Draco se despertó al sentir los rayos del sol, sintió a alguien removerse a su lado, y sonrió al recordar la noche anterior, luego se tensó, habían pasado la noche juntos y no dudaba que lo estuvieran esperando con sermones en casa.-Bonita...- Draco empezó a mover a Hermione.
-Mmm...- ella solo se acurruco mas cerca de el logrando que él sonriera.
-Bonita, nos quedamos en el hotel, tu padre y tu abuelo no serán muy felices.
-Mm... maldición, tienes razón, no serán muy felices.
-Anda vamos, entre mas temprano lleguemos menos problemas tendrás.Sabían que estaban en problemas pero eso no les hizo bajarse de su nube, estaban realmente felices, además, ambos eran mayores de edad y estaban comprometidos, quizá eso sería lo primero que tendrían que aclarar, llegaron rápidamente a la mansión Malfoy, y cuando vieron el panorama sabían que estaban realmente en problemas, en la sala estaban Lucius y Narcissa quienes les regalaban sonrisas de complicidad, Diana y Severus, junto con Harry quienes se veían mas tranquilos, luego estaba Sirius que parecía a punto de explotar y para finalizar Tom Riddle que si bien se veía molesto no tanto como Sirius.
-Quiero saber...- empezó Sirius casi implosionando.
-Nos vamos a casar.- decidió ganarle Hermione.
-¡Oh cariño!- Se levanto Narcissa emocionada.- Estoy tan feliz por ustedes, a ver el anillo.- ella los envolvió a ambos en un abrazo.Lucius también se levanto y los abrazo diciéndoles lo feliz que estaba por ellos, Diana se acercó y miro el anillo, le dio una mirada de aprobación a Draco mientras Harry se reía de ellos, pero igual los felicitaba, Severus no se había movido, si bien la mirada de Tom Riddle se había suavizado no así la de Sirius Black.
-¿Y qué? – Sirius espeto enojado.-¿Crees que solo porque están prometidos ya esta bien que no regresen en toda la noche?
-Papá ¿Es todo lo que vas a decir? ¿Soy tu única hija y lo que te importa es que no llegue y no que me voy a casar?
-En esta casa hay reglas señorita y mientras vivas...
-Sirius.- intervino Tom.- necesitas calmarte.
-¿Calmarme? Esta niña cree que puede hacer lo que se le venga en gana...
-Papá ya no soy una niña, soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones, y además...
-¿Te acostaste con ella?- Sirius pregunto salvajemente a Draco, el rubio solo le sostuvo la mirada y no dijo nada, pero eso le basto a Sirius para echársele encima. -Eres un maldito bastardo...- Sirius había agarrado a Draco de las solapas de su saco y los estrello en la pared, el muchacho ni se inmuto.
-Sirius cálmate.- Lucius rápidamente estuvo al lado de su hijo.
-Papá, suéltalo por favor.- Hermione también había llegado rápidamente.Sirius soltó al chico y empezó a caminar como león enjaulado, se pasaba la mano por el cabello y parecía que se pondría a llorar en cualquier momento.
-Papá...- Hermione se acercó, y Sirius la vio y la abrazo fuertemente.
-Todavía no me dejes...- susurro Sirius en el oído de Hermione.- es demasiado pronto...Y Hermione ahí lo vio, para su padre, ella era lo único que le quedaba de su madre, su tío Severus ya estaba casado con su tía Diana, y su abuelo estaba en sus propios asuntos, su padre sentía que le quitaban toda la estabilidad que tenía.
-Sirius.- empezó Harry dócilmente.- ellos son adultos, toman sus propias decisiones...
-¡NO!- el soltó a Hermione y se enfrento a Draco.- Ya hable con Bellatrix y te vas a ir a una misión lejos de aquí por lo menos por seis meses, tiene pista de Dumbledore y los que aún están de su lado y tu vas a ayudar a atraparlos con el resto de la elite mortifaga.
-¿Qué?- pregunto Draco shockeado.
-¿Seis meses?- pregunto Hermione también alterada.
-¿Dumbledore?- pregunto esta vez Harry.- yo voy con él.
-No, tienes que quedarte aquí Harry, Diana no te quiere exponer.
-¿Pero decides exponer a mi hijo?- grito furiosa Narcissa.
-Yo le di autorización.- contesto esta vez Tom, quien se había mantenido lo mas que pudo al margen.
-¿De verdad abuelo? ¿Te prestaste a esto?
-Hay que cuidar tu honra...
-¿Mi honra? Hasta donde se, fui concebida fuera del matrimonio y Harry creció fuera de uno, además, ¡Lo que hagamos o dejemos de hacer es cosa nuestra! ¡Si quiero malditamente embarazarme ahora no vas a impedirlo!
-Es una decisión tomada Hermione.- comento Tom tranquilamente, sin embargo sintió una punzada cuando vio las miradas acusadoras de su nieta y del matrimonio Malfoy.
-NO- Draco no tenia nada de eso.- No voy a permitir que me separen de ella, no de nuevo.- esta vez el que se veía desesperado era él.- ¡Si tengo que casarme con ella antes de irme para que me acompañe lo haré!
-TE VAS MAÑANA- Sirius explotó en ira.
-¡Pues me casare con ella hoy mismo si es necesario! No voy a permitir que manejen nuestras vidas a su antojo, somos adultos, ella acepto ser mi esposa, y si lo es, no podrás hacer nada para que no me acompañe.
-Muchacho insolente ¿Quién te crees que eres?- casi grito Sirius.
-Soy el prometido de tu hija, soy un miembro de la elite mortifaga y soy un Malfoy, no voy a dejarme aplastar por ti ni por nadie.- Draco por otro lado lo dijo tranquilamente cuadrándose cuan alto era.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNA
FanfictionTom Riddle siempre quiso poder, lo que nunca imagino es que tuviera una familia. El luchara en nombre de esa familia, y con ayuda de sus nietos Harry Potter y Hermione Granger, espera conseguir la victoria pues no esta dispuesto a perderlo todo otra...