CAPITULO 43

1.8K 150 19
                                    

Draco estaba en el salón de duelo, habían pasado 1 mes y medio desde que le dieron el alta de la clínica, solo 1 semana después de despertar, durante ese tiempo, había estado en terapia y usado ungüentos para cerrar sus heridas por completo, toda su familia habían sido un gran apoyo, ahora que ya sus heridas estaban completamente curadas, y su fisioterapeuta le dijo que estaba en perfectas condiciones, estaba trabajando en su condición física, necesitaba estar perfecto para la batalla.

-Bueno, ¿No te ves condenadamente sexy entrenando?- Hermione estaba en la puerta de la sala, Draco traía unos pants y estaba sudando sin camisa, los músculos se le marcaban con cada hechizo y el cabello le caía por la frente, se veía tremendamente guapo.
-No era mi intención que me miraras así, pero si te gusta, estoy contento.- se acercó y la abrazo
-Ahh... estas muy sudado.- ella intentaba apartarse.
-Bueno, pues ¿Para qué vienes a observarme?- le dijo el con una sonrisilla.
-Te amo.- ella le sonrió y empezaron a besarse, estaba muy feliz de ver a Draco tan recuperado, había estado muy preocupada por su condición, pero se sentía aliviada al verlo completo.
-Ejem...- Sirius estaba en la puerta, ya no hacía grandes dramas pero por supuesto era incomodo ver a su hija besándose con su prometido medio desnudo.
-Perdón papá- Hermione estaba muy sonrojada, y Draco solo sonreía.
-Tu abuelo quiere verlos, va a empezar un entrenamiento exhaustivo para todos aquellos que quieran estar en la batalla, ya que el anuncio del Wizengamot saldrá en poco más de 2 semanas, así que hay que estar preparados.
-Por supuesto papá, ya vamos.

Cuando llegaron a la reunión se sorprendieron por la gran cantidad de gente apoyándolos, había hombres lobos, algunos centauros, estaban los Mortifagos originales por supuesto, Neville, Harry y Theo también estaban ahí, así como otros miembros de la elite mortifaga, Luna y Daphne estaban en una esquina, Blaise, Pansy y varios Slytherin también estaban ahí con una mirada llena de determinación, mientras que varios aurores se habían ofrecido voluntarios para ayudar.

-Gente de nuestra comunidad, amigos, familia, es nuestro deber estar preparados, después del ataque de Draco debemos estar prevenidos, ya vimos que la orden no va a tentarse el corazón y están empeñados en estar en el poder para volver a los días oscuros donde no había derechos para nadie.- todos ahí casi gruñeron ante el disgusto.- por eso les pido ahora, que alcen sus varitas y sus habilidades con nosotros, para cuidar este nuevo mundo que estamos construyendo juntos y sobre todo, para mantener la paz que tanto hemos anhelado.
-¡Por un mundo de paz!- grito uno.
-¡Por alcanzar una mejor sociedad!- alguien siguió.
-¡Por la familia Riddle!
-¡Por la familia Riddle!
-Enseñémosle a Dumbledore lo que es capaz de hacer un pueblo cuando quiere avanzar.- dijo Tom Riddle decidido, inspirando a los demás a seguirlo.
_______________________________________________________________________________

¡Tenemos nuevo Rey!.
Por: Jack Grand

Después de meses de deliberar el Wizengamot ha decidido fallar a favor de la monarquía, el actual ministro de magia Tom Riddle fue elegido por el pueblo como su gobernante absoluto, recordemos que él ha promovido la ley de acogimiento en hijos de muggles, para que sean criados en familias mágicas, y desde hace un año, se buscan a estos niños a una edad temprana para que no lleguen a la ignorancia a Hogwarts, haciendo así, más grande nuestra comunidad, también ha impulsado los tratados con los centauros, los gigantes y las veelas, para poder expandir nuestro territorio y crear alianzas sin que ellos o nosotros seamos un peligro mutuo, y por si eso no fuera suficiente, Tom Riddle también promulgo la ley de abolición de la prohibición de la magia oscura, si bien aún no está aprobada, lo que el Sr. Riddle espera es que la gente sea consciente de sus habilidades, y sean responsables del tipo de magia que maneja, sin necesidad de que les sea prohibida.

"Estoy muy agradecido por la confianza que el Wizengamot y los jefes de los departamentos del ministerio pusieron en mí, voy a trabajar duro para ser un digno representante de nuestra comunidad y no decepcionarlos" – Tom Riddle.

CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora