Como su cuñado Xichen le había dicho, paso mas pronto de lo esperado, lo que nunca imagino era que eso desencadenaría uno de los sufrimientos mas horribles de su vida, ya solo estaba esperando a que llegara su esposo para poder irse con su hijo A-yuan y vivir en Gusu, aunque no era un lugar libre para su hijo, sabia que era importante estar bajo protección de la secta en Receso de Nube.
Jiang Cheng, después de mucho tiempo logro saber donde se encontraba Wei Wuxian junto con su hijo, pero sabia de antemano que Lan Zhan aun estaba de cultivando lejos, por lo tanto no estaría cerca y podía acercarse sin temor a ser atacado o peor aun a que no dejara que viera a su ex prometido.
Iba llegando al campamento escondido donde la gente de Gusu esperaba a sus maridos, familia esperando a sus parientes, era un lugar seguro, se veía un lugar demasiado oscuro y horrible como para que Wei estuviera viviendo en ese lugar, iba solo pero nada lo haría desistir de verlo después de cinco años, lo extrañaba mucho.
Se quedo viéndolo sin poder creer que lo sus ojos veían.
Jiang Cheng: Como puedes estar en un lugar tan horrible, volteo con Wei Wuxian
Wei: Fue una decisión que tome por amor
Jiang: Por amor, esperando a que llegue ese idiota, mientras tu estas aquí en este lugar sombrío, no pensé verte nunca viviendo de esta manera.
Wei: No tienes porque verme jamás.
Jiang: No seas estúpido, te lo digo bien
Wei: No somos amigos, no tienes que opinar para de mi vida
Jiang: Te has vuelto patético, el gran Wei Wuxian, mira en lo que te has convertido
Todos estaban al pendiente, sabían quien era Jiang Cheng, no pudieron evitar que entrara al campamento, pero los ojos de todos estaban sobre el, casi listos para atacarlo en caso de que quisiera hacerle daño, solo se escuchaba que discutían y alzaban la voz un poco, era verdad ese campamento era deprimente, pero Wei se acostumbro a esperar a Lan Zhan en ese lugar.
Wei: Es mejor que ya te vayas, no quiero problemas con nadie
Jiang: Se volteo enojado haciendo una mueca, yo quería verte
Wei: No tenias porque buscarme, ya sabes que me case, le dijo sonriendo haciéndole saber que era un hombre muy feliz y que había escogido esa vida.
Jiang: Y eso que, no me importa que eres casado, en eso llego A-yuan y se abrazo de su pierna, no sabia quien era, pero estaba con su papa, seguramente era alguien confiable, Jiang solo lo miro sin decir una palabra, sabia que era el hijo de Weiying y Wangji.
Suéltame le le dijo enojado, ve con tu papa....
Wei: Ehhhhhh fíjate lo que le dices, eres un idiota, es mi hijo
A-yuan no te acerques con gente extraña, ya te lo he dicho muchas veces, A-yuan se le quedaba viendo a papa Weiying mientras agarraba tierra del suelo y la metió a la boca.
Se agacho a ver que traía en las manos, no comas tierra, tu papa se va a enojar conmigo sino te cuido bien, limpio sus manitas, mientras Jiang los veía aun enojado al ver esa escena entre Padre e hijo.
Ve con nana a jugar, yo ire mas tarde a verte, en eso la nana le hablo para que fuera a su lado y lo cargo mientras le daba una fruta.
Jiang: No eres ni la sombra de lo que eras cuando estabas a mi lado, ya no te conozco, te ves tan distinto, en Loto vivías como un rey, tenias todo.
Wei: Para que me buscaste, que quieres.... le dijo con sarcasmo y molesto, era algo que no le iba a gustar a Wangji cuando lo supiera.
Jiang: Tengo muchas cosas que decirte, pero no estando aquí donde todos están escuchando y mirándome como si fuera a comerte... (aunque ganas no le faltaban, seguía deseando a Weiying, extrañaba sus noches calientes, fue su primer hombre)
Wei: Pensé que ya no eras un egoísta, pero me equivoque contigo, estaban adentro de la cueva, le hizo caso y se apartaron un poco de todos, adentro ya no lo vio tan bien como al principio.
Jiang: Estaba encendido en cólera, empezó a molestar a Wei, quería enfrentarse a El, saco su espada y Wei saco la suya en automático.
Wei: Quieres matarme, por eso querías alejarme de todos, le grito en la cara muy enojado
Jiang: Matarte... pero no de esa manera, de la otra, le dijo mientras le daba una mirada lasciva
Wei: Eres de lo peor
Jiang: No eres diferente a mi, hiciste lo mismo, pero tu esp......
Wie: Esta mi hijo aquí, no tienes ni el mínimo respeto, eres un estúpido, no le dejo decir nada mas, primero te mato antes de que te atrevas a tocar a mi esposo, no me conoces bien, nunca había visto Jiang tan enojado a Wei.......
Estaba hecho una fiera, en sus ojos se podía ver lo que le había provocado Jiang, con su familia nadie se iba a meter, entendió todo lo que Xichen le conto.
Jiang: Yo te sigo amando, me arrepiento de todo lo que te hice, pero tuuuuuu le grito, lo escogiste a El, hasta te quedaste a vivir en Gusu un lugar lleno de reglas, dejaste todo por ese estúpido, solo tenia la cara de inocente, es peor que yo, se aprovecho de ti y te metió en su cama embarazándote a la primera....
Wei: Si dices una sola palabra que estuviste en el campamento, te matare con mis propias manos y no estoy jugando, mírame a los ojos, me conoces tan bien, no estoy mintiendo, por mi esposo soy capaz de todo, lo reto y le hizo ver su suerte ya no era el mismo de antes.
Capitulo 8 de Tiktok
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...