Capitulo 17

425 35 0
                                    

Actualmente el grupo se estaba dirigiendo rápidamente donde se encontraba Hiroto, siendo guiados por Issei que estaba determinado a terminar con esto, tras un largo recorrido, estos dieron con copias de ángeles caídos que fueron directo hacia ellos con intenciones hostiles.

- ¡Viento cruzado! -Exclamo Itaku mientras lanzaba dos poderosos cortes de sus guadañas que crearon una cruz de viento que acabo con muchos de estas copias.

- ¡Tomen esto! -Exclamo Issei respaldando a Itaku con sus cadenas, que atraparon a varias de las copias y las redujeron a cristales, aunque uno de estos sobrevivió y fue directo contra Kunou.

-No te lo permitiré. -Declaro Natsume poniéndose delante de Kunou y con su arco redujo a pedazos la cabeza de la copia.

-Gracias. -Agradeció Kunou a Natsume.

El grupo siguió avanzando, reduciendo copias a cristales, el grupo noto la falta de ciudadanos, hasta que se dieron cuenta que estaban en un espacio alterado, sin embargo, con esto en mente avanzaron hasta llegar donde se encontraba Hiroto, junto a unos ángeles caídos encadenados a un sello que era alimentado por su energía vital, Hiroto miro al grupo con enojo.

-Si que son una molestia ustedes cuatro, pero cuando todo esto termine, ni ustedes ni ningún apestoso youkai de Kioto me será una molestia de nuevo y le demostrare al clan Tsuchimikado lo que es el poder. -Declaro mientras sonreía y sus alas pasaron de negro a rojo y su cabello se torno blanco.

 -Declaro mientras sonreía y sus alas pasaron de negro a rojo y su cabello se torno blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Twice Critical doble, Crimson Blood, Dark Wings. -Declaro Hiroto, haciendo que el grupo se quede confundido

- ¿Twice Critical doble?, ¿qué demonios? -Pregunto Issei sin entender esto.

-Jajaja, es normal que alguien como tu Dragon Rojo no sepa la envidia que personas como yo que tenemos Sacred Gears de menor poder, veras no poseo solo una Sacred Gear, poseo tres de ellas combinadas en mi cuerpo. -Explico haciendo que el grupo se quede shockeado.

-Eso quiere decir...que...tu. -Declaro sin creérselo Kunou.

-Así es, acabe con los otros dos portadores de Sacred Gears al arrancar sus Sacred Gears de sus cuerpos muertos, como hare contigo Natsume, una vez que esto termine. -Declaro mientras extendía sus alas, que dispararon poderosas plumas escarlatas contra el grupo.

Itaku rápidamente alzo sus guadañas, creando así una cúpula de viento que con mucho esfuerzo fue capaz de soportar los ataques violentos que desataba Hiroto, aunque para Itaku era difícil el mantenerla, Natsume por su lado seguía en Shock por lo dicho por su hermano, no solo había jurado vengarse de su clan, sino que fue capaz de matar a dos personas por poder, esto la había dejado helada y no podía moverse, Issei por su lado creo sus llamas espirales, que Kunou amplifico con sus llamas azules, haciendo estas más potentes.

-Chicos, debemos hacer esto rápido. -Llamo Itaku a Kunoi e Issei que asintieron.

Itaku rápidamente disperso la barrera de golpe e Issei libero sus cadenas envueltas en poderosas llamas contra Hiroto, el cual extendió su mano y un ojo de oro apareció en su frente, este mismo creo una cúpula de luz que lo protegio de ser envuelto por las cadenas de Issei, las cuales fueron vueltas pedazos por las plumas escarlatas de Hiroto, que riendo desato más copias de ángeles caídos que fueron contra el grupo.

reencarnando en Issei parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora