CAP.18 BERK

1K 68 13
                                    

Narra Jack:

Por fin salí de Escocia, todavía no puedo creer que haya sobrevivido una noche con los hermanos Dun Broch, ahora voy camini a Berk, ahí vive mi amigo Hiccup, genial podré ver a chimuelo, su dragón, hace como 2 años que no lo veo, desde, desde que murió su papá y tuvo que hacerse cargo de Berk.

Narradora

Jack iba andando (bueno de hecho íba en el trineo), hundido en sus pensamientos, cuando una brisa los empujo hacia adelante.

Jack: Que viento. - dijó y continuó.

Pero otra rafaga un poco más fuerte que ahora provenía de un lado casi hace que se volteen.

Jack: ¿Pero qué?... - dijó mirando a su alrededor.

Pero antes de que terminara de hablar una rafaga aún más fuerte que la anterior hizó que el trineo se volteará hacia atrás tirando a Jack al piso.

Y: Lo siento ¿Estás bien? -dijó una voz masculina.

Jack: Si, si, eso creó - dijó levantandose y volteando a ver a quien le hablaba.

X: ¿Jack? - dijó una voz femenina.

Jack: Emm... Si.

Y: ¿Jack?

Jack: Si creo que ya quedo claro que soy Jack, pero, aguarden, Astrid, Hiccup.

H y A: ¡Jack! - dijerón ambos bajando de sus dragones y abrazando al chico.

Jack: Hiccup, como haz cambiado y Astrid, wow, que guapa.

Hiccup: Hey, alejate de mi esposa.

Jack: ¿Esposa?, ¡Felicidades!

Astrid: Gracias y ¿Qué te traé por aquí?

Jack: Es una larga historia.

Hiccup: Que tal si nos lo cuentas en la cena.

Jack: Claro, vamos Sven - dijó volteando hacia el reno quién se encontraba muerto de miedo por los dragones - oh tranquilo no te harán nada, están entrenados - dijó pero el reno seguía temblando - bueno si quieres quedate aquí donde hay cientos de dragones no entrenados - dijó y varios gruñidos se escucharón detràs del reno haciendo que este corriera hasta el lomo de chimuelo - así esta mejor - dijó y acomodo las cosas que traía en el trineo en el lomo de chimuelo y el subió a tormenta juntó con Astrid - y que pasará con el trineo.

Hiccup: Mandare a alguien por el más tarde, igual no creo que le pase algo - dijó para luego elevarse al igual que Astrid y cruzar el pequeño trozó de mar que dividía a Berk del bosque.

Narra Jack

Iba con Astrid en Tormenta disfrutando del vuelo cuando veo a Sven temblando encima de chimuelo.

Jack: Tranquilo Sven todo estará bien mientras Hiccup esté dirigiendo a chimuelo - dijé y le dirigí una malevola sonrisa a Hiccup quien se dejó caer y chimuelo fue a atraparlo, mientras Sven tenía una cara de querer vomitar.

Astrid: Presumido.

Por fin llegamos a Berk y ahí estabán Brutacio, Brutilda, Patán y Patapes.

Hiccup: Chicos miren quien llegó.
Todos: ¡Jack!

Jack: Brutacio, Brutilda, Patán, Patapes, cuanto tiempo.

Brutilda: Si ahora estás más fuerte - dijó acercandoce a mí.

Brutacio: Brutilda por favor.

Patán: Ps fuerte, yo soy mucho más fuerte que el - dijó acercandoce a Brutilda.

Patapes: No importa el tamaño de los musculos si no del corazón - dijó y esté también se acerco a Brutilda, oh por dios, les gusta Brutilda.

Astrid: Ash, no empiezen.

Hiccup: Ven Jack vamos al gran salón - dijó y yo lo seguí al igual que Astrid.

Entramos y ahí estaban Bocon, una mujer (creo que es la mamá de Hiccup) y otras personas importantes del reino de Berk.

Valka: Hiccup, Astrid, por fin llegán y ¿Quién es el? - dijó refiriendose a mí ya que como ya dijé tengo tiempo que no vengo y en ese tiempo encontró a su mamá, por eso no tiene la menor idea de quien soy.

Hiccup: Mamá el es Jack un viejo amigo.

Valka: Mucho gusto Jack - dijó tendiendome la mano.

Jack: Igualmente señora.

Valka: Bueno a comer - dijó y todos nos sentamos.

Astrid: Jack no nos dijiste por qué estabás aquí.

Jack: Bueno... - dijé y les conté lo ocurrido.

Hiccup: Bien, te ayudaremos.

Jack: Pero, ¿Cómo?

Astrid: Fácil con dragones.

Bocón: Tardarías mucho en llegar a la montaña del norte en tu trineo.

Valka: Pero llegarías en cuestión de minutos en un dragón.

Hiccup: Y, ¿Qué dices?

Jack: Digo que, ¿En qué dragón iré - dijé e Hiccup sonrió.

Hiccup: Creeme tengó al dragón ideal para tí.

Hola esperamos les haya gustado el capitulo.

Tenemos buenas noticias, como ya salímos de vacaciones habra capítulos más seguidos.

Atte.

Fer y Nidia

P.d.: Le dedicamos este capitulo a
JashelyCE

@cuckita123

shadow110003

Por votar y comentar a la historia, muchas gracias.

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora