PROFESOR SE VUELVE LOCO Y ATACA A ALUMNO
Por: Reta Skeeter
Así como lo leen mis queridos lectores, el día de ayer en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, despidieron al profesor de defensa contra las artes oscuras, a nada más y nada menos que al profesor Remus Lupin, sin embargo la verdadera pregunta aquí es ¿Qué hacía ahí en primer lugar? Como muchos sabrán, dicho profesor ya había sido retirado de su puesto por el peligro que es para los niños en la escuela estudiar con un hombre lobo.
Sin embargo, por alguna razón Dumbledore creyó que era buena idea recontratarlo sin informarle al consejo de padres y mucho menos al ministerio y lo que sucedió, fue que el profesor acoso a una de las alumnas de sexto año y no contento con eso, ataco a otro alumno por intentar defenderla ¿Podemos pensar que las decisiones de Dumbledore están siendo nubladas por sus preciados participantes de la orden del fénix?
Es bien sabido que Remus Lupin es uno de sus más fieles seguidores en su lucha ficticia contra quienes ustedes saben pero ¿Él realmente ha regresado? Ni siquiera lo hemos visto y no ha atacado a nadie, el niño que vivió lo miro con sus propios ojos pero ¿No estarían ellos manipulados por Dumbledore? Y en caso de que realmente haya regresado ¿Realmente el señor tenebroso es una amenaza? Desde donde estoy sentada, la única amenaza latente para nuestros niños en Hogwarts es el mismo director que toma decisiones sin consultarlas y para peor, no defiende a sus alumnos.
Esperemos que los padres de familia, así como las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, ya que no queremos que situaciones como esta se vuelvan a presentar con miembros respetables de nuestra honorable sociedad.
LA LEY DE ACOGIMIENTO ¿ESTA REGRESANDO?
Por: Max Darwell
Fuentes confiables confirman que una de las mujeres más importantes de nuestra sociedad Narcissa Malfoy, con el incondicional apoyo de su primo Sirius Black, han elegido ser los tutores mágicos de una chica hija de muggles que estudia en Hogwarts, nada más y nada menos que la amiga del niño que vivió, la Srita. Hermione Granger, quien como muchos sabrá, es una de las mentes más brillantes desde Rowena Ravenclaw.
Mucha gente está contenta de que la Srita. Granger, este formando parte de la comunidad mágica, y fuentes cercanas mencionan que los nuevos tutores mágicos, hablaron con los padres muggles de la chica, y que contrario a lo que muchos piensan, estaban felices de dejarle su educación mágica a personas que sabrían como orientarla.
Con esto, podemos comprobar que dicha costumbre dejada de lado por los prejuicios de sangre puede resurgir con mayor fuerza, algunos miembros del ministerio mostraron su felicitación a la señora Malfoy por tan buen ojo al momento de darle su apoyo a la Srita Granger.
"La señorita Granger ha sido una chica que ha destacado desde su entrada al mundo mágico, hubiera sido una lástima perder a una bruja tan poderosa por prejuicios de sangre, lo que ella necesitaba era esto, una familia que la guiara y la patrocinara" – Anthony Greengrass
"Eso es lo que se tiene que hacer, traer de nuevo las buenas costumbres, y que todos los magos y brujas estén bajo la protección de familias mágicas" – Posy Parkinson.De acuerdo a la historia de nuestra sociedad, los Black siempre se han caracterizado por ver el diamante bajo el carbón, y en esta ocasión no ha sido la excepción, después de haberse dado a saber de este patrocinio, varias familias importantes de sangre pura han mostrado su interés por patrocinar a más hijos de muggles para guiarlos por el camino de las buenas costumbres.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNA
FanficTom Riddle siempre quiso poder, lo que nunca imagino es que tuviera una familia. El luchara en nombre de esa familia, y con ayuda de sus nietos Harry Potter y Hermione Granger, espera conseguir la victoria pues no esta dispuesto a perderlo todo otra...