CAPITULO 38

1.8K 157 19
                                    

Paola había sido convocada por la orden para tener una junta con sus mas recientes adquisiciones, los 6 brutos que lastimaron a Luna Lovegood, al parecer los chicos se dejaron llevar por el fanatismo de Ron Weasley, tontos impresionables, y eso, y su imprudencia les acababa de costar todo su futuro, había pasado ya una semana del incidente.

-Estoy muy orgulloso de ustedes muchachos, esa maldita traidora llevaba mereciéndose un escarmiento desde el año pasado.- Ron Weasley traspiraba confianza y seguridad y completa satisfacción.
-¡Lo sabemos Ron! – Owen respondió entusiasmado.- por eso Grand y yo decidimos ayudar a las chicas, ninguna se había querido meter con ella porque Theodore Nott había amenazado con hacer daño a quien la tocara, pero este año ya no estaba ahí.
-¿Y quién les dice que de igual modo no cumplirá su promesa?- hablo por primera vez Paola Black.- ¿O tuvieron cuidado como para que nadie supiera quien la había atacado?- la verdad cayo sobre los 6 chicos como balde de agua fría.
-¿Crees.. crees que él va a perseguirnos?- pregunto Lisa Turpin asustada.
-Estoy segura.- contesto ella seriamente.
-¿Quién demonios eres tú?- pregunto Grand Page a la defensiva.
-Ella.- hablo por primera vez Dumbledore.- es nuestra arma mas grande en momentos de necesidad, la señorita es familiar lejano de los Black, y les tiene un odio tremendo debido a que dejaron que ella y su madre se quedaran en la miseria en Estados Unidos.
-Yo no confió en ella.- dijo Ron obstinado.
-Pues deberías, - contesto la chica enojada, - soy la única que podría darles algo de claridad sobre las intensiones del otro lado.
-¡Ellos no te dirían nada!
-¡No tienen que decirme, estar ahí y escuchar por las paredes es suficiente!
-Calma muchachos calma, todos aquí estamos aportando a la causa.- para Paola lo más difícil de todo ese teatro era aguantar al insoportable pelirrojo, al menos su tonta hermana estaba en Hogwarts en ese momento.
-Entonces...- hablo Mia Corner.- ¿Crees que irán tras nosotros?- le pregunto asustada a la chica Black.
-Estoy segura que se irán tras de ustedes, y tras toda su familia.

En ese momento entro una de las aurores que aun estaba de su lado, Hestia Jones, traía un periódico en su mano y traía una mirada preocupada.

-Necesitan ver esto, en parte creo que es algo bueno, pero considero que son represalias en contra de los chicos aquí.- los 6 ex Ravenclaw palidecieron. Paola se adelantó y tomo el papel y empezó a leer el artículo.
- Vaya, "Pocas oportunidades para quienes no estudian" es el titular definitivamente se escucha como una revancha viendo su situación.

Los 6 chicos se abalanzaron al periódico, en él, el profeta hacia un llamado a los jóvenes a hacer conciencia sobre la importancia de la educación y mencionaba que el ministro había promovido una nueva ley, donde era indispensable terminar con su educación mágica para poder conseguir un trabajo, esto, debido a que habían hablado con todas las instituciones y empresas de Gran Bretaña y ellos proporcionarían oportunidades a los estudiantes el día de su graduación, justo como el año anterior. También mencionaba como habían hablado con otras escuelas mágicas y en favor de una colaboración internacional, algunas escuelas fuera de gran Bretaña se unían a este misma reforma.

-Estamos acabados, después de esto nadie va a darnos trabajo.-decía Megan Jones completamente desanimada.
-Tranquila Jones, nuestras padres tienen influencias y negocios, estaremos bien, ellos nos darán un buen trabajo, Grand Page se veía muy confiado.
-Pues lamento informarte muchacho idiota que hasta eso has arruinado.- el Sr. Page llego muy enojado buscando a su hijo. Habían llegado los padres de los 6 chicos.
-¿Papá? ¿Cómo supiste que estaría aquí?
-Bueno, tu querido Dumbledore nos escribió a todos al parecer, a los padres de sus 6 canallines, ¿Podemos saber que quieres Dumbledore?
-Sres. Siéntense por favor, como sus hijos están tan comprometidos con nuestra causa asumimos que es por su influencia.
-Pues se equivoca Dumbledore.- la primera en hablar fue la Sra. Brandston.- Somos personas influyentes e inteligentes, y por ningún motivo, como una guerra estúpida, nos involucraríamos para perder nuestros negocios.
-Yo...
-Pero parece, que fuimos estúpidos, al criar a estos niños influenciables y ahora lo estamos perdiendo todo.
-¿Qué?- exclamaron los 6 chicos escandalizados.
-Chicos, las familias Corner, Turpin y Page teníamos negocios con una empresa que no sabíamos que pertenecían a los Malfoy.- los 3 chicos palidecieron.- ellos han retirado las alianzas y los negocios en donde participábamos que suponía el 50% de nuestro ingreso.
-El problema es que el otro 45% que son ingresos que no pertenecen a nuestras propiedades son de otras empresas que lamentablemente también tienen negocios con los Malfoy, y han decidido darnos la espalda en favor a ellos.
-¿Pero qué?- Lisa estaba al borde del colapso.- Pero ¿Qué tienen los Malfoy? ¿Por qué están haciendo eso?
-¿No lo sabias? – contesto su madre.- al parecer el heredero Malfoy considera como una hermana a la Srita Lovegood.- Lisa se palmeo la frente frustrada.- y en honor a su hermana postiza decidió que no quiere tener nada que ver con las familias que la lastimaron, ahora, intentamos hablar con escuelas fuera de Gran Bretaña que pudieran aceptarlos, pero los que podemos pagar tomaron la posición del ministerio que informa el profeta, así que no tenemos futuro que darles, tendremos que irnos a América ahora, a ver si haya la influencia de los Malfoy no llega.
-Nosotros también tendremos que movernos del continente.- dijo el señor Jones.- nosotros no teníamos negocios con los Malfoy, pero si con gente que les son muy leales, y por supuesto, algunas empresas de los Nott nos hicieron a un lado.
-Realmente todos tendremos que irnos, Draco Malfoy dijo que esto no era lo único que haría, que el merecido será equivalente con el daño que hicieron.- murmuro preocupara la Sra. Cauldwell, los chicos palidecieron y se miraron entre ellos, eso sonaba mal, muy muy mal.
-¿Ven? – dijo Paola seriamente.- represalias para ustedes y sus familias.
-Hay por favor, no les conviene hacer nada.- dijo Ron despreocupado.- si lo hacen darán motivos para que finalmente ataquemos sin que piensen que los malos somos nosotros.
-¿Eres estúpido o te haces pelirrojo?- pregunto Paola- ellos tienen el poder de desaparecerlos simplemente, o bien mandarlos a Azkaban por los daños a Lovegood y alegar que fueron los mismos reos quienes los lastimaron.- los chicos se estremecieron.- creo que lo mejor si es que se escondan y se vaya, pueden hacer mas que solo dejarlos en la miseria.

CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora