13. Des-pegue.

40 1 0
                                    

24 Octubre, 2022

- ¡LEVÁNTATE NENA!

- NOOOO, tengo fiacaaa. - chillé, agarrando mi mantita y tapándome todo el cuerpo.

- ¡Tengo un vuelo que tomar y vos tenés que ir al laburo!. - volvió acotar la voz de Brenda, por lo que rápidamente me levante, sentándome en la cama y... y recalculando absolutamente todo en mi adolorida cabeza.

NO SÉ ni cómo terminamos acá, tengo muchos flashees en la cabeza comiéndole la boca a Santiago, subiendo el ascensor a los pedos, LLEGAR y lloriquear por querer comer pochoclos, tirarnos en el sofá a cumplirme el capricho de ver YO ANTES DE TI por undécima vez, llorar como unos completos desquiciados, VOMITAR, como nunca antes lo hice en mi puta vida, desmaquillarme y por último, colocarme la remera del Inter con el número de mi futuro esposo para soñar una vida plena al lado suyo!!!

Esto no es sano Solana, no es para nada sano.

- ¡TENÍA QUE LLEVARLOS! - chillé a penas pude recordar lo que dije durante la cena, LA PUTA MADRE. - Déjame tomar un ibuprofeno, me alisto rápido y... - estaba diciendo hasta que de un momento pasó lo esperado, la punzada que hace tiempo no sentía me retumbó la cabeza. - No puedo ni con mi alma, siento que algo me pasó por encima. - dije sobándome la cien. - ¡No me gusta estar resacosa! - chillé otra vez, haciendo puchero mientras abría los cajones de la cocina para sacar alguna pastilla que... NO HABÍA.

Dios, no, no, no; no hay ni una SOLA, no puede ser.

- PASTILLA HAY EN LA MESITA, antes de que se vayan nos trajeron. - dijo Bren, leyéndome casi la mente por lo que a penas las encontré y con la mayor mueca de asco en mi vida me tragué al menos una. - No te olvides de comer antes, dejaron medí...

- Muy tardeeee, pará, ¡¿TRAJERON MEDIALUNAS?! - chillé lo bastante emocionada, una vez encontré la típica bolsita de papel con el logo de mi PANADERÍA favorita en la mesa, no resistiéndome a tal manjar y metiéndome de golpe uno a la boca como la desquiciada muerta de hambre que soy, obvio. - QUE RIC... ¿Fe quén ef efta billete... - murmuré con la boca llena.

- Jo, no te entiendo un carajo tía, ya salgo.

- ¿De quién es está billetera?  - dije una vez pude pasarme el pedazo gigantesco que tenía en la boca.

- ¿Billetera? No vi ninguna.

- Bueno, tocará inspeccionarla. - acote a la situación mientras que la abría contra todo pronóstico para observar el documento del club. - Ah, es de Santi, se lo olvi... - estaba por decir hasta que me giré, encontrándome a Brenda casi ya lista. - Bren, no.

- Ya estoy, tengo un Uber abajo.

- Nooo, no te vayas, yo...

- Tengo que boludita, mi avión sale en 2 horas, mi viejo me está cagando a pedos por la hora nena.

- Pero yo los iba a...

- Lo sé, pero ahora vos vas a ser la persona designada para que nos recoja de Ezeiza en unos días, así que tranquila.

- Pero... bueno. - murmuré ya rendida, para luego abrazarla en forma de una despedida, pero eso si, una corta porque sé que regresará; compartir con ella estos días me ha servido y mucho, no puedo estar más agradecida hacía su persona. - Te voy a esperar boluda, los voy a esperar muy feliz acá, así que vuelvan rápido.

Hilo Rojo - Paulo Dybala, Madison BeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora