CAPITULO 12

2.5K 199 34
                                    

Sirius, Harry y Hermione se dirigieron a la mansión Malfoy donde Severus y Voldemort ya los estaba esperando.

-¿Qué tal la escuela muchachos? – pregunto el abuelo a sus nietos.
-Está siendo una absoluta basura, espero que la segunda mitad del año sea más entretenido.- murmuro Harry molesto.
-Estas insoportable porque no has estado haciendo nada para la causa.
-¡Pues todo lo acaparas!
-No es mi culpa que no pienses como ayudar – dijo la chica con indiferencia.
-Voy a dejarme drogar eso es bastante para la causa.- dijo Harry enfurruñado, sin embargo esa última declaración capto la atención de su padre y su abuelo.
-A ver chicos, que tal si nos comentan que rayos han estado haciendo.

Hermione empezó a ponerlos al tanto de sus planes con los hijos de muggles, lo que estaba haciendo con los hermanos Weasley y su plan para atraer a los leones a su causa por medio de Luna y Neville, solo que, tenía que darles algo más de protagonismo.

-Vaya querida te has estado moviendo.- comento Voldemort impresionado.- harás que los hijos de muggles sean como nuestras mascotas y ellos te agradecerán el favor.
-No les sirve de nada ser completamente libres, si nadie les da poder, de este modo, varios de ellos, o bueno, los mejores de ellos tendrán trabajos dignos y aunque piensen que el poder es suyo, realmente el poder es de la familia que se los de.
-Brillante.
-Gracias abuelo.
-¿Y tú Harry? Un gran desprestigio a la familia Weasley ¿No?
-Más que eso abuelo, será un desprestigio para toda la orden y su líder.

Harry empezó a decirle a su abuelos los alcances de su plan, sobre cómo haría ver a la niña como una acosadora, y como haría que todos se preguntaran que miembro de la orden la apoyo, ya que una muchacha de 14 años no podía conseguir esa poción por si sola.

-¿No es eso de dejarte envenenar bastante peligroso? – dijo Severus muy preocupado por su hijo.
-Draco, Theo y yo estaremos al pendiente de él todo el tiempo tío Sev y si algo sale mal, correremos de inmediato contigo, es un peligro controlado.
-Aun no me gusta.- murmuro el hombre.
-A mí tampoco me convence muchachos- dijo Voldemort pensativo.
-Por favor abuelo, Hermione está trabajando muy duro y yo quiero hacer más, esta es una oportunidad única y solo tengo que dejarme hacer.

Voldemort miro a su nieto, era evidente las ganas de contribuir que tenía, quizá fuera momento de incluirlo un poco más, estaba pensando en incluirlos más a ambos, pero Hermione estaba bastante activa.

-Está bien Harry, pueden hacer esto, estoy seguro que tendrán cuidado y todo irá bien, si es necesario, no lo olviden vengan a la mansión, o con cualquiera de los adultos.
-Por supuesto.- dijeron los muchachos al unísono.
-Ahora, Harry, ya que quieres ayudar más.- Harry se acercó interesado.- En dos días habrá una reunión de la orden, pero Arthur, dulce Arthur no podrá asistir ya que tiene deberes en el ministerio y llegara más tarde, quiero que en mitad de la reunión, finjas que te duele la cabeza y les digas que Arthur está siendo atacado, alrededor de las 10 de la noche está bien.
-Pero abuelo ¿Cómo rayos vamos a explicar que sepa eso?
-Bueno, es lo que quiero ver, quiero saber cómo va a Dumbledore a explicar eso.
-¡Oh ya entiendo!- dijo Hermione- Dumbledore pensara que es una conexión por nuestro parentesco pero...
-No puede decirle eso a la orden.- murmuro Harry.
-Exactamente, es momento de que pongamos a temblar al viejo.
____________________________________________________________

Habían llegado la mitad de las vacaciones y Harry y Hermione prácticamente le suplicaron a Narcissa que ya se fueran a Grimmauld Place, parece que la compañía de cierto pelirrojo no estaba siendo muy bienvenida, menos si el chico iba prácticamente a diario.

-Pero Cissa, es muy pronto para que se vayan.- Lucius había sido la razón por la que ella y Draco no se habían ido a pasar las vacaciones con los niños todavía.
-Estaré aquí y allá todo el tiempo querido, no seas tan dramático, además los chicos han soportado lo suficiente al pequeño Weasley.
-Solo por eso los estoy dejando ir, me estoy compadeciendo de los pobres chicos.
-Madre, llegaremos tarde a nuestra primera reunión de la orden.
-Es verdad querido, al menos a partir de hoy nos quedamos ahí ¿Tienes todo listo?
-Por supuesto.
-Está bien, vámonos, adiós Lucius querido.- ella se acercó a darle un suave beso en los labios antes de entrar a la chimenea y desaparecer.
-Tanto años y ella aun te tiene azotado padre.- Draco se burló del hombre y entre risas entro a la chimenea también dejando a un Lucius enfurruñado.

CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora