Ya había pasado un año desde la partida de Irina hacia Inglaterra, nuestro protagonista conocido actualmente como Hyoudou Issei, se encontraba en su casa acostado, mientras extendía su brazo hacia arriba, mientras se imaginaba la imagen más poderosa que tenía, mientras llamaba a la boosted gear para así poder comenzar a entrenarla, pues si no era probable que terminara siendo asesinado por Raynare y aunque eso haría que renazca como demonio sería muy tarde para comenzar a actuar.
- ¡Vamos!, ¡ven ahora boosted gear! -Pensó con fuerza Issei mientras enfocaba todos sus pensamientos en la aparición de la sacred.
Pese a los intentos de Issei, el despertar de su sacred gear había sido imposible, sin embargo, en momento una imagen de un charco de sangre paso por la mente de nuestro protagonista, dicho recuerdo lo lleno de un gran enojo, como si se tratase de un poderoso recuerdo sellado, dicha imagen en su cabeza hizo que Issei no se diera cuenta, pero finalmente la boosted gear había despertado, aunque no precisamente esta, sino la forma del Twice Critical de la misma.
Finalmente, el despertar de la boosted gear había ocurrido, al darse cuenta issei miro con mucha alegría, aunque esta desapareció tras mostrar un deslumbrante brillo verde que emanaba un gran poder.
- ¡Lo...lo logre! -Exclamo con mucho ánimo, aunque se calló al recibir un llamado de atención de su madre.
Issei se encontraba muy emocionado, pues finalmente había logrado desatar su poder dormido, pues ahora lo que debía hacer es dominar este poder que le había sido conferido, debido a habitar en el cuerpo del que era el portador del dragón rojo, no sería una tarea fácil y a diferencia de Issei original, nuestro protagonista no era guiado por sus instintos pervertidos que lo impulsaban a ir más allá por un par de pechos.
-Bueno, ahora que la tengo. -Dijo mientras miraba su brazo sin su Twice Critical. -Debo entrenar para dominarla. -Declaro con mucho ánimo, mientras se ponía de pie.
Esto comenzó una rutina de Issei yendo al parque su papá, done en lugar de jugar a los juegos, Issei se dedicaba a entrenar de la forma en que podía usar un niño, aprovechando los instrumentos para hacer ejercicio en el parque, como las barras laterales y los distintos aparatos de gimnasio al aire de libre que solían haber en los parques, aunque para su padre solo estaba jugando muy animadamente.
En cuanto al uso de su sacred gear, este lo reservo para cuando se encontraba en la seguridad de su casa, por lo que la activaba en su cuarto y noto que, a sus once años, apenas soportaba dos Bost, pero era suficiente siendo este un inicio.
Aunque sin darse cuenta nuestro protagonista era vigilado por Azazel de vez en cuando, el cual todavía seguía entrenando a Vali que mostraba un gran progreso como siempre, aunque no era de sorprenderse, teniendo en cuenta de que Vali tuvo desde siempre una gran capacidad en el uso de su sacred gear y el exceder sus límites, gracias a sus habilidades demoniacas que aumentaban su ya de por si inmensa fuerza.
-Este chico Hyoudou Issei es interesante, aunque apenas tenga once años y no parezca tener mucho de haber despertado su sacred gear, es como si algo hubiera despertado en el desde entonces. -Azazel sonrió mientras anotaba esto. -Sera algo muy interesante verlo progresar.-Fueron aquellas las palabras de Azazel, viendo como Issei se marchaba con su padre.
El tiempo comenzó a pasar volando, pasando ya tres años desde el despertar el Twice Critical de Issei, el cual tras este largo periodo de entrenamiento y fortalecimiento fisio, había logrado desatar al verdadero Boosted gear en su primera etapa, con la cual Issei fue capaz de darle un buen golpe a Raynare.
-Genial, ¡lo logre! -Exclamo mientras con alegría se miraba a un espejo, mientras mostraba su sacred gear que emanaba poder.
Issei agradecía el hecho de que sus padres habían salido, lo que le daba un poco más de libertad para probar su nuevo poder adquirido, empezando por los Bost, el cual fue capaz de aguantar, hasta la llegada del séptimo Bost que determino como su límite actual, pero por ahora era suficiente, pues todavía seguía entrando y no tenía tanta resistencia como un demonio, pues fue gracias a eso que el Issei canónico era capaz de soportar mejor el poder de la Boosted Gear, que en términos normales, ya era una sacred gear de por si difícil de controlar.
- ¡Con esto al menos tengo suficiente, de ahora en adelante me volveré el usuario de sacred gear más fuerte! -Esto lo exclamo con mucho ánimo.
Issei probo la habilidad transfer de la boosted gear en sus ojos para potenciarlos y mirando por la ventana a muchos metros, logro ver a un individuo que parecía estar escapando de lo que parecía un ángel caído, esto lo alarmo y lo hizo apresurarse a salir, sea lo que sea, debía salir a ayudar.
Continuara:
Muchas gracias a todos los lectores de este pequeño fanfic, recuerden que este seguira cosas no canonicas tambien, por lo que pueden pasar personajes o ideas que las voy a barajear para introducir a la trama, los detalles los puse en las aclaraciones y sugerencias, muchas gracias por leer y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.