Elsa: Dejame en paz Anna.
Anna: Ya me voy.
Asi pasaba cada dia Anna, intentando entender por que su hermana de repente la habia abandonado, ¿acaso ya no la queria? Y las cosas solo empeoraron, ya que meses despuesblos padres de ambas murieron, dejando a las hermanas solas y a elsa como la nueva reina de Arendelle.
Hola queriamos dedicar este capitulo a @portadorademagia y a Elizabeth240 por comentarby votar a la novela, gracias.
Voten y comenten
Atte.
Fer y Nidia
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)
FanfictionElsa fue adoptada alano de nacida pero ella no sabe que es adoptada, la adoptaron los reyes de Arendelle porque no podían tener hijos un año despues milagrosamente tuvieron una hija a la que le pusieron Ana.