-Bueno, se que es extraño, pero la verdad quiero volverme mas fuerte y como un humano, estoy seguro de que tengo un límite y por su caso señor Ren, es seguro que busca volverse un mejor rey, por lo que podemos ayudarnos mutuamente. -Esto lo dijo mientras se notaba algo emocionado por poder convertirse en un demonio antes de tiempo.
El rostro de Ren mostro una sonrisa, aunque a la vez soltó unas lágrimas, pues desde hacía mucho tiempo que buscaba a alguien para añadir a su nobleza, pero no tenia el apoyo de nadie, pues para muchos demonios, el era un simple playboy casado con su reina, y que recibió las Devil Pieces solo por su estatus obtenido al nacer, por pertenecer al clan Phoenix, pero ahora, un individuo con un poder de leyendas pedía unirse voluntariamente a su nobleza y estaba dispuesto a apoyarlo.
- ¿Se...señor Ren, está bien? -Pregunto notando el estado de Ren, que se secó las lágrimas y asintió.
-Si, es solo que es la primera vez que alguien importante me apoya en este tipo de cosas. -Dijo haciendo que Issei simplemente niegue por la cabeza.
-No soy nadie importante señor Ren, que tenga la Boosted Gear no me hace importante, aparte de que la verdad, sinceramente como portador de una Sacred Gear, se me hace difícil tener amigos, por lo que me gustaría que fuéramos amigos, ¿de acuerdo? -Pregunto esto último extendiéndole la mano a Ren.
Ren la verdad seguía un poco sorprendido, pues el dragón rojo no solo lo había salvado de morir, sino que también quería unirse a su nobleza, solo pidiendo a cambio que fueran amigos, esto solo hizo sonreír a Ren que estrecho manos con Issei, volviéndose ahora amigos y más importante, maestro y sirviente, un rey y un siervo dispuesto a apoyarlo en las adversidades.
-De acuerdo, Issei, de ahora en adelante seré tu maestro y tú serás mi leal subordinado, este vínculo se romperá solo con la muerte o cuando decidas que has encontrado a otro maestro al que servir. -Esto lo dijo de forma seria mirando a Issei que bajo la cabeza en respeto para escuchar a Ren.
-Yo serviré lealmente como su sirviente, apoyare a sus causas y luchare en sus batallas para recuperar su honor, prometo no traicionar su confianza y lo serviré hasta mi muerte, o cuando deba tomar otro camino, pero siempre estaré para usted cuando me necesite y requiera de mi asistencia. -Declaro siguiendo un juramento que se le ocurrió hace mucho tiempo pensando.
-Ahora somos maestro y siervo. -Esto lo dijeron ambos a la vez, pero ambos se rieron un poco por esto.
-De acuerdo, ¿qué pieza quieres ser? -Le pregunto a Issei que ya sabía cuál pieza ser.
-Quiero ser un peón, no me destaco especialmente en algo, así la pieza más versátil, creo que me será útil. -Esto se lo dijo a Ren que asintió.
Ambos jóvenes terminaron de comer en el restaurante donde estaban, nadie los escucho gracias a una barrera que Ren puso para tener una conversación privada y así tras alejarse de la gente, Ren miro que tantas piezas del peón costaría para convertir a Issei en un peón, Ren se sorprendió al ver que le tomaría sus ocho piezas del peón, por lo que se preocupo un poco, hasta que tuvo una idea y saco una pieza especial.
-Issei, de hecho, no te conté sobre todas las piezas que existían, veras hay una pieza especial conocida como la pieza mutada, esta pieza posee una capacidad mayor, un ejemplo es que la pieza mutada del peón es equivalente a un total de ocho piezas del peón que existen, por lo que en tu caso usare esta pieza especial. -Esto lo dijo, haciendo que Issei se sorprenda.
- ¿Usara algo tan especial en mí? -Pregunto estando muy sorprendido aún.
-Claro que sí, hagamos esto de una vez. -Dijo con mucho animo a lo que Issei asintió.
Con esto dicho, el proceso comenzó, Issei fue convertido en un demonio de clase baja que ahora en adelante serviría a la nobleza de Ren como su peón, Ren por su parte expreso su felicidad y se decidió que de ahora en adelante tomaría riendas en su vida y demostraría por qué merecía las Devil Pieces y demostraría porque es un miembro del clan Phoenix.
-Ya esta Issei, ahora eres parte de mi nobleza. -Esto lo dijo para ver a Issei sentirse algo cansado por el proceso de volverse un demonio.
-Estoy...algo cansado...-Dijo issei sintiendo que en cualquier momento podría caer inconsciente por el agotamiento que sentía.
-No te preocupes, te ayudare, vamos. -Esto lo dijo ayudando a Issei a caminar.
Ambos llegaron a la casa de Issei, donde este se despidió de Ren, acordando encontrarse en el parque, para poder hablar con más tranquilidad, sobre el asunto de que ahora era un demonio y lo que tendría que hacer en adelante.
Continuara:
Espero y les haya gustado el capítulo, la verdad es que me he divertido mucho escribiendo este fanfic que actualizo cada que puedo, recuerden dejarme sugerencias sobre personajes o demás detalles de los personajes, aparte de dejarme lo que creen que pasara, ya tengo muchas ideas locas para implementar, así que espero y sean de su agrado, hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.