Actualmente, podríamos ver al grupo rodeados por tres ángeles caídos, pues a poco de comenzar la búsqueda, estos habían sido rodeados por estos ángeles caídos, pero algo era muy extraño, todos eran el mismo, no había diferencia destacable entre estos, solo que todos tenían las alas rotas de diferente manera.
-Genial, parece que tendremos problemas con trillizos. -Dijo Itaku mientras invocaba sus dos guadañas y se ponía en guardia.
-Kunou, quédate detrás de mí. -Ordeno Issei mientras que la boosted gear hacia acto de presencia junto a la motosierra.
- ¡BOST! -Exclamo con un gran poder la Boosted Gear.
-Esta bien. -Respondió Kunou a la orden de Issei, sin embargo, creo unas pequeñas llamas celestes para dar apoyo.
Los ángeles caídos lanzaron poderosos ataques de luz contra el grupo, pero al momento estas fueron repelidas por una cúpula de viento que creo Itaku mientras extendía sus guadañas al aire, para acto seguido cruzar sus guadañas haciendo que la cúpula se volvieran lanzas de viento, que atravesaron en distintas partes a estos ángeles caídos, uno en la pierna, otro en el estomago y el ultimo en su brazo.
-Hyoudou, te toca. -Llamo Itaku a lo que Issei asintió.
-Por las llamas del dragón rojo, que te encuentras debilitado por este cuerpo demoniaco, imploro que me concedas un poco de tu poder y quemes a mi enemigo. -Recito en un cantico Issei. - ¡SPIRAL FLAME! -Exclamo liberando una poderosa llama giratoria.
La llama creada por Issei envolvió su motosierra, con la que se lanzo decapitando a un ángel caído, aunque este extrañamente exploto en cristales, Issei luego libero las cadenas de su motosierra que atrapo a otro ángel caído el cual estallo también en cristales tras ser perforado por las cadenas, el último intento atacar a Issei con una lanza de luz, pero Itaku se interpuso interceptando el ataque con su guadaña, este demonio recibió un ataque sorpresa de Kunou, la cual lo quemo con sus llamas, y pese a que no eran muy fuertes, estas lograron hacerlo explotar en cristales.
-Esto no es nada normal. -Dijo Itaku mientras se acercaba a examinar los cristales, los cuales se disolvieron en plumas.
- ¿Plumas? -Pregunto Issei mirando estas.
-Itaku, issei, ¿creen que sea alguna habilidad de una Sacred Gear? -Pregunto Kunou acercándose a ambos jóvenes que estaban examinando las plumas.
-Es muy probable, aunque no sabría decirlo. -Esto lo Issei mirando a Itaku que chasqueo la lengua.
-Parece que nos enfrentamos a Dark Wings, Sacred Gear con la capacidad de dotar a su usuario y crear replicas espejo de un individuo, aunque estas serán mucho más débiles y entre más cree el poder se distribuye entre todas. -Explico Itaku, haiendo que tanto Issei como Kunou se sorprendieran.
-Debemos detenerlo, sino quien sabe lo que podría hacer. -Dijo Kunou sonando preocupada.
-Y lo haremos, será mejor movernos, creo que tengo su olor. -Llamo Issei a ambos youkais que lo siguieron.
En su camino, se encontraron a quien Issei reconoció como Natsume, la cual portaba un arco, con el que se defendía contra más de las copias de ángeles caídos producidas por Dark Wings, dicho arco no era común, pues aparte de crear flechas de energía, parecía tener la capacidad de redirigir los proyectiles lanzados por este, Issei pensó que se trataba de alguna Sacred Gear, siendo la razón del porque Natsume fue expulsada de su clan.
-Te lo he dicho muchas veces hermano, no tengo pensado unirme a ti. -Fueron aquellas las palabras de Natsume, ante las copias de ángeles caídos, aunque de entre estas apareció el chico de alas negras.
-Natsume, cuantas veces tendré que repetírtelo, una vez te unas a la Facción de Héroes todo tu tormento y dolor terminara, podrás deshacerte de todos esos demonios que odias y vengarte de clan Tsuchimikado que como a mí, te desecharon una vez se revelo de la existencia de su Sacred Gear. -Esto lo dijo mirando con seriedad a Natsume que el apunto.
-No digas tonterías, no pienso vengarme de nadie, asi que déjame tranquila. -Declaro Natsume mientras lanzaba una flecha contra el chico alado.
El chico hizo una ceña y sus copias de ángeles caídos se pusieron delante, pero Natsume se había enfocado en una cosa, golpearlo con su flecha, por lo que esta se desvió e impacto en el ojo del chico alado, dejándolo ciego de un ojo, lo que le causo una enorme ira, que provoco que mandara todos las copias de ángeles caídos que tenia para matar a Natsume, la cual retrocedió un poco, pero cayó al suelo y cuando estuvo por ser acribillada, aparecieron Itaku, Issei y Kunou, el primero bloqueo la violenta arremetida de las copias con su cúpula de viento, que luego fueron rematados por Issei que finalmente desato una de las grandes técnicas de la Boosted Gear.
- ¡Dragon Shot! -Exclamo desatando el ataque con gran poder, que redujo a polvo a las copias.
El poderoso Dragon Shot, técnica que reunía una gran cantidad de poder y la liberaba en forma de un poderoso ataque de energía, a pesar de no estar a su máxima potencia por ser la primera vez que Issei lo usaba, esta fue lo suficiente para reducir a todas las copias, así como dar por consiguiente al chico alado en uno de sus brazos que había quedado algo quemado por ataque.
- ¡Dragon Rojo! -Exclamo con enojo el chico alado que tuvo que cubrirse usando sus alas, por un poderoso ataque de viento de Itaku.
-Si, ese soy yo, Hyoudou Issei, ¡el Dragon Rojo y no te voy a permitir escapar! -Exclamo con determinación.
Natsume solo miraba con sorpresa a Issei, no solo la había ayudado antes, sino que ahora volvía a salvarla de una probable muerte, a pesar de que no se conocían de nada, el se estaba arriesgando ante el peligro, aun con los perjuicios e ideas que tenia de los demonios, Natsume ahora estaba segura de que Issei era una buena persona.
-Hyoudou Issei, recuerda mis palabras, mañana todo Kyoto se volverá cenizas. -Declaro mientras se retiraba en un portal.
Issei al ver que se fue, cayo agotado al suelo, aunque Itaku logro atraparlo antes de que esto pasara, había quedado simplemente sorprendido por el enorme poder que libero Issei de su Sacred Gear, por su lado, Kunou se acerco a Natsume y le ofreció su mano para ayudarla a pararse, cosa que esta acepto y se puso de pie.
- ¿Se encuentra bien señorita? -Pregunto Kunou a Natsume que asintió.
-Si, muchas gracias...-Dijo en voz baja mientras miraba al inconsciente Issei.
Continuara:
Hola a todos los lectores, aquí su querido autor, muchas gracias por apoyar este fic, a pesar de que no es muy conocido, aprecio todo el apoyo que recibe, yo pienso seguirlo escribiendo y actualizarlo cada que tenga oportunidad, recuerden dejar sus sugerencias y personajes, que los estaré leyendo, sin más hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.