-¿Entonces vas a darle tu apellido MALFOY? – A Justin ese comentario hizo que prestara toda su atención, ¿Hermione finalmente lo había logra? Sin embargo al ver la cara de la señora Malfoy de disgusto supo que no, no había podido hacerlo.
-Me gustaría decir que es así, pero me temo que Lucius es un poco menos abierto con estas cosas.
-Sin embargo, Narcissa es también una Black.- Justin sintió que su corazón de salto un latido, Hermione no sería acogida por los Malfoy pero quizás...– cuando Narcissa me conto de sus aspiraciones, estuvimos conscientes que se necesitaría que Lucius diera su consentimiento si Narcissa quería que ella fuera una Malfoy, pero como sabrás, Lucius es bastante más cerrado, así que me ofrecí a darle el apellido Black, ya hablamos con sus padres para ser los tutores mágicos de Hermione y que use nuestro apellido aquí y nos han dado su autorización, Hermione, es desde hace unos días Hermione Black.Y Justin prácticamente quería llorar, Hermione lo había logrado, ahora sería conocida como una hija de muggles con uno de los apellidos más influyentes del mundo mágico, ella acababa de abrir una puerta y al ponerse a analizar al resto de sangre puras supo que definitivamente era así, ellos empezaron a escanear a la multitud, buscando hijos de muggles, y luego miro a Hermione, no se veía particularmente diferente, pero sus ropas eran masa finas, su cabello estaba mejor arreglado, y eso ayudaba a ese aire de autoridad que siempre había tenido, ella se veía confiada y poderosa y él quería todo eso.
________________________________________________________________________________
-¿Por qué le has dado el apellido Black? – Ron paso de estar incomodo a estar furioso, del trio, siempre fue Hermione la de menos estatus en su mundo por su condición de hija de muggles, pero ahora ella era una Black, y también estaba por encima de él siendo la protegida de Sirius y Narcissa.
-Porque creemos que ella es valiosa, además, es la mejor amiga de Harry, ella ha estado con él a cada paso del camino, y merece ser tratada con respeto en nuestro mundo.- Sirius miro de forma cariñosa a la chica, se notaba que ambos habían estrechados lazos.
-¿Tu estás de acuerdo con esto Harry?- El pelirrojo aún estaba muy enojado.
-Por supuesto, Hermione es como mi hermana, cuando Sirius vino a preguntarme estaba completamente de acuerdo, si yo pudiera darle a Hermione el apellido Potter lo haría sin dudarlo.
-¿Y porque tienen que pelear por darle sus apellidos a ella y no a mí? – Los Weasley detrás de le jadearon – Soy más merecedor de ello que ella, yo también soy tu mejor amigo Harry.
-Buenos Ron, tú tienes uno propio y familia mágica, no necesitas ningún otro, Hermione tiene uno muggle y necesita tutores legales en el mundo Mágico.
-¡Dumbledore es su tutor mágico!- Dolly finalmente había salido de su estupor, no le importaba quien fuera su tutor, solo le importaba que la niña no ganara más privilegios.
-Pues ya no.- dijo Narcissa con tranquilidad, con los papeles que nos han firmado, Hermione es ahora mi hija por todas las leyes mágicas, así que terminemos esta conversación, joven Weasley.- Ron volvió a ponerse sumamente tenso.- nuevamente le pido que si sus intenciones no son honorables con Hermione se retire, no quiero ningún escándalo.- Luego se volteo a mirar a Hermione.- Querida, recuerda lo que has aprendido y sigue siendo la bruja más brillante de tu generación.
-Por supuesto Cissy, muchas gracias por todo.Ambas mujeres se despidieron con un cariñoso abrazo, Hermione se sentía sumamente feliz por poder abrazar a su madrina sin esconderse más, y quería que eso se notara para decir que era por la oportunidad brindada. Aun no sabía cómo iba a reaccionar el resto de la orden, pero esperaba que fuera algo favorecedor para su lado. Por lo pronto, ya podía ver a los patriarcas sangre pura mirando a los hijos de muggles, probablemente pensando, quien era el segundo mejor
________________________________________________________________________________
Daphne iba llegando con sus padres cuando se escucharon los enormes gritos de la Sra. Weasley, sus padres siempre solían ignorarla, pero en esta ocasión prestaron atención ya que Narcissa Malfoy le estaba contestando y jadearon cuando la rubia defendió el honor de Hermione Granger, su hermana Astoria que estaba al lado de ella, cada vez se ponía más roja de la indignación, y era comprensible pues la pequeña de las Greengrass aspiraba el puesto de la señora Malfoy, pero dudaba que pudiera toleras a una hija de muggles. Y cuando Sirius Black anuncio que ahora Hermione tenía todo el apoyo de la casa Black, Astoria estuvo a punto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNA
FanfictionTom Riddle siempre quiso poder, lo que nunca imagino es que tuviera una familia. El luchara en nombre de esa familia, y con ayuda de sus nietos Harry Potter y Hermione Granger, espera conseguir la victoria pues no esta dispuesto a perderlo todo otra...