CAP.23 UN SUEÑO

963 67 9
                                    

Narra Elsa

Me desperté en mi cuarto de Arendelle, está congelado, yo estoy recargada en la puerta, siento mi cara humeda, de seguro había llorado; escuche como tocaban la puerta.

Anna: Elsa, ¿Y si hacemos un muñeco?

Elsa: Dejame en paz Anna. - yo no quería decir eso, las palabras simplemente salieròn de mi boca.

Anna: Ya me voy. - dijó y escuché como se alejaba, no ¡Anna!, quería hablarle, quería ír tras ella, pero no podía, no podía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jack: ¡Elsa!

Elsa: ¡Anna! - grité abriendo los ojos, estaba en el castillo de hielo y Jack estaba aún lado en el suelo.
Jack: Tranquila, solo fue un sueño. - dijó y me senté en el borde de la cama, pisando el frio piso.

Elsa: ¿Qué hago aquí? - le pregunté ya que no recuerdo haber subido.

Jack: Te traje aquí después de la tormenta de nieve.

Elsa: ¿Tormenta de nieve?

Jack: Si, ¿No recuerdas?

Elsa: La verdad no.

Jack: Estabamos hablando sobre cómo solíamos jugar con Punzie y Anna respectivamente y de repente empezaste a llorar diciendo el nombre de Anna y una tormenta de nieve se empezo a formar a tu alrededor...

Elsa: ¡Ay no! ¿Te hice daño? - dijé poniendo mis manos en su rostro buscandó alguna herida.

Jack: No, nada de eso - me dijó sonriendo - yo tomé tus manos - dijó separando mis manos de su rostro y sosteniendolas, eso hizó que un escalofrío me recorrierá por todo el cuerpo - te llamé, tu me miraste a los ojos y la tormenta sezó, luego tu caíste rendida y yo te traje aquí para que descansarás.

Elsa: Gracias - dijé en un syave tono sin apartar mi vista de sus ojos.

Jack solo me dirigió una modesta sonrisa y lentamente soltó mis manos.

Jack: Así que tuviste una pesadilla - dijó alejandosé un poco.

Elsa: Algo asi, - dijé pasando mis manos por mi cara a la vez que tomaba aire - tiene que ver con lo que paso ayer.

Jack: ¿Quiéres contarme?

Elsa: No, si, nose; - dijé y Jack me miró con una sonrisa que era imposible no contagiarte - Anna y yo eramos pequeñas, solo estabamos jugando... Me aisle de ella por su seguridad.

Jack: Así que Anna no sabía que tenías poderes, no entendía por lo que estabas pasando.

Elsa: No, hasta el día de la coronación.

Jack: Estaba patinando con Punzie, el hielo era muy delgado ella casí cayó, pero no, yo caí...

Elsa: Jack lo siento mucho, yo no sabía.

Jack: Punzie me ayudó a superarlo, al día siguiente estabamos jugando en la nieve como si nada.

Elsa: Debí haber dejado que Anna me ayudara.

Jack: El hubiera no existe, tienes que vivir en el presente.

Elsa: Tienes razón, Anna tiene un buen novio - esas palabras me dolierón, no se porque pero así fuerón.

Jack: Gracias.

Elsa: Bueno, tengó que regresar a Arendelle para arreglar todo.

Jack: Si, sobre eso, tengo algo que decirte - me dijò nervioso.

Elsa: ¿Qué pasa con Arendelle?

Hola, esperamos les haya gustado el capitulo, como creen que reaccioné Elsa cuando Jack le diga lo que pasa en Arendelle.

Por cierto se que no les importa pero estoy viendo el origen de los guardianes en Fox por si a alguien le interesa #Jack<3

Voten y comenten

Atte.
Fer y Nidia

P.d.: Dedicamos este capitulo a LenysAdamaroMoncada y MelinaMiranda1 por votar y comentar a la novela, muchas gracias.



ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora