Llegando a Kyoto, Issei admiro la ciudad, sintiendo un gran aire de energía demoniaca, probablemente eran los yokais, o su habilidad de olfato de magia, una habilidad que, aunque muy inútil, hay pocas veces en que el poder demoniaco eres capaz de sentirse volando en el aire como residuos.
-Hora de comenzar a buscar. -Esto lo dijo Issei, mientras caminaba por las calles de kyoto, desde la parada del metro.
Kyoto era significativamente un lugar muy grande por recorrer, pero lo que decía hacer ahora, era muy importante, pues Ren debía aumentar el número de miembros en su nobleza, si algo quería hacer desde ya es aumentar su relevancia en el mundo demoniaco, pues necesitaría toda la fuerza que podría conseguir, quizás ascender a demonio de clase media, lo que requeriría de mucho estatus y méritos, primero varios Rating Games y luego derrotar al propio Raiser, sin duda no iba a descansar, hasta que demostrara su poder.
En cuanto a su vida de estudiante, pues se comportaba como un alumno promedio, algo pervertido, pero respetado por algunas chicas, por mantener a Motohama y Matsuda lejos de los vestuarios de chicas, lo que le gano el apodo del apalizador del dúo pervertido, un apodo no muy genial pero era considerable, pues aparte de evitarse las golpizas que el Issei real recibía, le hacía tener una buena reputación, aparte de que podía visitar el club de kendo de vez en cuando para practicar el uso de la espada, siendo eso lo más cercano a entrenar con un espadachín poderoso, según sus estándares actuales, al no contar con ayuda de Kiba.
Mientras Issei caminaba por las calles de Kyoto, sintió una presencia llamar su presencia, cuando se fijo en el origen de esta, vio a una chica con un traje de sacerdotisa caminando por las calles, su presencia era diferente a la de un humano común, pero no parecía ser ningún tipo de criatura sobrenatural.
Issei estaba perplejo, por lo que comenzó a seguirla, caminando a paso tranquilo, pues no era como si fuera un criminal y perseguirla como un Stalker lo haría ver de una manera más sospechosa. Mientras seguía a aquella chica de cabellos morados, Issei se dio cuenta que se dirigían a una especie de templo, si intentaba entrar en un templo estaría en problemas por su naturaleza de demonio, pero cuando estuvieron cerca de unas escaleras que llegaban al templo, la chica suspiro y puso una expresión notablemente triste.
-Esto es extraño, ¿Por qué estará triste? -Pensó para ver las escaleras y notar con sorpresa a unos dos monjes que portaban unas lanzas, mirando con seriedad a la chica.
-Por favor, les suplico que me dejen volver, yo...no tengo la culpa...de haber...nacido así. -Esto lo dijo mientras soltaba algunas lágrimas.
-No queremos a personas como tu con poderes extraños que pueden causarnos desgracias. -Esto lo dijo un guardia notablemente enojado.
-Lárgate de una vez, ¡heredera fracasada! -Grito con enojo el otro guardia.
-Por favor, nadie tiene que saberlo, solo dejen...-Decía la chica, pero fue interrumpida, cuando una lanza paso cerca de su mejilla y se clavo en el suelo, dejándola perpleja.
-Hemos dicho que te largues, nadie de la familia Tsuchimikado te quiere ver de nuevo. -Esto lo dijo el primer guardia enojado, él había lanzado su lanza hacia la chica.
La chica iba a suplicar de nuevo, pero el segundo guardia le lanzo su lanza, Issei se metió en medio de esto y atrapo la lanza con fuerza, se miraba significativamente violento, hacerle eso a alguien que suplicaba por algo que no fue su culpa, solo por haber nacido de una forma, esto lo recordaba algunos clanes de exorcistas despreciaban a los nacidos con Sacred Gears, por lo que seguro era el caso de esta chica.
- ¡Oigan! -Exclamo en enojo. - ¡¿qué están haciendo, ustedes dos?! -Pregunto notándose enfurecido, mientras tiraba la lanza que había atrapado al piso.
Los guardias al ver la mirada atemorizante que tenia Issei, lograron notar que es un demonio, aunque por el lado de la chica, esta se veía sorprendida, pues nadie nunca había velado por su seguridad.
-Lárgate demonio, o tendrás problemas con el clan Tsuchimikado y serás eliminado por nuestra bestia sagrada. -Dijo uno de los guardias sacando valor.
-Me llaman demonio, pero ustedes son aun peores, juzgando a una persona por nacer de una forma que no decidió, ¡me dan asco! -Exclamo denotando su aura como demonio.
Issei y los guardias se miraban seriamente, pero la chica toco la espalda de Issei con su mano, pues quería agradecerle por haberla salvado de una segura muerte.
-Muchas gracias...-Susurro a lo que Issei volteo a verla.
Antes de poder decir algo más, la chica tomo la mano de Issei y se lo llevo corriendo, Issei solo la siguió por la sorpresa, pues ahora que lo notaba muy bonita y sus hormonas adolescentes y naturaleza actual de demonio, de vez en cuando lo hacían perder el juicio de sus acciones y tomar acciones apresuradas.
Continuara:
Perdón por la tardanza, aquí el nuevo capitulo espero y les haya gustado, díganme ustedes, que creen que pase en este pequeño arco, que inicia la búsqueda de los miembros para la nobleza de Ren.
Recuerden dejar sus sugerencias y comentarios, así como personajes, yo los estaré leyendo, así que hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.