Ren llego donde Issei y le extendió la mano, para que se dieran un apretón de manos en agradecimiento por haberlo salvado de una muy posible muerte ante aquel ángel caído.
-Muchas gracias por salvarme, dragón rojo. -Dijo esto mientras se notaba alegre.
-Eh? -Esto lo pregunto algo confundido, debido a que pensó que sería orgulloso como Raiser.
-Bueno, me salvaste la vida hombre, en verdad que te lo agradezco mucho. -Dijo esto notándose bastante agradecido, por lo que Issei acepto el apretón de manos.
-No te preocupes, por cierto, me llamo Hyoudou Issei. -Esto lo dijo mientras mostraba una sonrisa por ayudar a alguien, aunque no recordaba de nada a este chico de la obra de DxD, quizás era el hermano no mencionado de Ravel y Raiser.
-Bueno, me encargare de terminar con este desgraciado. -Dijo mientras se acercaba al ángel caído que intento escapar, pero fue incinerado por un ataque del fuego salido del látigo de Ren.
Issei solo miro como el ángel caído era reducido a cenizas por Ren, sinceramente no le importaba mucho la vida de este ser, pues desde siempre la mayoría de los ángeles caídos, a excepción de casos específicos como azazel, eran desagradables y en su mayoría gente con el ego por las nubes. Terminado la eliminación del ángel caído, Ren volteo a ver a Issei.
-Mi nombre es Ren Phoenix, agradezco que hayas ayudado a este demonio. -Esto lo dijo mostrando respeto ante el que era un portador de sacred gear, pero Issei simplemente negó con la cabeza.
-Eso no es necesario señor Ren, pese a que seas un demonio, no pareces una mala persona, por eso es por lo que decidí ayudarte. -Esto lo dijo mostrando respeto Ren, debido a que era un demonio de uno de los clanes importantes en el inframundo.
-Hombre hablo enserio, salvaste mi vida pese a todo, así que yo prometo devolverte el favor. -Esto lo dijo notándose que quería agradecerle a Issei.
- ¿Bueno, y que tal si hablamos un poco? -Pregunto Issei, a lo que Ren asintió.
Momentos después se vería a ambos en un restaurante, mientras que Ren ordenaba algo caro para ambos, haciendo gala de la fortuna de su familia, aparte del hecho de que quería saber porque el dragón rojo quería hablar con él, un demonio que, pese a ser de clase alta nunca entreno para mostrar que merecía ese privilegio, sumado a que pese a tener un juego de evil pieces, casi no contara con ninguna en uso.
- ¿De qué quieres hablar, Issei? -Pregunto con interés Ren.
-Bueno, quería saber más acerca de los demonios, pues desde pequeño he sabido de los ángeles caídos, pero nunca ha habido alguien que me hable acerca de los demonios. -Esto lo dijo mostrando mucho interés en el tema.
- ¿Solo eso? -pregunto un poco extrañado.
-Si, la verdad pese a que podría pedirle muchas cosas, yo siempre he sido alguien un tanto simple, mis padres me enseñaron a no aprovecharme de los demás. -Esto lo dijo siendo sincero, pues tanto sus padres en su anterior vida, como en esta, le enseñaron a respetar.
-De acuerdo, te contare acerca de todo. -Esto lo dijo para tomar un poco de aire.
-Los demonios somos seres que vivimos generalmente en el inframundo, siendo gobernados por los cuatro reyes demonio los cuales mantienen el orden, aparte de eso existen 72 pilares que representan a las familias más importantes del inframundo, aunque parte de estas se encuentran extintas, se cree que solo hay por lo menos 33 que aún se encuentran activas. -Esto lo dijo haciendo que Issei asienta.
-Tambien nos dividimos en clases, la clase baja, que generalmente son humanos reencarnados en...-Ren fue interrumpido por Issei que se atraganto un poco.
-Cof...cof...humanos reencarnados? -Pregunto esto, haciéndose el sorprendido.
-Claro, veras, los demonios tenemos un sistema llamado evil pieces que nos permite transformar a humanos u otras razas en demonios al reencarnarlos, siendo conocidos como nuestra nobleza, este sistema esta basado en el ajedrez. -Esto lo dijo mientras Issei levantaba la mano, por lo que Ren le dio la palabra.
-Entendería entonces que el rey es el más fuerte que dirige a los demás, probablemente el caballo se destaque en velocidad y la torre en fuerza, ¿o me equivoco? -Pregunto haciéndose el bobo.
-De hecho, le atinaste muy bien, el rey es un demonio de clase alta como yo, la torre es una pieza que otorga a su poseedor una mayor fuerza y potencia física, el caballo obtiene una mayor velocidad y ataque, el alfil obtiene capacidades mágicas mejoradas y la reina tiene las capacidades de los otros tres que mencione. -Esto lo dijo, mientras que Issei asentía.
- ¿Qué hay del peón? -Pregunto con curiosidad Issei.
-El peón es la pieza de más bajo rango, sin embargo, cuando esta llega a un territorio reconocido como el rey como enemigo, obtiene la capacidad de usar la habilidad promoción y adquirir temporalmente las capacidades de las otras piezas, como la torre, el alfil, el caballo y la reina. -Esto lo dijo, haciendo que a Issei le brillaran los ojos, pero luego se puso serio.
-Señor Ren, ¿qué hacía por Kuoh? -Pregunto a este que suspiro.
-Estaba comprando un regalo especial para mi esposa, a ella le encantan los chocolates, pero termine en un enredo con esos ángeles caídos, como nunca me destaque como un buen rey, pues no soy muy fuerte. -Esto lo dijo notándose algo desanimado.
-Mmm...-Pensó Issei. -Lo tengo! -Exclamo con alegría ante la mirada confundida de Ren.
- ¿Qué tal si me convierte en un miembro de su nobleza, señor Ren? -Pregunto haciendo que Ren se sobresaltara un poco.
- ¿Hablas enserio? -Pregunto aun en sorpresa a Issei que solo asintió.
Continuara:
Espero y les gustara el capitulo, actualizare tan pronto como pueda y aclarare que en esta historia no hare escenas lemon, debido a que soy malo escribiendolas y que este fanfic se enfoca un poco más en la acción y de vez en cuando habra comedia, asi como varias ideas implementando algunas cosas mostrando en el anime y novelas ligeras de DxD.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.