CAP.8 2 NUEVOS HIJOS

1.7K 128 30
                                    

Meses despues

En Corona

Frederick: Señor, ya es hora, ya ha llegado (dice mientras sale de la habitacion de los reyes).

Elias: ¿Ya? ¿Y puedo pasar a verlo? (dice tartamudeando).

Frederick: Por supuesto (dice al mismo tiempo que habre la puerta).

Entra el rey a la habitacion, al centro de la recamara estaba una cama donde se encontraba su esposa acostada descansando con un bebe en brazos.

Enfermera: Es niño (dice la enfermera al notar que wl rey entro a la habitacion) los dejare solos (se retira).

Marissel: Hola.

Elias: Hola ¿Como estas? ¿Como esta el bebe?

Marissel: Bien, estamos bien, ¿Lo quieres cargar?

Elias: Si (cargo al bebe), se parece tanto a... E...Els (por su mejilla corrio una lagrima).

Marissel toma su mano.

Marissel: Esta bien, ella esta descansando con los angeles, ahora hay que continuar, por el reino, por nosotros, por Jack.

Elias: ¿Jack?

Marissel: Si, me gusta ese nombre Jackson Overland Frost, ¿Que opinas?

Elias: Si, Jack.

En Arendelle...

Estaban Esmeralda y Ricardo con Elsa cuando...

Esmeralda: Ricardo puedes cuodar a la bebe un rato.

Ricardo: Si, ¿Te sientes bien? (dijo al notar que estaba palida).

Esmeralda: Si, solo...

No pudo terminar de hablar ya que se fue corriendo al baño a vomitar.

Momentoa despues...

Esmeralda: Estoy bien, no tengo por que quedarme aqui acostada, solo necesito algo de comer.

Ricardo: Acabas de desmayarte y momentos antes estabas vomitando, espera ha que llegue el doctor.

Esmeralda: ¡Dije que tengo hambre! (grito al mismo tiempo que apretaba la mano de su esposo).

Ricardo: ¡Perla! (le hablo a la muchacha de servicio), toma nota de lo que quiera la reina de comer y enviasela al chef lo mas pronto posible.

Perla: (asciente con la cabeza) ¿Que le gustaria comer hoy mi reina?

Esmeralda: Mmm... Algo ligero, que tal 3 quequis con mantequilla, acompañado con 2 huevos, tocino, jugo de naranja, 1 chokomilk grande, yogurth con fruta, 5 enchiladas suizas, una jarra de limonada con agua mineral, un marlin en escabeche, un aguachile, 1 pescado zarandeado con mayonesa, una piñada, una hamburguesa con papas, coca-cola y...

Ricardo: Esmeralda ya para o dejaras al reino sin comida.

Esmeralda: Dijiste que podia pedir todo lo que yo quosiera, en que me quede, asi y un pan tostado con nutella, pero el pan tostado integral.

Perla se fue a pasarle el gran pedido al chef, minutos deapues volvio con el pedido y 4 meseros que la ayudaran a servir toda la comida.

Esmeralda: Mmm... Delicioso (dijo al terminarse toda la comida), quiero otra ronda de lo mismo.

Ricardo: No mas no (entra el doctor) doctor, gracias a dios, ¿Que tiene mi esposa?

Doctor: (la examino por un rato) Esto es imposible...

Ricardo: ¿Que es cancer? Sabia que era cancer, ¿Por que tenia que ser cancer? (dijo mirando al techo).

Doctor: Nada de eso mi rey, lo que pasa es que su esposa esta embarazada.

Esmeralda: ¿Pero como? Pense que era esteril, usted me lo dijo.

Doctor: Aveces surgen errores, el caso es que esta embarazada, aproximadamente 4 meses, ¡Felicidades!

Meses despues nacio una bella pelinaranja a la que llamaron Anna, trayendo una gran alegria a los Arendelle, incluyendo a Elsa que para entonces ya tenia 2 años.

Hola, una pregunta ¿Se les antojo algo de lo que pidio la reina Esmeralda? A mi se me antojaron las enchiladas suizas

Voten y comenten

Atte.
Fer y Nidia

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora