Volví! Espero este capitulo sea suficiente para ustedes por todo este tiempo que estuve ausente :) Disfruten!
Lo malo de hacer una relación pública radica en que el mundo hace preguntas. Y todo empeora cuando eres alguien de relevancia en el mundo del espectáculo.
A Sakusa no puede importarle menos la atención extra que recibe. Tan solo usa sus rizos y su cubrebocas para esconderse de las cámaras y les brinda su linda expresión de indiferencia para mandar a los reportes directamente a la mierda y lo dejen tranquilo.
Sin embargo, Atsumu es conocido por ser lindo y amable a la cámara, por lo que no puede negarse demasiado a posar para los reporteros que lo acosan a la distancia y responder a algunas de sus preguntas cuando se acercan. A veces tocan temas sensibles, pero agradece a sus encantos el saber como esquivar un tema con sutileza.
Lo mismo sucede con Haruno. Por cuestiones legales no pueden tomar contenido del pequeño, pero cuando pasea junto a Atsumu, él les ha dado la oportunidad de conocerlo y tomarle un par de fotos. Haruno posa encantado de la atención y el amor que recibe.
- Tenía que ser tu hijo - Sakusa rueda los ojos al ver otra foto de Haruno sonriendo a la cámara en tanto agita su mano con una paleta.
- ¡Es que mi solecito es un encanto! - exclama compartiendo la foto en todas sus redes sociales -. Las cámaras lo aman.
Sakusa bufa a pesar de saber que tiene la razón y continua leyendo el artículo de una entrevista informal que le hicieron a Atsumu días atrás.
La supuesta relación entre nuestro colocador favorito y su atacante fue confirmada recientemente mediante una publicación en sus redes sociales y ha dejado a todo el mundo conmocionado. Los rumores de esta relación venían circulando ya durante algunos meses, pero ninguno había hecho un comunicado confirmándolo o negándolo y mantenían a sus fans a la espera de una respuesta.
La pareja en cuestión se ha visto tranquilamente paseando y pasando el tiempo junto al hijo también recién descubierto de Miya Atsumu, quien también se ha ganado el corazón del público con su adorable sonrisa y encanto, seguramente heredado de su padre.
Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de charlar con Miya Atsumu y nos ha hablado maravillas de su travesía como padre. Haruno parece ser un niño demasiado listo que disfruta del arte y la lectura, así como también de correr por todo su hogar llevando luz en cada habitación en la que entra. De ahí que Miya Atsumu se refiera a él con frecuencia como su solecito. ¡Que adorable!
Y respecto a la incógnita de la madre de Haruno, estas han sido sus palabras:
"Nunca me he casado y soy padre soltero, eso es todo. Fui padre muy joven y aunque ha sido difícil, ya no puedo verme sin él escabulléndose a mi cama cuando se despierta antes que yo. Cuento con el apoyo suficiente de mi hermano, su pareja y mi madre. Lo amamos con todo nuestro ser y no le falta nada. Confío en que hago todo para ser un buen padre y que sea feliz."
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida - Sakuatsu
FanfictionSakusa Kiyoomi tiene una problemática relación con su colocador Miya Atsumu. Pero en contra de lo que todo el mundo piensa, Sakusa no odia a Miya. En realidad siente una profunda curiosidad por las razones que lo llevan a actuar como lo hace, y cua...