Secuestro

306 49 5
                                    

Rápido Lan Zhan movilizó a todos para hacer caravana y marcharse a Gusu no iban a perder el tiempo, dejarían todas sus pertenencias ya qué prácticamente todo estaba destruido.

Empezaron a formar cuadrillas las iba a encabezar tomaron caballos y llevaban sólo lo necesario para el camino que era muy largo, Wei iba más atrás con su hijo quien iba más lento y no quería subirse más al caballo.

En momentos se paraba pues se cansaba y en otros se iban con su marido hasta que A-yuan se durmió y lo subieron a un caballo vigilado por Wei, después de rato se despertó y quería jugar, Wei se comporto muy normal para que su hijo no pensara qué pasaba algo malo.

Wei: Amor me iré con nuestro hijo a descansar un poco mientras vienen los demás, le daré agua pero sigan su camino qué aquí habrá quien me cuide.

Lan Zhan: Le dio un beso, no pasará nada aquí voy yo, quédate tranquilo con A-yuan lo que ocupes vienes otra vez aquí conmigo.



Mientras Wei regreso a retomar su camino en un descuido no se dio cuenta que estaba siendo vigilado por Jiang Cheng y sus hombres, pero ya iba más tranquilo ya qué iba a Gusu lo que deseaba era estar con su esposo e hijo en un lugar seguro y protegido no se imaginaba perderlos, solo de pensarlo se volvía loco del dolor.

Jiang nunca dejo de estar obsesionado con Wei siendo el primero el engañarlo, durante muchos meses si no hubiera desatendido a Wei tal vez nunca hubiera puesto sus ojos en Lan Zhan, pero Wangji también puso de su parte en aprovechar todas las ocasiones para enamorar al travieso Wei Wuxian.

Un rato después..

Lan iba al frente revisando que camino tomar y se dio cuenta que no veía a su esposo y hijo, fue a buscarlos desesperado, gritaba su nombre y los demás también corrieron por el camino pero simplemente no estaban, habían desaparecido, eso no podía estar pasando.

Lan Zhan: Siguió caminando cuando vio una cueva a lo lejos pero no se escuchaba nada de ruido aun asi entro, no era posible lo que veía su hijo estaba tirado y se veía muy mal, pero de su esposo no había rastros, A-yuan estaba con mucha temperatura lo abandonado sin importarle nada a ese desgraciado, sabia perfectamente que Jiang Cheng se lo había llevado.

No podía pensar en nada mas, su hijo era primero y su esposo tenia que esperar tenia que protegerlo de todos, su esposo se moriría si algo malo le pasaba a su retoño.

Wei había sido secuestrado pro Jiang Cheng, quien no quería dejarlo ir y no solamente físicamente sino sentimentalmente, Wei tenia mucho miedo estaba en un rincon y Jiang Cheng mirándolo con su perro de caza, sabia perfectamente que le tenia mucho miedo y no se iba a mover.

Jiang: Uso los miedo de Wei a su favor no se doblo al ver a Wei temblando de miedo, estaba horrorizado al ver a Hada a su lado, los perros eran su trauma desde niño.

Ahora si tienes miedo, le dijo mirando a los ojos a Wei

Me dejaste por ese perro de Lan Wangji, ustedes me vieron la cara no pude comprobar que ustedes me engañaron estoy seguro que se revolcaban antes del Juicio que les hicieron, mírate ahora sin tu esposo, sin tu hijo...

Quiero que sufras mucho.... 

Wei estaba devastado casi no podía hablar, estaba abrazado a sus piernas con sus ojos llorosos mientras sudaba.

Deje a tu hijo en un lugar donde no lo van a encontrar, ojala que se muera.

Wei: Entonces reacciono gritandoooooooo

si algo le pasa yo te mato con mis propias manos, mi hijo es lo que mas amo en el mundo

Tu nunca me trataste con amor

Jiang: Amor no se me hagas reír y todo lo que te di

¿Qué era entonces, sino era amor? te di mas que a todos los demás

Wei: Lo nuestro fue solo deseo, nunca nos amamos de verdad

Jiang: Como puedes decir eso......gritoo enojado

Wei: Es la verdad, solo hubo pasión y sexo pero nunca me trataste con cariño y amor....

no me diste lo que yo necesitaba.

Jiang: Yo te sigo amando

Wei : Eso es obsesión lo que tienes conmigo

Jiang: Hasta me comprometí contigo pudiendo escoger a alguien mejor 

Wei: Yo no te lo pedí apenas empezábamos y solo fue cama

Jiang: Eres un desgraciado, pero te amo tanto que no concibo mi vida sin ti

Wei: Ya basta tienes que parar, yo estoy casado y con un hijo al que amo

Jiang: No soporto que seas feliz sin mi

Wei: Si me hubieras tratado con amor nunca hubiera visto a nadie mas, no tenia caso discutir con el ya que no entraría en razón, se feliz sin mi por favor ya he sufrido mucho.

Jiang: Si yo fuera feliz no te buscaría, contigo a mi lado tenia todo era pleno.

En eso alguien de los porteros le hablo a Jiang y Wei aprovecho ese momento para salirse sin saber que los guardias que estaban afuera lo iban a someter para llevarlo muy lejos del pueblo por ordenes de Jiang .

Wei; Se despertó sin saber en donde estaba, se sentía muy mal lo aventaron a un acantilado y quedo inconsciente durante muchas horas, no podía creer lo estúpido que fue al creer que Jiang lo dejaría irse con su esposo, estaba un poco inconsciente tirado en el pasto, el lugar estaba oscuro y sentía que desfallecía, pensaba en su A-yuan.

No podría mover su cuerpo estaba adolorido, tenia que ser fuerte por su pequeño, levantaba su cabeza estaba ido, no le salían las palabras en momentos, ese lugar era como un pantano todo sombrío y el aire le pegaba en la cara, era de día pero estaba en un lugar muy profundo.

cuando pudo levantarse estaba sangrando de la ceja y el rostro, se veía perdido, ya habían pasado casi dos semanas casi no había probado bocado, pero pensaba en su pequeño esperaba que su esposo lo hubiera rescatado.

Escuchaba gritos y lamentos de un lugar lejano y mas lloraba, se sentía atormentado se estaba volviendo loco, tenia sed pero casi se le acababa su cantinflora grande y tenia unos pedazos de pan duro, pero no se iba a rendir nunca buscaría como salir de ese maldito lugar.

Mi A-yuan te extrañooooooooooooo

Mi amor, mi cielo.... Te amooooooo gritaba con las pocas fuerzas que tenia

Juro por ustedes que saldré de este infierno, los volveré a ver 

Deseaba los brazos de su esposo y estar en su regazo, tenia flash pero estaba alucinando




Cap 15 y 16 de Tiktok





¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora