El día de la graduación era un evento esperado por todos, y por primera vez en Hogwarts el alumnado no uso su uniforme, o al menos, no todos ellos, quienes habían encontrado oportunidades laborales, habían empezado con su entrenamiento, había chicos con sus uniformes de aurores, otros de la elite mortifago, los estudiantes a sanadores y por supuesto, el uniforme de entrenamiento del ministerio, todos portados con orgullo, y sobre el uniforme, llevaban la capa que los distinguía como alumnos de Hogwarts.
-Queridos alumnos.- McGonagall empezó con su discurso.- me complace darle la bienvenida a los amigos y familiares de los graduados.- se escucharon chiflidos y aplausos.- pero mas aun, me complace decirles que la mayor parte de la generación ya tienen sus futuros asegurados, han encontrado a que se quieren dedicar y están trabajando arduamente para conseguirlo.- Muchos se voltearon a ver sonriendo, mirando sus uniformes bajo la túnica.-y a los que aun no encuentran a que se quieren dedicar no pierdan la fe, el tiempo, nunca se termina, y sepan que con esfuerzo, dedicación y entrega pueden lograr lo que deseen.
El alumnado aplaudió fuertemente, los pocos que aun no se decidían, se sintieron inspirados, y los aun mas pocos que no tenían ofertas, crearon la firme convicción de que encontrarían o lograrían lo que se proponían. La ceremonia fue pasando, se dieron los diplomas y menciones honorificas a los estudiantes, Hermione y Draco salieron muy galardonados para orgullo de su familia y por supuesto el mayor chisme del momento era ver a Diana Riddle con Severus Snape aplaudiendo como loca a su hijo y por supuesto a una solitaria Alice Longbottom haciendo lo mismo por el suyo, ambos chicos estaban sumamente felices.
-Ahora, unas palabras del mejor promedio de la generación la Srita. Hermione Black.- sus tíos, su abuelo y su padre se levantaron a aplaudir fuertemente, completamente orgullosos de ella, miro a Draco y Harry quienes le sonreían mientras aplaudían fuertemente y siguió la mirada hacia todos los graduados, si bien no todos aplaudían, la mayoría le daba su apoyo.
-Buenas tardes.- ella comenzó- hemos luchado incansablemente por ganarnos un lugar aquí, muchos de nosotros, luchando mas fervientemente que otros, pero hoy, nuevas oportunidades se abren a nuestros ojos, para todos nosotros, ya no hay mas discriminación, y tampoco hay mas favoritismos, ahora, tenemos oportunidades por nuestras habilidades, y nuestros propios méritos, nunca es tarde para reflexionar y decirnos que podemos ser mejores, aportar mas a nuestra vida, y sobre todo a nuestra comunidad. Hoy, emprendemos el vuelo, y vamos bien agarrados de la escoba para no caer, compañeros, amigos, seamos libres para alcanzar nuestros sueños, e inteligentes para mantenerlos, les deseo la mejor de las suertes y que en un futuro nos volvamos a ver y digamos ¡LO HE CONSEGUIDO!Cuando Hermione termino su discurso, tomo su túnica de Gryffindor y la lanzo al aire, dejando ver su uniforme como empleada del ministerio, después de ella, los alumnos se pararon, sonrieron y se deshicieron igualmente de sus túnicas, dejando ver claramente sus uniformes debajo de sus túnicas.
-¡Muchas gracias!
La directora y los profesores empezaron a aplaudir conmovidos, algunos alumnos y padres se pusieron de pie, Hermione hizo una reverencia para agradecerles, y cuando miro a todos, pudo ver a lo lejos a Dumbledore sacando su varita, uno de los Weasley debió traerlo con ellos, su sonrisa se esfumo, el mago rápidamente mando un hechizo en su dirección, estaba en el escenario completamente expuesta, pero lo que él no sabía, es que ella estaba mas que lista para enfrentarlo, rápidamente conjuro un protego, cuando el hechizo impacto la barrera, ella lo desvió y le dio directo en el pecho a Arthur Weasley, él se empezó a agarrar el pecho, mientras un liquido negro salía de ahí, el hombre intentaba por todos los medios detenerlo pero no era posible, el líquido negro rápidamente se extendió y empezó a tragarse su cuerpo, Molly grito, intento acercarse, pero Dumbledore la tomo del brazo y la detuvo mirando tristemente al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNA
FanficTom Riddle siempre quiso poder, lo que nunca imagino es que tuviera una familia. El luchara en nombre de esa familia, y con ayuda de sus nietos Harry Potter y Hermione Granger, espera conseguir la victoria pues no esta dispuesto a perderlo todo otra...