Habían pasado meses desde las vacaciones de navidad, finalmente su abuelo había organizado la fuga de Azkaban y de acuerdo a los informes, todos los partidarios había salido ilesos, en algunas cartas su tía Cissy le decía que algunos partidarios estaban tomando tratamiento psiquiátrico pues estaban algo inestables, pero estaban trabajando fuertemente en su recuperación, esperaban que para el verano fuera seguro para ellos reunirse con los nuevos integrantes de su organización.
Harry, seguía firmemente enamorado de Ginny, ella solo le había dado una dosis más, y Hermione tuvo que darle el antídoto modificado, una dosis más, y entonces Harry podrá actuar como demente.-Hermione.- Desde el distanciamiento de Harry, Neville no había querido dejar sola a Hermione, el sentía que su amiga lo necesitaba.- ¿Realmente crees que puedo hacer bien esta poción?
-¡Por supuesto! Neville, eres alguien talentoso, nunca dejes que alguien te haga pensar lo contrario, ni siquiera el profesor Snape, solo sigue las instrucciones, esfuérzate y veras que todo saldrá bien.
-Confío en ti Hermione.
-Y yo en ti Neville.Estos últimos meses, Hermione había aprovechado el acercamiento de Neville, para poder decirle lo mucho que valía y el sintiera que le debía su nueva confianza, y así había sido, ahora, poco a poco, iba a ir filtrando la información sobre la clase de personas que eran sus padres, y para eso, necesitaría a su tío Sev.
-Tal vez, deberíamos ir a las mazmorras al aula de calderos, así buscamos uno que se ajuste a la poción y te sientas más seguro de hacerla.
-¿A las mazmorras? ¿Y si Snape está ahí?
-Él no debería estar en el área de calderos, están ahí para que podamos hacer las pociones que estemos practicando, anda vamos.Los dos niños se dirigieron a las mazmorras, cuando pasaron por uno de los pasillos, Hermione noto que Harry y Ginny estaban besuqueándose, para desagrado de los que los rodeaban, decidió ignorarlos y seguir su camino, Neville también los vio pero también prefirió ignorarlos, estaban a punto de entrar al aula cuando escucharon una conversación, así que se detuvieron.
-Tienes que dejar de tratarlo de ese modo Severus, no es su culpa lo que sus padres hicieron – Kingsley había sido un buen amigo de Severus durante mucho tiempo, sobre todo después de que se enteró que Severus era la pareja de diana.
-Es solo que no puede simplemente perdonarlo Kingsley.
-Me has perdonado a mí y yo estuve esa noche ahí, el pobre Neville ni siquiera sabe porque lo odias tanto.- Neville se quedó son respiración, y cuando Hermione lo noto le tomo la mano.
-Pero tú no cruciaste a la mujer que amaba hasta volverla loca como Frank Longbottom lo hizo.
-Pero si comploté para secuestrar a tu hijo y todavía ahora no sabemos dónde está.
-Eso me desgarra por dentro cada día, mi hijo tendría la misma edad que Longbottom, él está aquí, pero sus padres están en la misma ala que la mujer que amo, y yo estoy aquí, pero mi hijo está desaparecido, a veces lo veo y no puedo evitar culparlo por el horrible dolor que siento.
-El chico también sufre Severus, él no tiene a sus padres...
-Él no tiene a sus padres porque hicieron un complot para arrebatarle a su hijo a la hija de señor oscuro, si no se hubieran metido nada de esto habría pasado.
-En eso tienes razón, todos le creímos a Dumbledore cuando dijo que era lo mejor, yo ahora, estoy dudando.
-¿Hasta ahora? Kingsley... ¿Realmente no sabes quién es mi hijo? – Severus lo miro inquisitivamente, preguntándose si realmente el hombre sería capaz de traicionar a Dumbledore.
- Severus lo siento, tengo que irme...
-Kinglsey...
-El ministerio...Y sin una palabra más se escuchó el ruido de la chimenea, Neville y Hermione se fueron poco a poco para que Snape no los escuchara, lo que Neville no sabía es que Hermione y Severus habían preparado todo para que Neville escuchara esa conversación, lo que Neville había escuchado, no era más que el recuerdo de una vieja conversación.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNA
FanfictionTom Riddle siempre quiso poder, lo que nunca imagino es que tuviera una familia. El luchara en nombre de esa familia, y con ayuda de sus nietos Harry Potter y Hermione Granger, espera conseguir la victoria pues no esta dispuesto a perderlo todo otra...