Issei durmió hasta la mañana siguiente, esto debido al agotamiento que tenia el convertirse en un demonio, aunque descanso muy felizmente, sabiendo que seria capaz de volverse más fuerte, para las batallas que estaban por venir, desde Raiser, hasta Vali, sus oponentes más difíciles, hasta llegar hasta Shalba, el desgraciado que envió a Asia a la grieta dimensional, suceso que provocó que el Issei canónico perdiera su vitalidad por el uso del Juggernut Drive, lo que tenia que hacer era evitar perder su vitalidad, aunque seria algo difícil, pues en el ahora recaían todas las conciencias con rencor de los anteriores portadores. Tras pensar en este tema, Issei se levanto de la cama y se miro al espejo que había en el espejo de su cuarto.
-Boosted Gear. -Invoco a su Sacred Gear que apareció en su brazo y sin más poso ante el espejo, notándose muy feliz, mientras extendía sus ahora alas de demonio.
-Yo soy Hyoudou Issei, el demonio de clase baja que se convertirá en el demonio más poderoso. -Dijo esto mientras se motivaba ante el espejo, muy feliz.
-Jeje, esto se siente tan natural, es como si Issei siempre estuviera destinado a volverse un demonio, en mi anterior vida conocí que había gente que se preguntaba qué pasaría si Issei fuera mitad ángel caído, siento que sería algo muy extraño y sería demasiado poderoso. -Esto lo dijo pensando en escenarios distintos que el autor de las novelas pudo haber destinado para Issei.
Sin preocuparse más, Issei se alisto para ir a estudiar, sinceramente era un poco aburrido la jornada de estudio, después de todo era como recordar cosas que había estudiado en el pasado, pues no era tan diferente de lo que aprendió en su anterior vida, por lo que destacaba ligeramente siendo alguien considerado como inteligente entre las personas de su salón, pero para Issei, solo era alguien promedio sin nada que resaltar. Terminadas las clases, Issei se dirigió al parque para encontrarse con Ren que ya se encontraba esperándolo desde hace poco.
- ¡Señor Ren! -Llamo Issei llegando al lugar, Ren al oírlo lo saludo.
-Hola Issei, me alegro de verte. -Esto lo dijo mientras veía a Issei llegar.
Estando ya ambos reunidos, Ren decidió explicarle como serian las cosas ahora en adelante que iba a ser un demonio al servicio de clan Phoenix.
-Bien Issei, comencemos por lo esencial, nosotros la familia Phoenix solemos destacar por nuestra influencia como grandes peleadores en los Rating Games. -Esto se lo dijo a Issei que asintió.
- ¿Qué son los Rating Games? -Pregunto haciéndose el bobo.
-Veras Issei, los Rating Games, son juegos donde participan demonios de clase Alta que han ganado el titulo de nobleza, este se asemeja al juego de ajedrez, pues es una batalla estratégica donde las piezas de dos noblezas se enfrentan entre sí, hasta que se declare un ganador, este mismo juego tiene una clasificación entre todos los que participan, un ejemplo es que existe un top 10 de las noblezas más fuertes participantes el Rating Games. -Issei asintió entendiendo eso.
-eso es sorprendente, tengo muchas ganas de entrar en uno señor Ren. -Esto lo dijo Issei con estrellitas en los ojos.
Ren: si, yo también quiero participar en los Rating Games, sin embargo, no tengo las piezas suficientes, veras te explicare, actualmente contigo cuento con tres piezas en uso, la pieza de la reina que es mi esposa, la de la torre, que es un querido amigo mío, y por último estas tu issei. -Esto lo dijo explicando la situación, a lo que Issei entendió.
-Bueno, aclarado ya todo, creo que puedo llevarte a conocer a mi nobleza, pues en adelante, trabajaremos juntos para mejorar, en este tiempo. -Dijo Ren, mientras chasqueaba los dedos y aparecía un círculo mágico.
-Vamos, ya quiero conocerlos. -Esto lo dijo con mucho entusiasmo, mientras que el portal emanado llamas, los teletransporto a ambos directo al inframundo.
Tras un momento, Issei logro ver a su alrededor y quedo maravillado al ver el gran castillo de los Phoenix, pues era enorme comparado con todo lo que hubiera visto en su anterior vida, aparte de que el aspecto hacia resaltar el prestigio que los hacia resaltar como nobles.
-Muy bien Issei, llegamos, es mejor que entremos. -Esto lo dijo sacando a Issei de sorpresa.
-Claro, vamos. -Dijo siguiendo a Ren que ya había empezado a caminar.
Ambos jóvenes entraron al castillo, Issei estaba significativamente sorprendido, debido a la estructura del lugar, pues era como haber entrado a una época completamente distinta, aparte de que se encontraba maravillado por todo lo que veía a su alrededor, aunque se detuvo al chocar con Ren y cuando vio la causa de que Ren detuviera su avance, logro ver al mismismo Raiser Phoenix.
-Bienvenido, Hermano Ren. -Esto lo dijo mirando a Ren con una sonrisa, aunque su arrogancia y orgullo eran notables.
Continuara:
Hola a todos, aquí un nuevo capítulo, hasta ahora el escribir esta historia ha sido muy divertido recuerden que pueden dejarme sugerencias o nuevos personajes a aparecer, recuerden que para este fanfic incluso investigo un poco más de DxD por si se me pasan detalles, así que, si ustedes notan algo, háganmelo saber e intentare corregirlo para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.