CAPITULO 44 La Batalla Final

2.1K 158 27
                                    


La ceremonia de nombramiento comenzó, cuando los magos y brujas entraron, quedaron maravillados con la vista del ventanal, Tom sonrió para sus adentros, los 12 miembros de Wizengamot entraron con los emblemas de sus familias, y los emblemas de las familias desaparecidas a lo largo de los años.

-Queridos miembros de nuestra comunidad.- Tom ya estaba en el podio donde estaba un trono.- hoy, en representación de todas las familias de los sagrado 28, incluyendo aquellas que a lo largo de los años han desaparecido, además del resto de nuestra comunidad, entregamos el manto de poder a nuestro actual ministro Tom Riddle.- hicieron un movimiento con sus varitas e hicieron una capa con todos los escudos de las familias.

Se acercaron a Tom Riddle con la capa, el que era actual jefe brujo que provenía de la familia Baunt se la coloco, luego pasaron el cetro y el libro de las leyes mágicas, donde puso su mano e hizo el juramento, luego de terminar, pasaron al trono, donde Tom se sentó muy derecho y el jefe brujo termino el ritual.

-Con el consentimiento de la comunidad mágica, y el consentimiento del portador, nosotros el Wizengamot, le delegamos el poder al Sr. Tom Sorvolo Riddle. Para que reine y tome decisiones de acuerdo a su pensamiento, lógica y traiga consigo, la estabilidad mágica y la paz a nuestro mundo, prometiendo que él legara este poder a miembros directos de su familia, y así mismo, les enseñe sus valores y sus convicciones. – mientras iba diciendo esto, iba bajando la corona para colocarla.
-Así sea.- exclamaron el resto de los miembros del Wizengamot.
-Así sea.- declaro Tom Riddle.

Tom se levantó del trono con la capa de las familias, su enorme corona y el cetro realizado por los duendes mientras el resto de la gente aplaudía a su nuevo rey, Tom sonreía amablemente, como un rey magnánimo y agradecía a todos la confianza, después, los miembros de su familia fueron pasando, Hermione, Harry y Diana llevaban puestas sus mejores galas, Diana fue nombrada princesa, y le fue entregada una tiara simbólica, mientras que Harry fue nombrado príncipe y Hermione princesa. Los pormenores de la ley fueron dichos, sobre como a la muerte del rey, bajo cualquier circunstancia, haría que fuera el poder directamente a sus hijos, de mayor a menor, el mayor tendría el poder provisional hasta el juramento, y en caso de no querer el puesto, pasaría al siguiente en la línea de sucesión.

-Bueno queridos amigos, es mi placer mostrarles, como va la línea de sucesión hasta ahora.

De la varita de Tom, lanzo un hechizo inventado por si mismo para que nadie pudiera mentir en la línea, solo el rey actual podría hacerlo o en su defecto, el rey o reina provisional. En líneas doradas, se leía a la cabeza Tom Sorvolo Riddle, bajo el Marlene Riddle y Diana Riddle, el nombre de Marlene estaba oscurecido, a un lado de los nombres de sus hijas, estaban sus conyugues en un tono plateado, ya que no estaban en la línea de sucesión, y finalmente bajo el nombre de sus hijas, estaban Harry Snape y Hermione Black, ambos en un tono dorado, dando a entender que también estaban en la línea de sucesión, el nombre de Hermione estaba más brillante, que el de Harry, eso porque ella era la segunda en la línea.

-Por los Riddle.- grito alguien en el público, y gente alrededor empezaron a corearlos, Tom agradeció y mientras la gente se calmaba la línea de sucesión, se desvanecía.
-Alto ahí Tom Riddle.- fue en ese momento donde Albus Dumbledore abrió la puerta, y entro con toda la orden detrás de él. – es momento que terminemos lo que empezamos hace tantos años.
-Bien.- Tom empezó a moverse hacia adelante, se quito su capa, entrego el cetro y dejo a un lado la corona, lo siguieron Diana con Severus a su lado, Sirius, Hermione, Daphne, Harry y un Draco intentando pasar desapercibido, todos cuidando las espaldas del patriarca familiar. – no quise una guerra Dumbledore, solo quería una vida tranquila con mi familia, eres tú, quien no pudo dejar ir el pasado y seguir con tu vida.
-Me lo quitaste todo.- dijo furioso Dumbledore.
-Te quite el poder.- hablo fuerte y claro Tom.- te demande y gane e hice que te quitaran los puestos de jefe brujo y el director de Hogwarts porque sabía que si aun tenías la oportunidad, harías hasta lo imposible por perjudicarme.
-Te habría quitado del camino Tom, porque había que erradicar el mal que representas.
-¿Qué mal representa?- grito el jefe de aurores Kingsley.- él es solo un hombre que protege a su familia, lleva mucho tiempo en el puesto de ministro y sigue sin dañar a nadie, todo lo contrario ¿Por qué sigues aferrado al pasado?
-Además, si hablamos del pasado, tú fuiste quien secuestro niños y mato a la hija de Tom Riddle, nadie tiene más motivos que él para querer acabar contigo.

CUANDO LA OSCURIDAD TE GOBIERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora