6 sep. 2022
⁃ Bue... bueno Dr. Díaz ese es todo el reporte de hoy... - le dije medio tartamudeando de lo más nerviosa tendiéndole esa hojita que al igual que yo él lo tiene sistematizado, pero a A MI ME LA PIDE A MANO y a este punto no sé qué esperar de él, sólo no quiero que me siga tratando mal; por eso lo hago.
⁃ Uh, por fin terminas y apareces en mi oficina, uno de los pacientes se quejó que te tardaste una banda.
⁃ No es qu...
⁃ No Solana, no quiero escuchar tus explicaciones, a la próxima que cubras un turno procura no dejar mal a tus colegas frente sus pacientes, si no, no te quedas... dañas la imagen tanto del profesional cómo del lugar y te recuerdo que vos también laburas acá, así que tené cuidado con lo qué haces por qué no habrá ninguna otra nueva oportunidad más para vos.- me dijo Ezequiel, mi jefe, un pibe literalmente perfecto, pero que todo lo que puede tener de bueno lo tiene de cagado en el cerebro, casi 29 años para ser tremendo pelotudo.
Y les juro que trato de no perder la cordura en estos momentos, ya que soy capaz de largarme a llorar, pero no le voy a dar el gusto, sólo tengo que resistir a este momento, o eso creo.
⁃ E... esa nunca fue mi intención, yo no haría eso..., sólo tarde cuando leí el historial médico para seguir el tratamiento de la mejor forma, incluso corregí algunas prácticas que generaban otro tipo de dolores en los pacientes. - le dije siendo lo más sincera y amable posible porqué le estoy cubriendo el turno de la novia y no es por nada, pero al parecer ella se habrá graduado de pedo porqué estaba ejerciendo mala praxis en SUS pacientes.
⁃ Vos siempre tratándote de hacer la que sabe de todo, ser la hija del Kinesio de River no te hace especial a vos, sos igual a los demás. - dijo mientras que se levantaba y se ponía al costado mío, DIOS YO SOLO QUIERO IRME DE SU OFICINA, NO LO SOPORTÓ. - pero bueno, por algo no estás por graduada vos... ¿no? ¿O fue por influencia? - dijo, cosa que yo no sabía dónde mirar, Dios, está al lado mío.
⁃ Discúlpame, ya es re tarde ¿Me puedo retirar? - le dije tratando de no poner ninguna mueca ni nada porqué si lo hago, capaz me quiebro aquí mismo y de pasada me quedó sin laburo, al parecer este tipo me odia.
⁃ Si, vete nomás, sellas tu salida... ah y mañana temprano estate atenta al celular que capaz te llamemos, tenemos que hacer una rehabilitación para un plantel completo.
⁃ Per... pero mañana curso temprano Ezequiel, vos sos mi supervisor y sabes esa información...
⁃ Bueno, pero que pierdas un día, tenés que ser considerada con los demás Sol, algunos vienen sin hacer quilombos. - me dijo, cosa que no lo pensé ni dos veces y yo ya estaba cerrándole la puerta y yendo al cuartito dónde tenemos nuestros descansos porque no puedo más, ya vengo bancándome esto hace bastante tiempo, pero tampoco me puedo dar esos lujos de salirme de acá y quedarme sin laburo.
Y se preguntarán porqué te dejas tratar tan para el orto, y les juro que no es algo que yo quiera, pero desde que no acepté una salida con él hace un tiempo me trata para el reverendo huevo; y hoy no vino Delfina, su novia, otra kinesio de la clínica, así que cómo yo JUSTO estaba de turno, se la agarró contra mí y me lo concedió, bueno, obligó ya que me amenazo con que podría quedarme sin laburo.
Todo iba bien, hasta que vino uno de esos Gatos futbolistas, del club BOKE; específicamente Rojo, buscando especialmente su terapia con la señorita DELFINA GALLO, cosa que procedí a informarle que no se encuentra por "problemas de salud" y que yo lo iba a tratar el día de hoy, pero no se lo tomó para nada bien, al parecer habían quedado Y NO QUIERO PENSAR EN QUE COSA, YA QUE CON TAN SOLO EL HECHO DE IMAGINARLO ME DA ASQUITO.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Paulo Dybala, Madison Beer
FanfictionEl hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse. #1 Mb 27/05/2023????