Se podría ver a Issei en su casa abriendo aquella manta que le entrego Ren, pues decía que fue la mejor motosierra que pudo encontrar, tras esperar varias horas a la búsqueda de algunas de sus sirvientas y aunque fua un poco costosa, finalmente, estaba en las manos de Issei, el arma que Ren le había conseguido para saldar la deuda de haberle salvado la vida de aquel ángel caído, al ver el arma se quedo muy sorprendido.
Según lo dicho por Ren, esta arma estaba forjada para ser resistente, mucho más que cualquier otra motosierra del mundo humano, aparte de que estaba imbuida con cierto poder demoniaco que la hacía capaz de soportar en uso de la magia con esta, con esto en mente, Issei suspiro e invoco la boosted gear.
-Según recuerdo, las Sacred Gear pueden almacenar objetos, debido a que se adaptan a la voluntad del usuario, por lo que entonces, esto debería ser posible. -Esto lo dijo mientras tomaba con su mano el mango de la motosierra y luego volvía a mirar la Boosted Gear.
Sin más Issei acerco la motosierra a la Boosted Gear y tras respirar un poco para calmarse, cerro los ojos e imagino lo que quería que su Sacred Gear quería que hiciese, el tiempo paso e Issei sintió como si algo en algo cambiara en la Boosted Gear, como si algo hubiera sido añadido a esta, volviéndose parte de su fuerza, cuando tras cinco minutos abrió sus ojos, la Boosted Gear ahora se había fusionado con la motosierra.
La motosierra estaba activada, con sus filas de cuchillas girando rápidamente, con solo verla combinada con la Boosted Gear, era tangible el poder de esta misma, era como algo completamente nuevo, cuando Issei pensó en que esta se detuviera, la motosierra se detuvo y seguido a eso pensó en que se ocultara, lo que hizo replegándose de regreso a la boosted gear, era algo que le pareció muy genial.
- ¡GENIAL! -Grito con mucho ánimo, pero su madre le llamo la atención, por lo que se cayó.
Issei se quedo fascinado con lo que podía hacer ahora y pensando en la motosierra dentro de su Sacred Gear, recordó que las cadenas de una motosierra podrían ser usadas sin la parte de la espada, por lo que apunto a un pequeño saco de box que tenía y pensó en solo liberar las cadenas de la motosierra como una soga, por lo que segundos después sintió un retroceso, como si algo hubiera sido disparado, aparte de oír que algo se rompió, cuando se dio cuenta, el saco de boxeo, había sido atravesado por una cadena afilada de la motosierra que salió de su Boosted Gear, por lo que sus ojos brillaron en éxito, había encontrado algo a explotar de su Sacred Gear con su dominio actual.
Issei pese a estar muy feliz, tuvo que tapar el daño hecho a su saco de box con mucha cinta adhesiva, pues no quería tener que limpiar el relleno, por lo que tras terminar de hacer eso, se quedó enfocándose en su magia y en el cómo controlarla.
El tiempo siguió avanzando, más rápido de lo que Issei pensaba y ahora tenia 15 años, en este tiempo, había logrado dominar su magia ofensiva el Colmillo de Dragon y también habia creado una llamada llamarada espiral, la cual se combinaba muy bien con su primera magia, aparte de la magia, Issei había comenzado a usar la forma Twice Critical de su Boosted Gear, para limitarse y para usar más sus propias habilidades con su Sacred Gear, por el lado de Yusuke, este había aumentado su fuerza y habilidad con su técnica de refuerzo físico, Ren por su lado, parecía como si algo dormido dentro de él hubiera despertado, pues su poder había pegado un enorme aumento, exhibiendo ahora capacidades similares a las Raiser, pero en un menor nivel.
Este día, Ren había reunido a su nobleza, quienes eran Yusuke, Misaki y el mismísimo Issei, no habían crecido en número, debido a que se habían enfocado en entrenar, más que en aumentar el numero de miembros de la nobleza, lo que era un asunto ya algo preocupante para Ren.
-De acuerdo chicos, lo que haremos de ahora en adelante es buscar aumentar nuestros números, no somos muchos y quiero cumplir el objetivo que me propuse de participar en los Rating Games junto a ustedes, por lo que, en adelante, quiero que busquen más miembros para nuestra nobleza y hare algo de trampa, pues iré a territorio Gremory y en general todo Japón. -Esto lo dijo con una sonrisa.
- ¿Estás seguro de eso Ren? - Pregunto Yusuke en duda.
-Estoy completamente seguro, ahora es menester aumentar a nuestros miembros si queremos demostrar de lo que somos capaces. -Esto lo dijo mientras alzaba su puño al aire.
-Me parece bien querido, veo que estas muy decidido, así que te ayudare en esto. -Esto lo dijo Misaki mostrando una sonrisa de alegría, ante la actitud decidida de Ren.
-Cuente conmigo señor Ren. -Dijo Issei con mucho entusiasmo.
-Bueno, no nos queda de otra, así que vamos. -Esto lo dijo Yusuke encogiéndose de hombros.
Con esta decisión, tomada, el grupo partió a diferentes partes de Japón, Issei fue mandado directamente a Kyoto y gracias a que eran vacaciones, podría pasar ahí un par de días, gracias al alojamiento en un hotel, que le fue dado por Ren y sus influencias como demonio de clase alta del clan Phoenix.
Continuara:
Hola a todos queridos lectores, aquí el autor diciendo que aquí viene un pequeño arco que planee, espero y les guste, recuerden en dejarme su opinión de los capítulos, personajes y demás, pues los estaré leyendo, sin más me despido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en Issei parte 1
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD.