Llegado el día siguiente, Issei se despertó y se alisto para salir y ya estando preparado salió del hotel, donde lo esperaba Kunou junto a unos de sus guardias, todos estos usaban vestimentas blancas y mascaras.
-Buenos días Kunou, veo que te despertaste muy temprano. -Esto lo dijo Issei mientras se hincaba a la altura de esta.
-Claro, yo siempre vengo a tiempo, como me enseño mi madre, por ahora te considero como una persona con el talento de llegar tarde. -Esto lo dijo haciendo que Issei pusiera cara de poker.
-Solo vayamos a ver a la señora Yasaka. -Esto lo dijo mientras se ponía de pie.
-Claro, mi madre quiere saber que se trae entre manos ese sujeto con los ángeles caídos. -Esto lo dijo mientras sonaba animada, pues estaba moviendo sus colas en ánimo.
- ¿Estas feliz? -Pregunto Issei con curiosidad.
-Bueno...-Murmuro. -Es que casi no sucede aquí. -Esto lo dijo mientras hacia otra dirección, denotando que por mucho que actuara de forma refinada, aun era una niña que quería aventuras.
-Entiendo, a veces las cosas pueden ser muy aburridas, pero te aseguro que cuando crezcas podrás vivir muchas aventuras. -Esto lo dijo sonando muy animado, Kunou se rio un poco, pues Issei se puso en la pose como de un sentai.
-Señorita Kunou, debemos darnos prisa, la señora Yasaka nos espera. -Esto lo dijo uno de los guardias de Kunou que destacaba del resto por su aspecto tan particular.
-Cierto, madre nos espera, vamos. -Llamo a Issei que asintio.
El grupo se puso en marcha y pasaron de estar en Kyoto alter Kyoto, versión de Kyoto el cual esta habitado en su totalidad de Youkais de diferentes clases, formas y tamaños, según contaban las leyendas japonesas.
-Pareces muy sorprendido. -Fueron las palabras del chico que traía guadañas consigo.
-Bueno, es la primera vez que veo Youkais en la vida real, es normal que me sorprenda. -Dijo mientras miraba maravillado a todas direcciones viendo los distintos tipos de youkais, incluso había variantes del mismo mito.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.