Issei solo miraba el cuerpo de Natsume en sus brazos con impotencia, no se había movido en un buen rato, pero se aferraba a este, pensando en que hacer, aunque nada llegaba a su mente, por su lado Itaku y Kunou habían encargado de reducir a nada los ángeles caídos que estaban siendo usados por Hiroto, Kunou logro identificar que lo que quería hacer Hiroto era básicamente una bomba mágica con la energía de esos ángeles caídos, pero gracias a Itaku que sabia mucho del tema fueron capaces de desactivarla, así que habiendo cumplido su objetivo, volvieron donde Yasaka, Issei cargo todo el camino a Natsume.
Cuando el grupo llego al castillo de Yasaka, se encontraron que también estaba Ren en el lugar, este vio con alegría llegar al grupo, pero esto paso a sorpresa cuando vio a Issei cargando a la fallecida Natsume, Itaku se encargo de hablar sobre la situación a Yasaka y Ren, los cuales entendieron, Ren fue el primero en acercarse a Issei.
-Issei, me contaron lo sucedido. -Esto lo dijo mientras ponía su mano en el hombro de Issei que tenía la mirada baja.
-No pude protegerla. -Se lamento Issei.
-No te preocupes Issei, esta bien, hiciste lo mejor que pudiste. -Dijo Ren mientras intentaba consolar a Issei.
-Pero yo...-Intento replicar Issei, cuando vio a Ren con una pieza de alfil en mano.
-Si no pudiste salvarla antes, entonces, déjame darte una segunda oportunidad, con esta Devil Piece. -Esto lo dijo con una sonrisa mirando a Issei con sorpresa.
-¿Qué hay de sus heridas? -Pregunto Issei, a lo que Ren simplemente saco algo muy sorprendente.
-Esta es la lagrima de fenix, capaz de curar heridas muy graves, aunque es incapaz de regenerar miembros perdidos, será suficiente para hacer que su cuerpo mejore. -Esto lo dijo mientras miraba a Issei con una pequeña sonrisa.
- ¿Usted usaría algo tan valioso para salvarla? -Pregunto a lo que Ren asintió.
-Aun te debo todo lo que has hecho Issei y eres mi amigo, por lo que gastar una o dos lágrimas de fénix, no es nada, ahora deja que me encargue yo. -Dijo para que Issei asienta y coloque a Natsume en el suelo.
Ren abrió el frasco que contenía la lagrima de fénix y la derramo en el cuerpo de Natsume que se recuperó, para que luego Ren sacara la Devil Piece, esto creo un círculo mágico debajo de Natsume, mientras que la pieza levitaba sobre su cuerpo.
-Alma que ha dejado este mundo con dolor, imploro tu regreso al mundo de los vivos como uno de mis sirvientes, con este pacto, donde yo seré tu maestro y tu mi sirviente, este vínculo será irrompible hasta el final de los tiempos, por lo que vuelve a la vida, Natsume Tsuchimikado. -Ordeno Ren, para que la Devil Piece se introdujera en el cuerpo de Natsume, la cual abrió los ojos confundida.
-Estoy...viva...-Hablo Natsume en sorpresa, mientras miraba a su alrededor, para cuando se dio cuenta que estaba siendo abrazada por Issei.
-Natsume, alegra tanto que estes de regreso. -Dijo Issei mientras abraza con fuerza la mencionada que le regreso el abrazo.
-Me da gusto, volverte a ver Issei. -Dijo Natsume mientras sentía una gran alegría, aunque luego miro a Ren.
Luego de la emotiva reunión, Ren le comento lo que Natsume era ahora, ella tardo un poco en procesarlo, pero lo acepto, pues ahora sabia que los demonios no eran malas personas, pues había personas como Issei que estaban dispuestos a ayudar a otros sin esperar nada a cambio.
-Que felicidad que todo haya salido bien. -Esto lo dijo Yasaka llamando la atención del grupo.
-Es todo gracias a la colaboración del Dragon Rojo, Natsume y su hija, señora Yasaka. -Dijo con respeto, notando que Yasaka estaba por regañar a Kunou.
- ¿Es eso cierto? -Pregunto Yasaka al grupo que asintió, Ren solo rio por lo bajo.
Yasaka acaricio el cabello de Kunou mientras la felicitaba, por su lado, Kunou se sentía algo apenada, pero muy feliz, al haber sido de utilidad en su primera gran aventura, aunque luego de hacer esto, Yasaka miro a Issei.
-Dragon Rojo, te debo un favor por detener la destrucción de Kyoto, puedes pedirme lo que desees. -Declaro Yasaka, a lo que Issei se quedó pensando.
-En ese caso, cuando le piense bien, le dire lo que deseo. -Dijo Issei, a lo que Yasaka asintio.
-Señora Yasaka, quisiera pedirle algo. -Dijo Itaku mientras se arrodillaba ante esta.
- ¿Qué sucede, Itaku? -Pregunto Yasaka viendo al Youkai.
-Quiero acompañar al Dragon Rojo como parte de la nobleza del señor Ren. -Declaro haciendo que todos se sorprendieran, excepto Yasaka que asintió ante esto.
- ¿Estás seguro de tu decisión, Itaku? -Pregunto Ren a este.
-Cuando peleé al lado del Dragon Rojo, encontré la emoción que llevaba mucho tiempo buscando, se que si me uno a usted señor Ren, es seguro y podre experimentar más cosas y volverme más fuerte. -Declaro Itaku, a lo que Ren sin más saco una pieza del caballo.
El juramento entre maestro y siervo fue hecho, convirtiendo así a Itaku como un miembro de la nobleza de Ren, como un caballero que protegería al rey con su vida, dado el juramento, el grupo se quedo a una pequeña cena con Yasaka y Kunou y al día siguiente, estaban frente a la estación de tren.
-Parece que llego, la hora de irnos. -Dijo Natsume mientras miraba con nostalgia a Kyoto.
-Directo a Kuoh y luego al inframundo a conocer a los demás. -Dijo Itaku mientras se notaba muy animado.
-Es seguro que se llevarán bien con todos. -Dijo Ren con una sonrisa.
Mientras esperaban el tren, Yasaka y Kunou llegaron, Kunou fue directo a darle un abrazo a Issei con mucha felicidad.
-Vuelve pronto Issei. -Dijo Kunou muy alegre, a lo que fue tomada en brazos por Issei.
-Claro que si Kunou, volveré a Kyoto a visitarte y también a conocer más sobre los Youkais, esperare tu guía como siempre y prometo no llegar tarde. -Dijo con mucha felicidad.
-Es una promesa. -Dijo Kunou con mucha alegría, para que Issei la bajara y regresara con Yasaka.
-Adiós, mucha suerte en sus metas. -Dijo Yasaka, mientras que el grupo entraba al tren.
Con esto el grupo partió directo a Kuoh en tren, Issei miraba con felicidad a sus dos compañeros, Natsume e Itaku, haría lo que fuera para protegerlos sin importar que, aun si debía enfrentarse a seres muy poderosos, aunque Issei fue sacado de sus pensamientos por Ren que puso su mano en el hombro de este.
-Buen trabajo Issei, cada vez estamos más cerca de nuestra meta, volvernos más fuertes. -Dijo Ren a lo que Issei asintió.
FINAL DE TEMPORADA:
ESPERO Y DISFRUTARAN EL FIC, NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DEL FIC, CHAO.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.