CAP.25 LO INTENTARÉ

993 71 11
                                    

Narradora

Era de noche, Elsa seguía en el balcón, se había pasado todo el día en el salón haciendo y deshaciendo con sus poderes, una suave brisa recorrió a la platinada haciendo que sus vellos se erizarán, luego sintió como la temperatura descendía, sonrió al sentir algo frio en su nariz, abrió los ojos y notó como a su alrededor estaba nevando.

Jack: Te ves linda cuando sonríes.
Elsa giró un poco su cabeza y pudó ver a Jack y a Olaf, ambos montados en Vatch.

Olaf: ¡Mira Elsa!, ¡Estoy volando! - gritó feliz el muñequito, lo que hizó que Elsa sonriera aún más.

Jack: Elsa, ¿Puedo hablar con tigo?

Elsa: Eso creo. - dijó y el peliblanco bajó de Vatch para ponerse al lado de la platinada.

Jack: Creo que eso no salió bien. - dijó refiriendose a lo que le había dicho.

Olaf: Eso fue lo que yo dijé. - dijó haciendo que su amigo lo fulminara con la mirada.

Jack: Vatch, que tal si llevas a Olaf a dar un paseo, mientras yo y Elsa hablamos - dijó y el dragón salió volando a gran velocidad.

Olaf: ¡Wiii!, ¡Arre, arre! - se escuchaba la voz del muñequito cada vez más lejos.

Jack: Ahora si podemos hablar - dijó volviendo a dirigir su vista hacia la platinada.

Elsa: Tengo miedo, Jack, no quiero volver a hacerle daño a nadie. - dijó algo triste.

Jack: No lo harás, yo te ayudaré; - dijó y Elsa solo suspiró - entonces, ¿Me ayudarás?, ¿Descongelarás Arendelle?

Elsa: Lo intentaré. - dijó y ambos se quedarón mirando el paisaje.

Hola, se que tardamos en subir capitulo, lo sentimos, pero como ya llegamos a los 2k de lectores pronto habra un maratón. Esperamos les haya gustado el capitulo.

Voten y comenten.

Atte.
Fer y Nidia



ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora