Capitulo 8

705 57 0
                                    

Podemos ver a Issei y Ren avanzando por el castillo, era significativamente enorme, fácilmente podrías perderte si no tienes a nadie que te ayude a guiarte a través de él, pero luego de un largo recorrido dirigido por Ren, estos escucharon una voz.

-Bienvenido de regreso, jefe. -Esto lo dijo un chico de tez morena y de un aspecto algo apuesto.

 -Esto lo dijo un chico de tez morena y de un aspecto algo apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Yusuke, me alegro de verte. -Esto lo dijo Ren que se acercó al mencionado y le dio un fuerte apretón de manos.

-Hola, mi nombre es Hyoudou Issei. -Dijo Issei mirando a Yusuke, el cual se acerco a este y le dio un abrazo.

-Bienvenido a la nobleza Ren, compañero. -Esto lo dijo notándose muy feliz, aunque Issei pidió piedad porque el agarre que tenia Yusuke era muy fuerte.

-Gra...gracias. -Dijo Issei agradeciendo el poder respirar bien de nuevo.

-El es mi torre Issei, su nombre es Yusuke Scarlet. -Dijo a este que se cruzo de brazos mientras sonreía.

-Tu debes de ser el peón del que Hablo Ren, ¿cierto? -Pregunto esto último dirigiéndose a Issei que asintió.

-Así es, soy ese mismo, daré lo mejor para merecer mi puesto. -Esto lo dijo alzando su brazo en ánimo.

-De acuerdo chicos, ahora que ya nos conocemos, será mejor ir a ver a mi reina. -Esto lo dijo Ren con una sonrisa.

-La señorita Misaki, ella lo esta esperando, jefe. -Esto lo dijo Ren con un tono tranquilo, aunque Ren trago duro.

El grupo siguió avanzando por el castillo, hasta llegar a la puerta de una habitación, que era custodiada por una sirvienta de la familia Phoenix, al ver a Ren, esta lo dejo pasar, Issei y Yusuke se quedaron esperando afuera a ver que pasaba, aunque no tardo en oírse gritos y golpes, aparte de que también se escuchaban como cosas siendo destruidas, esto sorprendió a Issei y Yusuke, que momentos después vieron a una mujer de pelo azul salir junto a un Ren con unas cuantas heridas.

El grupo siguió avanzando por el castillo, hasta llegar a la puerta de una habitación, que era custodiada por una sirvienta de la familia Phoenix, al ver a Ren, esta lo dejo pasar, Issei y Yusuke se quedaron esperando afuera a ver que pasaba, aunq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpen el alboroto que hubo adentro, mi nombre es Misaki Hasegawa, soy la esposa de Ren y también su pieza de la reina. -Se presento de manera elegante ante Issei, pues aparte de golpear a Ren, esta escucho la situación.

-Es un placer...-Esto lo dijo aun sorprendido por la alta paliza que probablemente le metieron a Ren.

-Como nuevo miembro de nuestra nobleza, es seguro que Ren ya te explico la mayoría de lo que debes hacer como miembro de su nobleza, ¿verdad? -Esto se lo pregunto más a Ren con un rostro algo amenazante, a lo que este asintió.

-Pues siéntete bienvenido, por ahora puedes entrenar junto a Yusuke o a mi marido, que la verdad, no le sentaría mal ponerse a mejorar sus habilidades. -Esto lo dijo un poco burlándose de Yusuke que simplemente suspiro.

-Como usted diga, señora Misaki. -Dijo con respeto a lo que esta asintió y se retiró de regreso a su habitación, cuando se fue, Yusuke se comenzó a reír.

-JAJAJAJAJA. -Se reía como loco Yusuke. -Su esposa hecha a perder su imagen de respeto de nuevo, jajaja. -Comento mientras se reía de Ren que simplemente estaba serio.

-Mejor vamos a entrenar. -Dijo suspirando Ren para ponerse serio. -Ahora. -Dijo mientras en sus ojos se veían emanar llamas que indicaban voluntad de este.

Llegados los tres a un lugar especial del castillo para entrenar, se pusieron a entrenar, basándose más en un sparring de combate físico, en el cual, curiosamente, el primero en caer fue Ren, debido a su poca resistencia y que el basaba completamente su arsenal en su látigo de llamas y magia, por lo que Issei y Yusuke siguieron con el entrenamiento, aunque el ultimo en quedar en pie fue Yusuke que alzo los brazos en victoria, finalizando de esta manera, el primer día de Issei como miembro de la nobleza Phoenix, aunque claro este fue llevado de regreso al mundo humano por Yusuke y tras despedirse Issei regreso a su casa agotado y tras comer un poco y ver algo de tele, se fue directo a la cama a dormir.

Esta tediosa rutina de entrenamiento siguió por unas dos semanas, lo curioso es que Ren de apoco iba mostrando lo que su sangre del clan Phoenix podía hacer cuando hacia uso de esta, demostrando lo que podía al casi derrotar a Yusuke que seguía estando por encima de los tres en cuanto al combate físico, por el lado de Issei, a pesar de ser el que más trabajo le costaba avanzar como novato, demostraba que tenia una resistencia, aparte de que parte de su tiempo se invierto en mejorar con el uso de la Boosted Gear, todo este entrenamiento, era visto por Misaki que sonrió porque su holgazán marido al fin se había puesto los pantalones y buscaba demostrar lo que valía, por otro lado, tanto Raiser como su harem no estaban al tanto del entrenamiento que realizaba Ren junto a Yusuke e Issei, pero una persona que si era consciente era Ravel que le agrado que su hermano dejara de lamentarse y hundirse de manera asquerosa en el alcohol mientras protestaba por su falta de poder.

Esta tediosa rutina de entrenamiento siguió por unas dos semanas, lo curioso es que Ren de apoco iba mostrando lo que su sangre del clan Phoenix podía hacer cuando hacia uso de esta, demostrando lo que podía al casi derrotar a Yusuke que seguía es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esfuérzate, querido hermano. -Fueron las palabras de Ravel, viendo a un Ren cansado corriendo como loco.

Continuara:

Hola a todos mis lectores, aquí traigo un nuevo capítulo, sé que puede ser un poco aburrido pues estos caps van como una introducción al mundo demoniaco y a la nobleza de Ren y su paso de un holgazán a una persona que busca demostrar lo que vale, aunque de apoco ira avanzando a partir de ahora, aunque como digo, siempre pueden dejarme sugerencias o ideas de personajes y no, si se lo preguntan, Ravel no ira a la nobleza de Ren, pues Raiser aparte de que en un futuro la pedirá para tener varios conceptos más en su harem, es que después hay todo un lio con las novelas, pues para los que saben, saben lo que pasa con Ravel ahí.

Sin más me despido, hasta el siguiente cap.

reencarnando en Issei parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora