CAPITULO 15

2.3K 196 9
                                    


Habían pasado dos días desde que Harry había sido intoxicado, Hermione no se separo de el en ningún momento mas que para ir a clases y dormir, Ron había ido el primer día, pero Hermione soltó una rabieta contra él

FLASH BACK
-LARGATE DE AQUÍ
-Hermione yo no le he hecho nada...- Ron empezaba a hablar.
-Tu familia ha hecho lo suficiente, Harry casi muere de una intoxicación por culpa de tu hermana, ¿Quién demonios crees que le dio esa amortentia Ron? Tuvo que ser alguien de tu familia o bien de la orden- Hermione estaba gritando lo suficientemente fuerte para que todos afuera la escucharan.
-Hermione, debes calmarte- La tomo por los hombros Draco para "calmar" a la chica.- a Harry no le gustaría que juzgaras a todos los Weasley solo por lo que hizo una de ellos.
-TU CALLATE HURON NO NECESITO QUE ME DEFIENDAS.
-¿Yo no puedo prejuzgarlo pero él si puede hacerlo contigo?- le preguntó Hermione a Draco y para crédito de Ron bajo la cabeza avergonzado- estoy muy enojada ahora para perdonarte Ron, se que tu no hiciste nada, pero nadie me asegura que no estuvieras de acuerdo con tu hermana para hacer lo que hizo, fue una enorme traición a mi confianza y peor aún a la de Harry, vete Ron y espera a ver si Harry puede perdonar a tu familia, porque yo no puedo.
-Pero Hermi...
-Bien dicho Hermione – Sirius entró a la enfermería, había escuchado todo el discurso de Hermione y se sentía completamente de acuerdo con ella- Ron, por favor, retírate y haz como dijo Hermione, espera a ver que Harry te perdone- Hermione y Sirius se voltearon y siguieron mirando preocupados a Harry mientras Ron salía de la enfermería bajo miradas acusadoras de todos los que estaban afuera.

FIN DEL FLASH BACK

En la enfermería la profra McGonagall, Hermione y Draco estaban esperando a ver si Harry reaccionaba, Madam Promfrey había dicho que el día de hoy tenia que despertar ya que si no lo hacía tendría que ser trasladado a San mungo. Hermione y Draco estaban confiados, ya que la idea de tardar tanto la recuperación de Harry, era poner de los nervios a McGonagall, cosa que estaba funcionando.

-No es posible que Harry siga aquí inconsciente y esa niña como quiera este a punto de regresar el día de mañana, es inconcebible, que los días que esa niña se fue son los mismos días en que Harry este convaleciente.
-Eso solo demuestre el favoritismo desmedido del director Dumbledore.- Hermione lo dijo fuerte y claro, como viendo a la nada, después, dio un respingo como si se hubiera sorprendido de sus propias palabras.- lo siento Profesora, yo no debí...
-No, esta bien Hermione, es evidente que tienes razón, yo misma no quería verlo, pero ahora es imposible negarlo, ¿Cómo van con esas clases extra que dijo que les daría?
-Solo Ron las ha tomado verdaderamente.
-¿Disculpa?- Hermione la miro largamente y luego suspiro.
-Él... piensa que no me doy cuenta, pero nos enseña hechizos básicos para defendernos, luego, pide hablar a solas con Ron y es cuando empieza el verdadero aprendizaje, Harry y yo nos habíamos quedado para escuchar que hechizos ha aprendido y así puedo estudiarlos por mi cuenta, y después mostrarle a Harry pero es evidente que el profesor Dumbledore no quiere que nosotros lo sepamos, lo que no entiendo es ¿Por qué? Harry lleva el destino del mundo mágico sobre él y no lo esta preparando con la suficiente dedicación ¿Acaso quiere que Harry muera? – McGonagall podía ver la desesperación en la niña, y en el fondo, empezó a preguntarse si esa era la intención de Albus, si era así, había cometido un error gravísimo porque primero tendría que pasar sobre su cadáver, había sido una fiel seguidora, a ojos cerrados incluso, pero eso se había acabado, era momento de cuestionar que rayos estaba haciendo Dumbledore.
-¿Madrina?
-Oh dios, Harry, ¿Estas bien? – McGonagall dejo sus pensamientos sobre Dumbledore para después, ella, Hermione y Draco se acercaron de inmediato.
-Yo... me duele mucho la cabeza, y tengo mucha sed. –De inmediato le pasaron un vaso con agua, después llego Madam Promfrey y alejo a todos para revisar a Harry. Después del chequeo, se le permitió a todos regresar y la sanadora fue a avisarle a Dumbledore, mientras McGonagall, le avisaba a Sirius.
-Bueno Harry ¿Cómo estas realmente? – pregunto Draco con sorna.
-Bastante bien de hecho, solo siento como si hubiera dormido mucho.
-De hecho, así fue, por dos días.- comento Hermione casualmente.
-Vaya... ¿Qué paso siempre con Ginny?
-Lo que ya sabíamos- empezó Draco- Dumbledore le dio 3 días de suspensión y tu estuviste fuera por 2 días, muchos afuera están indignados.
-Perfecto.

_____________________________________________________________________

CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora