En la primera temporada, Jiang Cheng y Wei Wuxian, descubrieron la pasión, se convirtieron en pareja, después de ser descubiertos por Madam Yu, no iba a dejar qué vivieran cómo casados.
Vivieron una relación basada en sexo, se comprometieron para casarse, pero en ese tiempo, los mandaron a estudiar a Gusu y entonces todo cambio.
Desde la primera vez qué Lan Zhan, vio a Wei se enamoro perdidamente, sabía qué estaban comprometido, pero cuándo supo qué Jiang Cheng engañaba a Wei, sintió qué tenia una oportunidad de conquistarlo -
Después de los múltiples castigos qué le daban a Wei Wuxian, se acerco a Lan Zhan, porqué era quién lo cuidaba en la Biblioteca, poco a poco se enamoraron.
Después de llegar a Gusu, Jiang Cheng y Wei Wuxian no tuvieron intimidad, pero Jiang Cheng engaño a Weiying con Wen Qing, no le importo nada, pensó qué nadie se daría cuenta, sin saber, muchos discípulos los vieron, cuándo estaban desnudos en pleno acto.
Wei no le parecía los coqueteos qué veía en Wen Qing, en una ocasión se la encontró en la montaña, le reclamo su actitud y Ella le dijo que Jiang era quién coqueteaba, Wei Wuxian se molesto esa respuesta qué le dio.
Esa tardé se encontró con Lan Zhan, coqueteo con Él, diciéndole qué si se iban al Hotel, Lan Zhan no lo pensó dos veces y se lo llevo a un Hotel hermoso, qué estába en Gusu.
Era la primera vez de Lan Zhan, pero la disfrutaron mucho, esa noche no pudieron dormir, Wei tenia mucho sin tener sexo, así qué no desaprovechó, sorprendido con la vitalidad de Wangji, era mucho el deseó qué tenia, aún en la mañana siguieron deseandose.
Todos los buscaban, Jiang Cheng se puso muy celoso, sentía qué algo no estába bien, su Prometido perdido con Lan Wangji, le molestaba mucho.
Xichen sospechaba, qué Wangji estába pasando esa noche con Wei Wuxian, desde un principio lo sospecho, pero no podía decir nada, era su hermano menor, pensaba protegerlo.
Cuándo Jiang Cheng los encontró en la mañana siguiente, recién bañados y con las ojeras, supo de inmediato qué lo habían engañado, los dos lo negaron, en cambio Weiying volvió a los castigos, siendo nuevamente Wangji, quién iba a estar a su lado.
Después qué Wei Wuxian, estuvo con Lan Zhan, siguió deseandolo, era muy diferente a Jiang Cheng, era cariñoso, complaciente y atento, ese lugar dónde lo llevo, era el mejor cuarto del Hotel.
Paso un tiempo, pará qué Wei Wuxian se diera cuenta qué amaba a Wangji, no fue una desicion fácil, pero lo deseaba mucho, le rogaba qué se acostara con Él pero nunca volvió a acceder.
Cuándo decide aceptar a Wangji, esté le cuenta sobre la infidelidad de Jiang Cheng y se va lejos de Gusu y Loto, no sin antes dejar una Carta a los papas de Jiang, Cheng avisando qué su relación terminaba y su compromiso también, con el engaño, qué durante meses Jiang cometió con Wen Qing.
Aceptaron el rompimiento, pero Jiang Cheng jamás lo aceptaría, después de encontrar a Wei Wuxian, Jiang cheng le pidió perdón, pero iba acompañado de Lan Zhan y su séquito, ese mismo día Wangji le declaro su amor enfrente de su ex Prometido, quién se sorprendió al escuchar esa confesión.
Después de eso, Lan Zhan se lleva a Wei Wuxian a Gusu con Él, en cierta manera " rompe todas las reglas " qué aprendiera desde niño, soló por amor, a Weiying, sigue acostandose con Él, en ese tiempo sin saber, Wei queda en estado y está esperando bebe.
Antes de enterarse se casan, Weiying quiere darle la sorpresa a su esposo, pero se queda dormido en la noche de Bodas.
Así empezará está segunda parte:
La noche de Bodas.
Y la noticia más hermosa qué podría recibir Lan Wangji.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...