Capitulo 3

1.1K 67 7
                                    

Nuestro protagonista salió rápidamente de su hogar y fue corriendo en dirección donde sus ojos vieron que estaba ocurriendo el suceso, que momentos antes presencio, así tras correr por un momento, Issei logro distinguir a dos individuos, por lo que se ocultos en una esquina y vio de lo que se trataba.

Eran dos sujetos, uno de cabello amarillo y ojos azules, con una vestimenta un tanto curioso, lo más era que llevaba un látigo y de su espalda se podían apreciar dos alas de fuego, algo que no era nada común, incluso nuestro protagonista solo pudo pensar en Raiser o Ravel, pero no se trataba de ninguno de los dos.

Eran dos sujetos, uno de cabello amarillo y ojos azules, con una vestimenta un tanto curioso, lo más era que llevaba un látigo y de su espalda se podían apreciar dos alas de fuego, algo que no era nada común, incluso nuestro protagonista solo pudo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por eso odio a los ángeles caídos. -Esto lo dijo mientras tensaba su látigo. -Son unos tramposos que no saben jugar de manera limpia. -Declaro mirando a su atacante.

El otro individuo tenía un aspecto muy particular, pero lo que resaltaba del mismo, eran dos alas negras, aparte de su vestimenta poco usual, era fácilmente decir que era un ángel caído, aparte del hecho que en el momento que vio al rubio ponerse en guardia, este creo una lanza de luz.

El otro individuo tenía un aspecto muy particular, pero lo que resaltaba del mismo, eran dos alas negras, aparte de su vestimenta poco usual, era fácilmente decir que era un ángel caído, aparte del hecho que en el momento que vio al rubio ponerse ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Miembro del clan Phoenix, eres una sincera molestia, ya eliminaste a dos de mis colegas, ahora te tocara pagar con la muerte, a diferencia de tu hermano Raiser Phoenix, eres alguien débil. -Esto lo declaro de manera imponente.

El ángel caído, lanzo su lanza, contra el rubio, el cual la evito dando un pequeño salto y agito su látigo para lanzar una poderosa llama contra el ángel caído, que solo se hizo a un lado, evitando el ataque sin mayor dificultad, algo que era claro es que el estado del chico de cabello rubio, ahora confirmado como un demonio del clan Phoenix, es que estaba debilitado, no podría soportar tanto tiempo en batalla, sobre todo si era contra un ángel caído que se miraba en óptimas condiciones.

-Debo ayudar, no importa si es un demonio, si hay ángeles caídos en Kuoh, esto es malo. -Pensó nuestro protagonista, mientras que su boosted gear se llenaba de energía.

Por el lado del rubio y el ángel caído, estos dos seguían batiéndose en duelo para ver cuál de los dos seria el último en quedar en pie, aunque las heridas que tenía el rubio, lo iba haciendo más lento, impidiendo que este pudiera esquivar de manera adecuada los ataques del ángel caído y pese a su regeneración como miembro del clan Phoenix, al no haberse entrenado para luchar, esto no el servía de mucho, lo único que sabia era que tenía que hacer algo, siendo su opción más plausible el escapar de este lugar para no morir.

- ¡¿Qué sucede, Ren Phoenix?! -pregunto con un tono burlón. - ¿Ya estas cansado? -Se siguió burlando. - ¡Pues déjame acabar contigo de una vez! -Fue su grito, mientras lanzaba una poderosa lanza contra Ren, que logro bloquear, con su látigo, aunque cayó al suelo, notándose bastante herido.

-Maldición, si tan solo hubiera...seguido la idea de mi padre y enfocarme en entrenar. - Fueron las palabras de Ren que sentía impotencia, mientras que el ángel caído creaba una lanza de luz.

- ¡Desaparece! -Exclamo el ángel caído lanzando su lanza contra Ren.

La lanza fue directo contra Ren que se resignó, debido a que ya no tenía suficiente fuerza como para derrotar a este ángel caído, sin embargo, en el último momento, cuando creyó que todo estaba perdido, Issei hizo acto de presencia, bloqueando la lanza con la Boosted Gear, la cual estaba en su séptimo Bost, el límite actual de nuestro protagonista.

- ¡¿Pero que demo...?! -Exclamo el ángel caído, pero no pudo continuar al recibir un poderoso puñetazo de Issei con la Boosted Gear.

- ¡Trágate esto! -Grito Issei para propinarle otro puñetazo al ángel caído, mientras que Ren miraba esto en sorpresa.

- ¡¿EL DRAGON ROJO?! -Pensó en sorpresa y confusión Ren, al ver la Boosted Gear de Issei.

El ángel caído se recompuso y se veía molesto, aunque cuando logro ver la boosted gear se veía algo intimidado, debido a que conocía la letalidad de la legendaria Sacred Gear, Issei aprovechándose de esto se acercó y golpeo al ángel caído varias veces, era significativamente débil, pues aparte de tener solo un par de alas, parecía algo agotado por pelear contra Ren.

- ¡El golpe final! -exclamo con fuerza.

Issei usando la boosted gear emano un poderoso brillo verde, con el cual le propino varios golpes consecutivos, terminando con que la boosted gear liberara algo de su energía, que dejo al ángel caído aturdido en el suelo, estando bastante herido por el violento ataque que recibió.

-Mal....maldito...-Se quejo el ángel caído en el suelo.

-Oye, rubio. -Llamo a Ren. - ¿puedes encargarte de eliminarlo? -Le pregunto mirándolo.

- Cla...claro. -Esto lo dijo aun estando sorprendido por encontrarse con el dragón rojo.

Continuara:

Hola a todos, los saludos, gracias por apoyar este pequeño fanfic, la verdad es que desde hace tiempo que tenia ganas de hacer este fanfic, recuerden que pueden mandarme ideas para personajes y cosas que podrian pasar, o preguntarme por alguna duda.

reencarnando en Issei parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora