La familia Lan Reunida

273 42 2
                                    


Esa mañana Wei y A-yuan salieron para el pueblo se iban a encontrar con su esposo después de algunos meses que anduvo cultivando con el Clan Lan, mientras Wei estaba viendo las verduras en un puesto tratando de encontrar rebajas con los mercaderes no se dio cuenta que su pequeño se le había despegado, era muy bueno para regatear pero el mercader no lo dejaba que tocara las papas y las zanahorias, pensando que no compraría nada.

Tenia que revisar antes de comprar varios costales para la gente de la comunidad, seguía discutiendo ya que cada mes iba por provisiones tanto para su gente como para los discípulos de Gusu.

De repente volteo y vio que A-yuan no estaba a su lado y empezó a gritar y correr por el mercado buscando a su pequeño, estaba desesperado en medio del tumulto de gente que pasaba comprando y otros gritando sobre los productos que vendían, siguió viendo una multitud de gente.

Sus ojos se iluminaron al ver a su esposo nervioso sin saber que hacer y a A-yuan agarrado de su pierna ante la mirada de los aldeanos del pueblo quien lo veían sorprendido.


Lan Zhan: No sabia que decir a los aldeanos, volteaba para todos lados sorprendido y a su pequeño sin querer soltarlo, escuchaba por todos lados reprimiendas y preguntas.

Aldeano: Usted quien es y el niño que llora

Lan Zhan: A-yuan es mi hijo y este lo mecía de su pierna sin saber que hacer

Aldeano: Seguro es primerizo y no sabe como tratar al niño, míralo esta llorando el pobre, tiene que aprender como tratarlo, porque no le compra algunas paletas.


Wei: Estaba atacado de la risa viendo esa escena, pero no iba ayudarle a su esposo sino que disfrutaba ver esa escena antes sus ojos, si hermoso esposo lo había extrañado mucho.



Aldeano: Se parece mucho a usted, le decía a Lan zhan, haga algo para que se calme.

Otro Aldeano: Tiene que pasar mas tiempo con su hijo para que lo conozca cuando lo vea y no llore. Yino lo miraba confundido, realmente no sabia que hacer con su Rabanito.

No se sienta apenado es normal, aparte es un papa muy joven.

Se acercaron a calmar a A-yuan.

Tienes hambre, le preguntaron pero el niño seguía llorando.



Wei: Decidió que ya había visto suficiente y le grito a su esposo, se miraron a los ojos con mucho amor tan feliz de ver al hombre que mas amaba. La cara de Lan Zhan decir tantas cosas extrañaba a su amado berrinchudo.

Corrio a su lado y se abrazaron ante la mirada de todos, los ahuyento de su lado, andaba buscando a nuestro hijo.

Lan Zhan: Tal vez me escucho y corrio conmigo, ya dejo de llorar.

Wei: Se agacho para cargar a su pequeño y decirle que si, que era su papa quien había ido a verlo al pueblo y pasarían unos días en un Hotel cercano.

Mi amor te esperábamos desde ayer, te extrañamos mucho, he decidido dejar el campamento y regresaremos a vivir a Gusu, vamos a recoger nuestras pertenencias, será mejor no andaré de un lado a otro con nuestro hijo, siempre quisiste eso y lo haremos.

Lan Zhan miraba a Wei sabia que le escondería sobre la visita de Jiang Cheng porque no quería que se enfrentaran, estaba tan feliz de ver a su retoño que había crecido mucho y a su esposo que era muy cariñoso y cuidadoso con el futuro líder Lan.

Wei: Le dijo a su pequeño que fuera a ver los juguetes mientras hablaba con su papa, a lo cual A-yun encantado lo hizo esperando que le comprara alguno, se acerco con su hijo a ver las mariposas de bambu y los pajaritos, algunos adornos.

Le mostro unos diciéndole que si le gustaba, A-yuan abrió sus ojitos emocionado asintiendo con su cabecita que si le gustaban, le entrego el juguete al mercader y Wangji se quedo sorprendido, que le has hecho a nuestro hijo, porque le mostraste los juguetes y no se los vas a comprar.

Lan Zhan: Por que hiciste eso

Wei: Solo se los enseñe, no puedo comprarle todo lo que quiera, se tiene que acostumbrar a no tener todo en esta vida.

Lan Zhan: Amor, que quieres que te compra le dijo a su rabanito, toma todo lo que quieras para eso soy tu padre, saco su moral de monedas y le pago al mercader.

Ayuan: Escogió unos juguetes y se los dio Lan, unas espadas y se puso a jugar con su papa Wei, hasta que después de rato reconoció a su papa, pues hacia mucho tiempo que no lo veía, lo abrazo y no se le quiso despegar.

Wei le platico a su esposo que había visto a su cuñado y que le platico sobre irse a vivir con su hijo a las montañas de Gusu porque seria mas seguro si el seguía llendose lejos a cultivar, pero Wangji sospechaba que pasaba algo que no le quería contar, ya sabia de la visita de Jiang Cheng pero no le diría nadas hasta averiguar todo sobre eso, quería todos los detalles para saber que hacer al respecto, pues después de años volvió aparecer.






tiktok 10 y 11 

¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora