4 noviembre 2022
- No sé si ella es pelotuda o verdaderamente se hace. - dijo mi amiga e inmediatamente supe que la piba sigue lo bastante enculada. - Me cagó las cosas pactadas con Paulo, ahora ¿quién va a correr con todo eso?, Isabella, claro.
- Es una boluda, ni yo subí una sola foto para evitar todo esto. - murmuró Agus y yo asentí con la cabeza mientras giraba mis pulseritas; mi opinión es lo que menos importa, pero tiene razón.
- Quien chota la manda a subir fotos cuándo sabe que está prohibido, lo sabe e igualmente lo hizo la boluda esa. - volvió a decir Isu, y yo jalé del brazo a Agus que se está yendo para el lado que no debería. - Ahora, ¿con quién hago la sesión de Adidas?
- Eee, puede ser con... ¿Joaquín? - dijo la persona que tengo al lado, por lo que le achiné los ojos y le pegué un codazo porque sé sus intenciones. - Bueno, Lauti tiene contrato con Nike, así que...
- Tendrá que ser Joaquín boluda, Álvaro ya hizo la campaña de España y quedaba está de Argentina. Ahora tendré que hablar con Paulo sobre lo que está pasando, aunque ya debe de olérselas porque lo están castigando en todos lados, hasta su papi Allegri no lo puso en el partido. - dijo mi amiga y yo hice una mueca por ello, ya que evidentemente TODOS vimos eso.
Hace un par de días ustedes ya saben que fuimos a ver el partido que "TANTO" quería; me preparé tanto mental como físicamente para ello porque me seguía negando a mí misma que fue lo que pasó, pero no me duró mucho la verdad, las marcas en mi cuerpo y en las suyas que observé a pesar de la distancia cuando bajamos al mismísimo césped me hicieron caer en la realidad y sentirme MOLESTA con ese tipo, más cuando se apareció su novia que a pesar de que este al otro lado me generó un sentimiento de culpa tenerla a metros míos
siendo tan "buena" y diferente con todo el mundo que tenía al lado.DIOS, posta fue un sentimiento de culpa que medio permaneció mientras me encontraba allí, Agus e Isa contribuyeron en que no la vaya sintiendo (más o menos) porque en sí, YO NO SABÍA NADA, literalmente, hasta que se subieron esa serie de fotos donde pude descubrir la identidad del susodicho que se comió la banca en todo el partido porque a raíz de las publicaciones y eso, su entrenador no lo puso ese día, llevándose más o menos el odio de los aficionados que estaban en el estadio, menos de mi hermano, que obviamente no sabía nada y estaba esperando a que lo pusieran, felizmente lo olvidó cuando Paredes metió un gol para finalizar el marcador con 1-0, generando felicidad en ese ser que se puso a gritonear en plena videollamada porque pasaron a la final de la copa, o eso creo, ya que no entendí ni un pingo de lo emocionado que estaba frente al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Paulo Dybala, Madison Beer
FanfictionEl hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse. #1 Mb 27/05/2023????