Capitulo 13

528 43 1
                                    

Issei se lanzó contra el ángel caído que creo una espada de oscuridad, ambos al estar cerca del otor chocaron sus armas, desatando chispas de energía, así como también liberando su energía y así ambos comenzaron a chocar ataques, el ángel caído tenía cierta ventaja, debido a sus armas de luz, por el lado de Issei, este de a poco era forzado retroceder.

- ¡BOST! -Exclamo con poder la Boosted Gear aumentando la fuerza de Issei.

-Jaja, así que es el poder del dragón rojo, ¡es impresionante! -Exclamo mientras sacaba su lengua que parecía de la de una serpiente.

Ambos individuos siguieron chocando sus ataques, con los graduales aumentos de poder del Boosted Gear, Issei iba ganando terreno, el ángel caído no paso por alto este hecho e hizo retroceder a Issei lanzándole una esfera de luz, que lo aturdió.

-Como profesador del mal y pecador que abandono sus creencias, destruye mi enemigo, ¡Light Línea! -Exclamo con fuerzas, convocando un hechizo.

Cuando Issei se recompuso, este noto el ataque y puso la boosted gear adelante, para recibir un poderoso rayo de luz, que lo envió lejos, por el tremendo impacto provocado, pero sin rendirse, Issei apunto en dirección del ángel caido, su Sacred Gear y replegó la cuchilla de la motosierra, para disparar con fuerza las cadenas de la motosierra, que atraparon al ángel caído.

- ¿Crees que esto me detendrá? -Pregunto mientras usaba sus fuerzas para intentar liberarse.

- ¡Claro que sí! -Exclamo para sentir como la Boosted Gear tenia acumuladas ya cinco cargas que le bastaban.

- ¡TRANSFER! -Exclamo la Boosted Gear transfiriendo el poder directo a las cadenas.

Issei retrajo las cadenas y tiro con fuerza su brazo hacia atrás, esto provoco que el ángel caído fuera cortado por las hojas de la cadena, sufriendo de varias heridas que provocaron que sangrara, aparte de provocarle un inmenso daño, todo esto causo que el ángel caído, cayera al suelo mientras se retorcía de dolor, pero cuando Issei estuvo apunto de acercarse para rematarlo una explosión de luz lo golpeo, esto lo envió lejos dejándolo con un par de heridas y la fatiga del uso de la Boosted Gear no mejoraba esto.

-Creí haberte dejado, solo un trabajo Yin. -Fue la voz que se escuchó para verse a un joven de cabellos negros.

Issei se levanto y se puso en guardia, pero el chico simplemente extendió unas alas negras y tomo al otro ángel caído que estaba abatido, para luego chasquear los dedos activando un portal blanco en el suelo, que se llevo a ambos individuos, aunqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei se levanto y se puso en guardia, pero el chico simplemente extendió unas alas negras y tomo al otro ángel caído que estaba abatido, para luego chasquear los dedos activando un portal blanco en el suelo, que se llevo a ambos individuos, aunque el chico de cabello blanco se llevó al ángel caído, algo que era destacable era que este definitivamente no era un ángel caído, sino más bien parecía un humano con alguna Sacred Gear que le permitía tener alas.

-Eso fue...muy extraño? -Pensó mientras evaluaba su situación, pues se encontraba algo debilitado por los ataques de luz que recibió.

Issei decidió tomar dirección a su departamento para poder descansar, ahora debía pensar en que hacer con la reciente amenaza de ángeles caídos en Kyoto, aunque cuando llego al hotel, donde se hospedaría, se quedó sorprendido, pues había alguien esperándolo, se trataba de Kunou, la hija de Yasaka líder de la facción Youkai del oeste.

Issei decidió tomar dirección a su departamento para poder descansar, ahora debía pensar en que hacer con la reciente amenaza de ángeles caídos en Kyoto, aunque cuando llego al hotel, donde se hospedaría, se quedó sorprendido, pues había alguien e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei se acerco con mucha pena, pues era seguro que estaba ahí para recibir, pues ahora que lo recordaba, Ren le dijo que alguien lo recibiría cuando llegara al hotel donde se hospedaría, así que lo más probable que ella hubiera estado esperando durante un par de horas.

-Maldición, no debí haber olvidado lo que Ren me dijo. -Pensó Issei dándose una palmada en la cara.

Kunou por su parte se sentía cansada de esperar, pero recordó que su madre le dijo que recibiera al visitante de la nobleza del clan Phoenix que vino desde Kuoh a Kyoto, pero esperar tanto tiempo no valía la pena, incluso pensó que era probable que su madre se equivocara de día en la llegada de ese individuo, cuando sintió una presencia y vio a Issei acercarse a ella.

-Hola, soy Hyoudou Issei, miembro de la nobleza de Ren Phoenix. -Dijo presentándose, Kunou sonrió por un momento, para luego molestarse un poco.

-Has llegado tarde, es muy tarde. -Critico la pequeña sonando molesta como una niña y tenía mucha razón.

-Por favor, perdóname, solo estaba explorando la ciudad, cuando me tope con problemas. -Esto lo dijo mientras bajaba la cabeza en señal de perdón.

- ¿Qué problema toma muchas horas? -Pregunto mientras hacia un puchero al haber perdido todo su día.

-Ángeles caídos, eso fue lo que me tardo. -Menciono Issei al no tener otra excusa.

-Eso es imposible...-Menciono, cuando recordó algo. - ¿Había un chico de cabello negro, ojos rojos y que tenía alas negras? -Pregunto a lo que Issei asintió.

- ¿Sabes quién es? -Pregunto con interés el castaño.

-Si, la facción de Youkais del oeste han tenido problemas con él y teníamos sospechas de que estaba asociado con ángeles caídos, pero no teníamos pruebas. -Esto lo menciono poniéndose seria, sus colas se erizaron remarcando esto.

-Comprendo, yo me enfrente a un ángel caído, fue cuando lo derrote que apareció y se levo al ángel caído, se veía como alguien fuerte. -Dijo mientras ponía su mano en su mentón también poniéndose serios.

Tanto Issei como Kunou se pusieron a pensar porque un individuo tan particular estaba afiliado con los ángeles caídos y que es lo que tenia pensado hacer en Kyoto, pero fuera lo que fuera, no seria nada bueno, fue ahí cuando Kunou se dio cuenta que no se había presentado, aparte de que seguía un poco enojada por tener que esperar tanto.

-Cierto, no me he presenando. -Dijo saliendo de su estupor. -Mi nombre es Kunou, mi madre es Yasaka, Líder de la facción de Youkais del oeste. -Dijo presentándose con modales.

-Es un placer conocerte Kunou, y te vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza, enserio. -Dijo sintiéndose apenado por la espera que debió tener la pequeña.

-Está bien, mañana te llevare con mi madre para que le hables de este incidente, volveré aquí cuando sea de mañana. -Esto lo dijo estando aun un poco molesta y se marchó, luego de que unos de sus escoltas vinieran a por ella.

Issei por su lado entro al hotel y se le entregaron unas llaves, así se dirigió a su habitación asignada y la vio un poco sorprendida, pero sin más chasqueo sus dedos y de un pequeño portal apareció su maleta y tras acomodar sus cosas se fue a la cama a dormir. 

Continuara:

Si lo sé un capítulo ligeramente más grande de lo usual, pero esto es porque se acerca el final de temporada, agradezco a los lectores por haber leído este fic que va progresado de a poco, díganme lo que crean que pase con este nuevo enemigo a enfrentar junto a la amenaza de ángeles caídos y sin más me despido hasta la próxima.

reencarnando en Issei parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora