EL TIEMPO SE ACABA

249 31 1
                                    

ADVERTENCIA, EL CAPÍTULO CONTIENE ESCENA SUGESTIVA DE SEXO Y LENGUAJE NO APTO PARA MENORES DE EDAD.
Aunque sea poco y quisas no les parezca algo de importancia, debo advertirles, sobretodo para evitar problemas futuros.

***

Annaisha ojeaba el comic que tenía en la mano y soltó una risilla divertida, paso la hoja y torció la boca, lo que estaba leyendo le gustaba mucho y, como un buen secreto, solo pocos lo conocen y era que la chica era una gran fan del Batman que ríe. No del Batman que tiene una moralidad tan rígida y estúpida, sino del que reía y el dark metal que tenia tres copias de cada número y en excelente estado. Amaba la historia de cada versión del universo oscuro y el que más le fascinaba era el de "The Dawnbreaker", admiraba como en ocasiones de gran dolor el vacío se lleva tu esencia y te deja solo, en la oscuridad y eso distorsiona tu mente.

- ¿Otra vez leyendo eso? -cuestiono Yuzu con sonrisa tierna.

-Mm... -gruño en respuesta.

Yuzu se sentó a su lado y encontró el panel que tanto le gustaba, para ser exactos era el dialogo de Bruce: "¿por qué ellos merecían vivir cuando mis padres no, ¿por qué?"

Dentro de su ser algo se removía, era cierto lo que se preguntaba ese personaje; ¿por qué las buenas personas mueren y las malas viven? Odiaba la vida y sus reglas estúpidas, su hermano estaba muerto mientras Eijiro vivo y haciendo sus estupideces, amenazaba, mataba y sabría cuantos más pecados cometía y eso le asqueaba. Se removió el cabello y medito otro poco el como detener esos oscuros pensamientos que la agobiaban y sobrecogían. Inhalo profundo y suspiro cansada, regreso a comic de Annaisha y los diálogos que más la removía estaba allí en alto; "Y aun me siento igual... y aun me siento indefenso. Ya no podía soportarlo..."

-Si la oscuridad lo consume todo, significa que quien entra no sale, ¿verdad? -le pregunto la chica bajando el comic.

Yuzu parpadeo y le pidió repetir la pregunta. Negó con la cabeza y miro a Yuzu con gesto curioso, esperando a elegir las palabras adecuadas.

- ¿Te sientes igual que él?

No necesito preguntar a donde iba la pregunta y agacho la mirada con pesar.

-Me asqueaba al inicio la luz. Quería oscurecerlo todo, que se sintieran como yo... la soledad, el dolor y el abandono. -comenzó a decir lentamente. -No solo vi morir a mi hermano... he tenido que presenciar otras muertes y peores de brutalidad... tú sabes que no hay luz... ya no la habrá.

Annaisha dejo hablar a Yuzu pero esta ya había reparado en lo que decía, dudo y sonrió cansada, recargando su cabeza en la cama de su compañera. Miro el techo verde agua y cerró los ojos.

-La oscuridad lo destruye todo. -susurro Annaisha. -Aun lo recuerdas tan vívidamente que sientes como eres devorado.

-Cada noche, de cada día, querida. -respondió apenas abriendo los ojos. -Veo y escucho a Luka desesperado por sacarme de ese automóvil mientras era incapaz de hacer nada por salvarlo. Sus ojos suplicantes por salir de allí sin importar lo que le pasara... sabia que intentaba decirme algo pero mis gritos estúpidos no lo dejaron.

Annaisha alzo la mano y se detuvo a medio movimiento, pensó mejor y se incorporo un poco y antes de que Yuzu abriera bien los ojos para vigilarla, se sentó en su regazo y dejo sus manos en su cuello.

- ¿Qué crees que intentaba decirte? -le pregunto seria.

-No sé.

La chica ladeo la cabeza y sonrió.

-Mientes. Hay algo dentro de ti intentando decirte la clave de eso.

Yuzu le sostuvo la mirada y la chica sonrió seductoramente. Con cuidado se quito la blusa y se quedo con sujetador negro, alzo ligeramente su trasero e inclinándose hacia Yuzu le beso en los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOME (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora