Capitulo 9

678 51 4
                                    

Ya habían pasado dos semanas en el entrenamiento de Yusuke, Ren e Issei, actualmente se podría ver a Issei caminando por las calles de Kuoh, cuando vio algo que le llamo la atención, una motosierra, sino recordaba mal, las Sacred Gear poseían la capacidad de almacenar elementos dentro de estas mismas, debido a que se adaptan a la voluntad del usuario, por lo que ahora quería pedirle algo a Ren y así lo hizo, llegando a Ren le explico lo que quería.

- ¿Una motosierra forjada para ser extremadamente resistente? -Pregunto confundió a lo que Issei asintió.

-Supongo que esta bien, después de todo aun te debo un favor, así que lo hare. -Dijo Ren mientras se retiraba en un portal, dejándolo solos a Issei y Yusuke.

-Bueno, creo que hoy es mejor enseñarte sobre la magia, Issei. -Esto lo dijo para que Issei lo voltee a ver con sus ojos brillando.

- ¡¿ME ENSEÑARA A USAR MAGIA?! -Pregunto con mucho animo Issei, a lo que Yusuke se rio por lo bajo y asintió para hablarle de la magia.

-Issei, antes que nada, tengo que hablarte sobre lo que es la magia. -Esto lo dijo para que Issei sacara lápiz y una libreta.

-Muy bien, estoy listo. -Dijo Issei prestando toda su atención en Yusuke.

-Veras, la magia es una fuerza sobrenatural utilizada por los magos de varias especies, como nosotros los demonios, y los magos. -Dijo Yusuke a Issei que levanto el pulgar.

- Si bien existen múltiples tipos de magia, como la magia nórdica, la magia de hadas y varios tipos diferentes de magia con diferentes ecuaciones, la mayor parte de personas suelen usar las más comunes, como crear rayitos o esas cosas, pues es un poco difícil el aplicarla a la hora que vas a combatir, pues no te vas a quedar esperando a que tu oponente recite todo un cantico. -Esto lo dijo Yusuke mientras explicaba un poco más sobre la magia.

Yusuke luego extendió su mano y creando un círculo mágico esta se cubrió de piedras, luego dio un poderoso golpe hacia adelante que libero un poco de presión de viento, por la fuerza y velocidad implicadas en su ataque.

-Esta es mi magia, me especializo en el refuerzo de mi cuerpo, el cual se envuelve en una capa gruesa de rocas, y te diré algo Issei, para usar magia, debes usar tu imaginación, causa y efecto, piensa en lo que vas a hacer y lo que sucederá cuando lo hagas, pues yo soy de mente algo cerrada, pero estoy seguro de que tú tienes mejores ideas que yo. -Esto lo dijo a Issei que asintió y cerro su puño, pensando. 

Issei pensó en algo simple para hacer, a su mente llego la imagen de un dragón rugiendo mientras mostraba sus filosos colmillos, esta idea siguió recorriendo su mente, hasta que tuvo una idea y comenzó a concentrarse mientras golpeaba hacia adelante.

- ¿Tienes algo Issei? -Pregunto Yusuke, viendo lo que Issei hacia.

-Si, lo tengo, solo que es algo difícil de hacer. -Dijo a lo que Yusuke asintió, pero lo detuvo pues se le olvido enseñarle un paso.

-Espera, casi se me olvida, para que puedas comenzar a usar magia, primero debes de entrenarla, por lo que te mostrare como hacerlo. -Dijo Yusuke a lo que Issei le prestó atención.

Yusuke creo una pequeña esfera de energía, esta tenía un color café con algunos brillos, Issei la miro atentamente, Yusuke le explico a Issei que la magia requería de reunir el aura que rodea el cuerpo de un individuo, requiriendo de concentración y de sentir el flujo de la magia, Issei entendiendo esto, se quedó concentrándose alrededor de 40 minutos, hasta que escucho a Yusuke celebrando, cuando se dio cuenta que en sus manos una esfera de color roja estaba completamente formada, siendo esta su magia solidificada en una pequeña esfera.

Yusuke también le explico que con la magia sería capaz de manipular los elementos si se esforzaba, pero eso requería de tanto mente y cuerpo en sincronía para reunir la magia necesaria para generar ese cambio en el ambiente o elemento que llegue a manipular.

Con esto Issei se enfoco en crear una técnica que tenia en mente, recordando aquella imagen mental de los afilados dientes de un poderoso dragón que se alzaba imponente, este proceso continuo hasta que se hizo tarde, Yusuke se mantuvo vigilando a Issei por si pasaba algo, aunque comenzó a notar viento en forma de espiral formarse de apoco en el puño cerrado a Issei, Yusuke solo miro atento a las acciones de Issei, pues en él había un gran potencial en bruto pese a que todavía era joven, curiosamente justo en su ultimo intento, Yusuke vio con sorpresa como Issei usando toda su fuerza creaba un círculo mágico, que desato una especie de colmillo de viento en su puño y lo lanzaba al aire en un poderoso gancho hacia adelante, pudiendo apreciar como si un dragón cerrara su boca, cuando esta técnica finalizo una gran presión de viento se disipo.

- ¡DRAGON FANG! -Exclamo con fuerza el nombre de su técnica, aunque al terminarla cayo de espaldas, siendo atrapado por Yusuke.

-Eso estuvo asombroso Issei, creaste tu primera magia. -Dijo Yusuke mientras celebraba por el éxito de su colega.

-Jeje, aun...esta incompleta, pero, eso me basta. -Dijo Issei satisfecho ante la aprobación de Yusuke.

Ambos compañeros estaban celebrando, mientras que Yusuke cargaba a Issei sobre uno de sus hombros, cuando llego Ren confundido, mientras traía algo en sus manos, que estaba envuelto en una manta.

Continuara:

Que les pareció el capítulo, le puse un poco de cariño, pues la parte de la magia siempre me encanto y no esperen que Issei sea del todo versado en la magia, pues por el momento me guio por la imaginación del personaje y su poder para crear sus técnicas que impliquen magia, recuerden dejar sus sugerencias, comentarios o personajes, sin más hasta la próxima.

reencarnando en Issei parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora