Esos días de Luna de Miel, fueron algo complicados para Weiying, entre todos sus malestares y las borracheras de su Marido Wangji, sólo seguía sonriendo, tenía demasiados motivos para estár feliz, ese pequeñito qué llegaría a sus vidas, seguía Weiying tocandose su vientre, hablándole a su bebe.
♡
LZ: Mi amor, mi cabeza me da muchas vueltas, me siento muy mal.
¿ Qué me pasó ?
WW: Ayer en la boda, tomaste mucho, tampoco me cumpliste.
¿ Lo recuerdas ?
LZ: Soñé algo muy raro, qué íbamos a tener un bebe ( seguía mareado ) ese sueño era muy hermoso.
Quiero otra copa.... Brindemos.
WW: Amor, ya es la 4ta vez, ya te dije qué vamos a tener un bebe.
( Weiying le hablaba con ternura )
LZ: ¿ Tendremos un bebe ? tenía su mirada triste, esos sentimientos era nuevos para Él...
Lamentaba no haberse dado cuenta, recordaba su desmayo y el brillo de sus ojos, pero no pudo percatarse de esos detalles.
WW: ¿ Qué te pasa ? Dímelo, pará entenderte mejor, mira tu carita triste
(Sabia qué había sufrido mucho, desde niño, ninguno de los dos supo, lo qué era tener una familia).LZ: Estoy muy feliz, antes, no conocía el amor, hasta qué llegaste a mi vida, ahora dices... qué me darás un hijo.
Seguía sentado en Él piso, recargado en la mesa, Quería brindar, pero wei no se lo permitió, le dio a beber agua, tratando qué se le bajara un poco, de esa cruda qué traía.
WW: Mi amor, sino te comportas, ¡ dime ¡, ¿ Quién me cuidara ?
LZ: Quiero llorar, se agarraba sus manos un poco nervioso, no sabía qué algún día sería tan feliz.
Un bebesito, tuyo y mío.
Empezó a llorar, nunca tuve una familia, mamá nunca estuvo conmigo, los voy a querer mucho.
WW: Se quedó a su lado, tratando qué se volviera a dormir.
Wei estába también muy sensible, no era pará menos, por lo pronto sólo su cuñado y su esposo, sabrían de su embarazo.
.
.
.Unos días después, Wangji fue a buscar a su Xichen, necesitaba hablar con Él, no sabía cómo comportarse.
Xichen: Hermano, entiendo qué no sepas bien qué hacer, Wei necesita ser apapachado, tú mismo has dicho qué semanas atrás, no se sentía bien.
LZ: Son tantos sentimientos en mi corazón, pero estoy muy feliz, no se cómo tratarlo, tampoco se si puedo tocarlo en las noches.
Xichen: Él médico comentó qué por el momento, no podías tocarlo, por lo menos una semana.
LZ: No le cumpli en nuestra noche de Bodas, me da pena, he sido un dolor de cabeza pará mi esposo.
Xichen: Yo te lleve muy borracho ese día de tu Boda, se qué no estuviste con Él esa noche, tendrás qué compensarlo.
.
.Unos días después Weiying cayo en cama, entre los desmayos y vómitos, estaba descompensado, muy débil, los ajetreos y preparativos de la boda, había dejado de comer a sus horas.
Esa mañana se despertó, pero no había nadie a su lado, se paro despacio haciendo berrinches, mientras tocaba su nariz.
WW: No está... mi esposo, agacho su cabeza con un dejo de tristeza, volteaba pará todos lados, era su habitación de casados.
Se escuchó la puerta de repente y se abrió, era Lan Wangji, su esposo, venía con su "Ququin" en la espalda, siempre lo usaba pará tranquilizar a Weiying, quién ahora era su esposo.
Cuándo Wangji entró, Weiying no quiso mirarlo, se volteó a otro lado, se veía un poco molesto, sentido, no era pará menos, habian pasado casi dos meses desdé su Boda.
WW: ¿ Pasaras esté día conmigo ?
LZ: Vine a tocar una melodia pará ti, quiero qué estés tranquilo, yo estaré a tú lado.
WW: Te amo (salió de su vocesita algo cansada) te quiero a mi lado... todo el tiempo, perdón por ser berrinchudo, pero no lo puedo evitar, prometi no ser así contigo, pero en esté estado, no quiero qué te separes de mi.
LZ: ( Lo miro tiernamente) diciendole qué meditara, qué era algo qué necesitaba, así se recuperaría pronto.
Wangji a su manera, trataba de ser un mejor esposo para Weiying, pero era nuevo pará Él, sentía miedo de tocarlo, ¿ si algo le pasaba ?
WW: No quería música, quería a su esposo en su cama, durante esos dos meses, no lo toco, sentía qué Wangji no lo amaba cómo antes.
(Wangji no sabía cómo tratarlo, pero recordaba qué Xichen, le dijo qué fuera muy amoroso y considerado con Wei)
Wangji siguió tocando su Ququin, una melodia nueva pará su esposo, poco a poco Weiying se fue sintiendo mejor, hasta qué abrio sus ojos.
WW: Ven a mi lado, me siento mejor, mírame, tengo más fuerzas ( lo seguía viendo con ojos amor )....
LZ: Quiero qué descanses unos días más, te ves de mejor color, volvio a llevar a Weiying a su cama.
WW: - Entonces... Wei dijo algo qué tenia muy guardado y qué le dolía.
Weiying lo miro, Cabizbajo.
" Quiero qué me hagas el amor "
La cara de Wangji, al escuchar esas palabras ( se le bajo la sangre hasta los pies y se le saltaron sus ojos ).
Su esposo lo necesitaba, en todos los aspectos, Él había sido tan insensible.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te ha dado Él ? Temporada 2
FanfictionEmpieza con la Boda de Wei Wuxian y Lan Wangji, después de muchas situaciones difíciles qué pasaron, pudieron realizar la Boda, Wei ya va de encargo, está esperando Bebe. Wangji aún no sabe qué serán papas, las situaciones en conflicto seguiran con...