Una noche Loca

381 47 7
                                    

Esa noche, Wangji volvió a tomar, no supo todo lo qué le hizo a su esposo, pero despertó y no vio a Weiying a su lado, se baño y se cambio, se asomo por la ventana, Su esposo, estába afuera, viendo todo lo qué había en el Pueblo.

LZ: Bajo y vio a su esposo

WW: Buenos días, Mi amor

LZ: Se acercó timidamente a su esposo, algo confundido, al ver esa sonrisa picara qué le regalaba, se sintió algo confundido

¿ Qué pasó anoche ? No lo recuerdo

WW: Eres mi esposo, sólo qué estábas un poco más atrevido...

LZ:  ¿ Hize algo raro ? Lo miro muy sorprendido y avergonzado.

WW: Entonces, quieres qué te cuente lo qué me hiciste anoche ¿aquí mismo? ( Aparte de todo quería burlase, por la cara de su esposo )

Me sometiste, pero yo me deje, por cierto "me encanto" hiciste lo qué quisiste conmigo, toda la noche ufffff.

.
.

"Le contó a Wangji, desdé el principio"

Recuerdas, cerré la puerta, de nuestro cuarto, después qué subimos los dos del Restaurante, ya venias un poco tomado, tú me mirabas.....

Me montantes en tu cintura, metiste tus manos entre mi cabello y lo soltaste, me besaste tanto, qué enloqueci, me bajaste a la cama, mientras nuestras prendas iban cayendo...

Y tú mirada era de deseó, cómo cuándo eramos, solos novios... Yo me derreti al sentir cómo me mirabas, todo desnudo ante ti, fuiste besando lentamente cada parte de mi cuerpo....

También te deseaba mucho, pero más cuando te acercaste y me sometiste, pará hacerme el amor..

Yo.. te deseaba más y más, eso lo podías escuchar por mis gemidos, fuiste tan salvaje y tierno a la vez....

( Weiying suspiraba y Wangji, iba poco a poco recordando, lo atrevido qué fue, era su esposo y ese embarazó, hacia a Wei más antojable qué antes, aúnque su pancita crecía, lo deseaba )

¿ Qué te ha dado Él ? Temporada  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora