De la noche a la mañana

266 47 2
                                    

Reunidos

Esa noche la familia Lan durmió esa noche en la Suite del Hotel ya estaban listos para regresar a su verdadero hogar en Receso de Nube de Gusu fue una noche linda para A-yuan que se estaba acostumbrando a ver a su padre Lan Zhan con ellos, los tres compartieron la cama así que Wei esa noche no tuvo acción pero aun así sonreía de oreja a oreja, claro que cuando durmió A-yuan lo llevaron a la otra cama para poder besarse y beber sus labios una y otra vez, solo se quedaron en sus batas jugando sin hacer mucho ruido.

Por obvias razones Lan Zhan no iba a hacerle el amor a su esposo aunque lo deseara como loco, conocía muy bien el temperamento de Weiying y gritaría en cada estocada jamás permitiría que su pequeño escuchara a su Padre gemir y que se despertara por el rechinido de la cama, aunque Wei hacia pucheros solo dejó Wangji sus besos en el pecho de Wei y desabrocho su vestido para admirarlo haciendo que la sangre se les calentara a los dos, Wei le respondió besándolo con mucha pasión y amor, después de rato se quedaron dormidos.

En la mañana

LZ: Bajo con su esposo e hijo almorzar al Restaurante, notaba a Wei un poco diferente como si se ocultara algo esa decisión tan repentina de ir a vivir a Gusu cuando odiaba vivir allá porque no tenia libertad, sabia que Jiang andaba rondando a su esposo y también que había ido al campamento, pero no quería presionarlo a que le dijera la verdad.

A-yuan jugaba alrededor de su Papi Lan Zhan con un avioncito de mimbre, Wei ahora veía muy serio a su esposo y Wangji se servía Te, se sentía un silencio casi sepulcral sino fuera por su hijo que no se quedaba quieto en ningún momento, era tan distinto a la noche que pasaron. Después de un rato la caja de Wei dejo de desencajarse y empezó a sonreír al ver a A-yuan queriendo jugar con papi Wangji.

WW: A-yuan, A-yuan ven para acá a mi lado deja que tu papa desayune le dijo mientras daba un sorbo a su café.

A-yuan: No quiero ir contigo me quedo con papa y tomo su mano sentándose en su regazo.

WW: Hazme caso no seas desobediente, Ayuan seguía feliz riéndose con su papi Wangji no dejaba de mirarlo pues pasaba poco tiempo con ellos.

LZ: Mi amor, déjalo conmigo no me molesta que este aquí conmigo.

WW: A-yuan tu papa se ha vuelto muy consentidor contigo, espero que me trate así sobre todo en las noches que pasemos juntos. Lan Zhan solo se le quedaba viendo sonrojado con esas palabras de su esposo.

LZ: Veía lo educado que era su hijo sin duda su esposo hizo un buen papel todo el tiempo que estuvo fuera cultivando, lo veía con amor mientras los dos comían.

A-yuan: Le dio a probar de su comida a papi Wei y ese abrió la boca para disfrutar del caldo de verduras que comía su hijo, no dejaban de sonreír los dos estaban muy felices.

WW: Mi niño hermoso amo tenerte siempre conmigo, le apretó sus cachetitos, A-yuan siguió comiendo mientras veía a sus papas en momentos.

LZ: A-yuan debes de comer toda tu comida, su hijo volteo a verlo sorprendido de ser el centro de atención de su papa, quiero que crezcas muy fuerte de inmediato A-yuan siguió comiendo muy gustoso.

WW: Todo triste le dijo, A-yuan a mi no me haces caso a la primera que te hablo y a tu papa a la primera, estoy muy impresionado, me voy a poner celoso A-yuan pegado a ti y tu consintiéndolo en todo.

LZ: Amor no te pongas así, no has cambiado nada eres más berrinchudo que antes.

WW: Mejor seguiré tomando mi café, pero yo también quiero sentirme muy amado por ti, ya me conoces como soy no te molestes por lo que digo, necesito tu calor en mi cama.

¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora