11

3.9K 430 297
                                    

Medio corregido. Una disculpa pero estoy que me caigo de sueño :)



Pasan casi dos meses y Sakusa sigue sin preguntarle oficialmente que salgan. Y Atsumu debe confesar que se siente algo frustrado al respecto. No por el hecho de que se sienta inseguro, pues sabe que Sakusa no es el tipo de persona que juega con los demás, sino porque tiene este enorme deseo de llamar a Sakusa su novio.

Usualmente no tendría ese tipo de problemas con ponerle un titulo a sus relaciones, pero en esta ocasión quiere gozar del privilegio de decir: "Sakusa Kiyoomi es mi novio". ¡Oh por dios! Esa es por mucho su fantasía más sucia en la actualidad y vaya que él no es ningún puritano.

Pero dejando a un lado sus fantasías frustradas, se siente estúpidamente feliz de que Sakusa pase tiempo con él y con Haruno. Ya se ha vuelto costumbre tener a Sakusa en su apartamento jugando con Haruno por las tardes, así como también se pasan las noches viendo películas o paseando por la ciudad.

En cuanto a ellos dos, realmente no han hecho mucho. Comparten un par de besos y caricias, pero no han intentado llegar más lejos. La principal razón es que Haruno siempre esta cerca, pero también esta el detalle de que Sakusa aún no esta del todo cómodo con llevar el contacto físico más allá de unos simples toques. Y él lo entiende y lo acepta.

Por ahora, Atsumu esta conforme con lo que tienen. Pasan tiempo juntos, pero no demasiado como para abrumarlo. Sobre todo porque, aunque sabe que a Sakusa le agrada Haruno, su hijo a veces puede volverse muy irritante. Si él, siendo su padre y amándolo incondicionalmente, a veces solo quiere que se quede quieto y guarde silencio, puede imaginar que Sakusa quiera darse unos días de tranquilidad del remolino que es su hijo.

- ¿Entonces tendrán un partido en tres días? - pregunta Osamu mientras ven una de las caricaturas de Haruno. El susodicho esta dormido en el suelo después de una larga tarde de juegos.

- Sip. ¿Irás a verme?

- Quisieras - golpea su hombro con poca fuerza y ambos ríen -. Estoy pensando en dejarle el puesto a Kato por ese día y yo descansar mientras veo al idiota de mi hermano patearle el trasero a los Sendai Frogs.

- Aww, que lindo hermano tengo - canturrea ocasionado que otro golpe llegue a su hombro -. Tal vez podrías llevar a Haruno contigo. 

- Seria una buena idea. Haremos un cartel que diga "Fan #1 de Miya Atsumu". 

- ¡Si, se verá adorable! - exclama Atsumu completamente encantado. 

Ignoran la caricatura mientras coordinan el como llevar a Haruno al partido. Osamu debe supervisar a Kato al inicio del evento y Atsumu evidentemente no puede cuidarlo, pero Suna podría servir de niñero mientras tanto. 

- Aunque seguro se emocionará más al ver a Sakusa en la cancha - dice Osamu para molestarlo. 

- ¡Pero yo soy su papá! 

- ¿Y eso qué? A ti te ve todos los días, a Sakusa no. 

- Mmm... - murmura Atsumu no del todo de acuerdo con su hermano. 

- ¿Entonces es verdad que Sakusa pasa mucho tiempo aquí con ustedes? - inquiere Osamu como si estuviera esperando ese momento. Probablemente así era. 

- ¿Qué...? ¿Cómo...? ¿Tú... eh? - tartamudea.

- Komori - dice Osamu y con eso es suficiente -. ¿Por cuanto tiempo? 

- Algo así como tres o cuatro... - admite Atsumu sintiendo sus mejillas sonrojarse. 

- ¿Meses? - pregunta sorprendido recibiendo un asentimiento -. Wow... ¿entonces tienes algo con él?

El amor de mi vida - SakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora