2. Todo con vos

381 17 2
                                    

07  septiembre 2022

   ⁃	Bueno no lo tengo acá, anda al consultorio y te lo llevó reina - dijo Flor una de las cajetudas chusmas que laburan en la clínica, clavándome una mirada de querer matarme mientras que se levantaba de la silla, que no es por nada, PERO NO HACE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁃ Bueno no lo tengo acá, anda al consultorio y te lo llevó reina - dijo Flor una de las cajetudas chusmas que laburan en la clínica, clavándome una mirada de querer matarme mientras que se levantaba de la silla, que no es por nada, PERO NO HACEN NADA, la puta madre, les da paja hasta el pasarme el historial del paciente.

¿Y si estoy molesta?

Si, obviamente; pero no puedo mandarlas al carajo tampoco, no me gustan las peleas, ni mucho menos hacerlas y peor aún decirles algo, no sé, en mi cabeza podrían pasarme miles de cosas, pero para poder hablarlo me pasa muy distinto, en pocas palabras, no sé pelear.

Y además,

Por claras razones hoy tuve que faltar por 1era vez al curso ya que hoy están necesitados de personal para la clínica porqué el equipo del kinesio de "cabecera" se fue a la preparación de un plantel súper importante el cuál yo NO integro debido a mi falta de "experiencia", sisisi al choto Ezequiel, no creo absolutamente nada; pero bueno me llamaron y obligatoriamente requerían mi presencia acá, coso qué me descuadro totalmente todos los planes con Rodrigo para hoy.

Si, estoy enojada por eso, pero lo único que me hace sentir mejor es que ayer cuándo nacho me abandonó por ganarle en el FIFA pude terminé de organizar la sorpresa para Rodri, que tal vez me costó una banda el decidirme y cuadrar absolutamente todo, pero posta espero que le guste.

    ⁃    Hola, buenos días... - dije abriendo la puerta y viendo cómo un pibe de talleres que estaba sentado se cago del susto.

    ⁃    Buenasss e...

    ⁃    Hola, soy Sol, seré tu Kinesio por hoy, discúlpame que no traiga tus datos, ¿me podés indicar tu información para apuntarla súper rápido y comenzar? - le dije súper amable, aunque mepa que lo conozco, no sé de dónde, pero estoy segura de que ya vino antes.

    ⁃    Eee si no hay problema.

    ⁃    ¿Tu nombre es...?

    ⁃    Lauti... Lau... Lautaro- dijo medio trabándose mientras que tenía un hielo en el tobillo que estaba súper hinchado.

    ⁃    ¿y.... te apellidas?

    ⁃    Dy... Biani.

    ⁃    Listo. ¿Puedo? - le dije colocándome los guantes rositas mirando hacia su tobillo que tiene absolutamente toda la zona hinchada y violetacea, SEGÚN mi sentido de kinesio definitivamente es esguince, pero veremos.

    ⁃    See, me mandaron a hacerme una radiografía, me re duele el tobillo - dijo sacando el hielo y bueno traté de no ser muy expresiva vieron porque no se ve tan bien que digamos. - No vengo acá hace una banda... ¿desde cuánto laburas acá?, Te me haces conocida de algún lado vos... - dijo tomándome totalmente de sorpresa, pará, ¿me conoce también?

Hilo Rojo - Paulo Dybala, Madison BeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora