Narradora:
Al dia siguiente Jack partio a Escocia, Escocia era uno de los pocos reinos que Jack no habia visitado, por lo tanto no sabia como estaria el clima, asi que llevo lo tipicobunas grandes botas, pantalon, saco, un gorro, cubrebocas y una manta de piel, pero al irsr acercando sentia mas y mas calor, se destapo, se quito el cubre bocas, el gorro y el saco quedandose con el pantalon y una camisa de resaque, ya sin energias por el calor que sentian tanto Jack como Sven decidieron parar.
Jack: Wow, Kristoff nunca me dijo que haria tanto calor - dijo y Sven solo se hecho al suelo - te entiendo - dijo y empezo a buscar en la mochila.
Encontro algo de agua y cuando se dispuso a tomarla miro a Sven quien le estaba haciendo ojitos de perro trizte.
Jack: Esta bien tu ganas - dijo y le cedio el termo.Jack se quedo acostado un buen rato en el pasto a descansar, mientras que una suave brisa veraniega se paseaba entre el chico y el reno, Jack daba pequeños soplidos haciendo que el aire se sintiera mas frio y asi poco a poco ambos se quedaron dormidos.
En Arendelle...
Todo Arendelle estaba en el castilloya que las casas del pueblo estaban completamente congeladas, por todo el castillo caminaban personas con mantas, almohadas, agua y comida; de repente se oyó que llamaban a la puerta, Anna, Marissel, Elias, Punzie y Eugene pararón de ayudar y se miraron entre si, ellos no lo habian notado pero todo el castillo se habia callado, todos permanecian inmoviles mirando la puerata, el mismo pensamiento inundaba las mentes de todos « ¿Elsa? ».
Perla: ¿Habro la puerta princesa? - dijo la sirvienta rompiendo el silencio.
Anna: ¿Ah? -dijo volviendo en si, ya que como todos se habia perdido mirando esa puerta- ah, no gracias yo abrire -dijo tomando aire y camino hacia la puerta.
Cada paso que daba Anna se escuchaba en todo el castillo, tal ruido solo era superado por los latidos de todos los que se encontraban dentro del castillo, por fin Anna llegó a la puerta y giro el picaporte lentamente, al abrirla vio una rubia melena « ¿Elsa? », penso por un momento Anna pero aquella melena era más corta que la de su hermana, al abrir la puerta por completo se revelo un chico que Anna nunca habia visto.
Eugene: ¡Kristoff! -dijo el acercandoce al chico- Princesa Anna el es Kristoff un viejo amigo, Kristoff ella es la princesa Anna.
Kristoff: Mucho gusto princesa -dijo haciendo una pequeña reverencia- Jack me conto el problema que tenian y vine a ofrecer mi ayuda.
Anna: Yo... Anna -dijo Anna algo atontada ya que estaba perdida viendo los ojos de Kristoff, Punzie al notar esto se acerco a ayudarla.
Punzie: Hola Kristoff ¿Como jas estado?
Kristoff: ¡Punzie! -dijo abrazando a la chica, lo que hizo que Anna se pusiera algo celosa.
Anna: Bueno haya atras hay mucha gente que puedes ayudar -dijo Anna separandolos.
Kristoff: De acuerdo, creo que los vere luego -dijo dirigiendose a Eugene y Punzie.
Punzie: Anna ¿Puedo hablar con tigo?
Anna: Claro vamos -dijo y fueron a un lugar un poco alejado de los demas- y, ¿De que quieres hablar?
Punzie: No te hagas, de tu y Kristoff.
Anna: ¿Tanto se me nota? -dijó un poco emocionada, pero luego se volvio a poner seria- No, yo estoy con Jack.
Punzie: Anna vi como lo mirabas y por Jack no te preocupes solo llevan un dia, ademas sera mejor que termines con el ahora asi no dolera tanto.
Anna: Bien lo admito es guapo pero yo estoy con Jack y ademas Kristoff es su amigo, seria com apuñalarlo por la espalda y luego hecharle limon a la herida.
Punzie: Como quieras pero solo te digo que el tambien te miraba -dijo para luego volver con los demás.
Anna: Yo estoy con Jack -dijo intentando convencerse.
Con Kristoff y Eugene...
Eugene: Oye, ¿Que traes con la princesa Anna?
Kristoff: ¿A que te refieres?
Eugene: A las miradas que le echabas.
Kristoff: Claro que no ella esta con Jack, MI AMIGO -dijo haciendo enfasis en amigo- yo nunca me fijaria en su novia seria como apuñalarlo por la espalda y echarle limon a la herida.
Eugene: Como quieras solo te digo que ella tampoco te quitaba la vista de encima, ohira ahí viene Punzie.
Punzie: Hola chicos, ¿De que hablan?
Eugene: De que Kristoff y Anna hacen una linda pareja.
Kristoff: Eugene para ya te dijé que no es así.
Punzie: Oh claro que si, apoyo a Eugene, ustedes dos no dejaban de verse, creo que deberias de ir a hablar con ella.
Eugene: Lo ves, ahora anda a hablar con ella.
Kristoff: Lo hare solo para que vean que no pasa nada entre yo y la princesa Anna.
Narra Anna:
Estaba sentada alejada de todos pensando en lo que me había dichó Punzie, cuando veo que Kristoff se hacerca y se sienta a mi lado.
Kristoff: Hola.
Anna: Hola.
Kristoff: Y, ¿Como estas?
Anna: Bien, solo tengo que hacerme cargo de todo un reino ya que sus casas estan completamente congeladas gracias a los poderes de mi hermana, que por cierto, no sabia que tenia -dijé subiendo la intensidad, volumen y rapidez de mis palabras cada vez más.
Kristoff: Lo siento, no debí preguntar -dijó en voz baja pero alcanze a oirlo.
Anna: (respiro profundamente) No importa, pronto Jack traera a Elsa, ella arreglara todo y yo y Jack podremos volver a concentrarnos en nuestra relacion.
Kristoff: Asi que amas a Jack.
Anna: Si, bueno es un poco dificil de explicar, bueno es muy guapo y tierno, pues tu entiendes ¿No?
Kristoff: Claro... No, la verdad no -dijó e hizó que me echara a reir- Janna, Annack.
Anna: ¿Qué dices? -dijé aún entre risas.
Kristoff: Pensando en su nombre de pareja ¿Qué opinas?
Anna: No esta mal pero creo que me gusta más Kristanna -dijé y me miró fijamente a los ojos.
Kristoff: Si, Kristanna -dijó antes de ¡BESARME!
Hola esperamos les haya gustado el capitulo tenemos algunas preguntas
1-. ¿Ya hace calor en donde viven? A qui si y nos estamos asando.
2-. ¿Que les parecio el momento de Kristanna? A nosotras nos encanto cada pasa que Anna de lejos de Jack es un paso mas cerca a JELSA.
Voten y comenten
p.d. Dedicamos este capitulo a
Por leer y votar a la historia muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)
FanfictionElsa fue adoptada alano de nacida pero ella no sabe que es adoptada, la adoptaron los reyes de Arendelle porque no podían tener hijos un año despues milagrosamente tuvieron una hija a la que le pusieron Ana.