La chica había llegado a Issei lejos del templo, pues con solo haber tocado su mano había entendido lo que era Issei, como habían dicho los guardias del clan Tsuchimikado, Issei era un demonio, esto la tenia alerta, pues aun cuando la hubiera salvado, desde su nacimiento había aprendido que los demonios son seres guiados por la avaricia y la lujuria, por lo que termino soltando la mano de Issei y se volteo a mirarla.
-Señor demonio... -Llamo a Issei. - ¿Por qué me salvo la vida? -Pregunto con cautela mirando a Issei.
- ¿La razón de hacerlo? -Se pregunto a sí mismo, y tras pensar un poco se encogió de hombros.
-Porque esos no tienen derecho a tratarte como si fueras un monstruo. -Esto lo dijo tranquilo.
-Pues te agradezco tu ayuda, pero y debo...-No pudo terminar de hablar cuando le gruño el estómago.
- ¿No has comido nada verdad? -Pregunto Issei viendo a la chica que negó con la cabeza, indicando que no había comido.
- ¿Por cuánto? -Pregunto Issei algo preocupado.
-Tres días...-Dijo la chica haciendo que Issei suspire.
-Sígueme, te comprare algo luego puedes despreciarme o lo que sea que quieras. -Esto lo dijo, pues ya había notado que la chica tenia la guardia en alto.
-Bien, vamos. -Dijo la chica mirando hacia otra dirección, pues era vergonzoso el que te pasara algo si, más aún cuando estas tratando de mantener una postura firme.
La chica acompaño a Issei a un pequeño restaurante y esta ordeno, Issei simplemente pidió agua al ver la cantidad de comida que la chica ordeno, por lo que solo pensó que acabaría perdiendo mucho dinero, asi cuando trajeron la comida, la chica comió como si no hubiera un mañana, esto solo le recordó lo ocurrido con Xenovia e Irina, estaba seguro de que cuando eso pasara perdería la misma cantidad de dinero, por lo que se lamento de no pedirle a Ren algo de dinero.
-Natsume Tsuchimikado...-Eso fue lo que la chica susurro cuando termino de comer.
-Eh? -Dijo Issei confundido.
-Ese es mi nombre. -Dijo la chica ahora identificada como Natsume.
-Oh, es un placer, mi nombre es Hyoudou Issei. -Se presento alegremente ante Natsume.
-En verdad, le agradezco su ayuda, pero no entiendo la razón. -Dijo ella estando confundida.
-Simplemente vi que estabas en problemas y quise ayudar, no es eso normal. -Dijo nuestro protagonista tranquilo.
-Si..., aunque, eso es para...-Dijo ella, pero se detuvo.
-Humanos? -Pregunto a lo que Natsume asintió.
Natsume no quería admitirlo, pues ella creía en que todos los demonios sin excepción eran malvados, pero Issei, no emanaba pensamientos malignos o alguna intención hostil, es más pese a haberse conocido hace relativamente poco, él ya la había ayudado dos veces, pero ella creía que era muy probable que esperara a que bajara la guardia.
-Le agradezco su ayuda señor Issei, pero yo debo marcharme. -Dijo mientras se ponía de pie y se retiraba, Issei suspiro y luego se preocupó al ver cuanta tenía que pagar.
-¡¡DEMONIOS!! -Exclamo en sorpresa mientras vaciaba su cartera.
Luego de un rato, se podría ver a Issei caminando nuevamente por las calles de Kyoto, había procurado evitar los templos o lugares donde se consagrarán a deidades, o lugares habitados por Yokais, así que eso limito un poco su exploración, por la ciudad, hasta la noche, no había encontrado nadie para unirse a la nobleza de Ren, aunque fuera su primer día de búsqueda, debía enfocarse más en su objetivo.
-Nada...-Declaro con desanimo Issei.
Con esto dicho y desanimado, nuestro protagonista tomo camino al departamento donde se hospedaría en su estadía en Kyoto, pero de un momento a otro se detuvo, cuando su habilidad de olfateo de energía sobrenatural se activo y por poco evito una lanza de luz, aunque cayo al suelo en sorpresa.
-Parece que tenemos a una peste demoniaca paseando por mi territorio. -Esto lo dijo haciendo acto de presencia un ángel caído, que era iluminado por la luz de la luna del cielo nocturno.
- ¿Un ángel caído? -Pensó confundido Issei.
Sin tener tiempo para pensar, Issei tuvo que girar hacia un lado para evitar otra lanza de luz y sin más opción la boosted gear se alzo en poder, para luego la motosierra sacara su cuchilla y comenzara a girar violentamente, indicando que Issei no iba contenerse en esta lucha, iba a hacer pedazos a este individuo.
-Vaya vaya, así que el portador de la Boosted Gear, esto será divertido. -El ángel caído sonrió estando muy animado, aunque su rostro mostraba que no estaba nada bien de la cabeza.
- ¿Qué hace un ángel caído como tú en Kyoto, malnacido? -Pregunto denotando algo de enojo e intenciones hostiles.
-Eso no es de la incumbencia de un patético gusano demoniaco como tú. -Declaro mientas miraba aun con su sonrisa a Issei.
Esto marco el inicio de un combate entre demonio y ángel caído, el último en mantenerse en pie sería el que sobreviviera, pero más importante era la razón de este ángel que perdió la gracia de dios y ahora se arrastra en el mundo mortal causando caos, de estar en Kyoto y que objetivos tenia en este lugar.
Continuara:
Hola a todos, aquí su querido escritor, disculpen la tardanza en sacar este cap y su inicio algo lento, pero al fin se viene una batalla, espero y las disfruten y recuerden dejarme sus comentarios.
También pueden decirme si quieres que incluya nuevos personajes o tramas, sin más, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.